PDA

View Full Version : Palm IIIxe no prende

Oliver84
01-02-2010, 02:02 PM
Bueno gente asi de sencillo hace poco llego a mis manos una palm IIIxe viejita viejita, la misma funcionaba perfectamente, pero estubo apagada un buen tiempo, lo primero que hize fue cambiarle las pilas, probe con dos juegos distintos que funcionan bien y nada, despues la abri para asegurarme que no hubiera nada suelto ni estubiera sulfatada, y nada.

la pregunta es, ¿tienen idea que puede ser?? vi que adentro tiene unas pilitas como las de los relojes, son dos y estan armadas en un paquetito y soldadas en los extremos, sera que esas pilas se agotaron y por eso no arranca??

GEEZETH
01-02-2010, 02:34 PM
Ponele las pilas y hacelas girar un minuto para que se limpien los contactos.
Las pilas internas no. A lo sumo perdes la memoria, pero deberia encender.

Oliver84
01-02-2010, 03:52 PM
voy a probar pero mira que las saque y las puse 25 mil veces de todas las formas posibles y nada eh, hasta le di reset.

GEEZETH
02-02-2010, 08:44 AM
Sonara una boludez, pero un amigo tuvo un problema similar con una palm similar, hace años (era una IBM pero creo que era la misma) y unos golpecitos contra una mesa lo solucionaron. De costado... toc toc... Con las pilas puestas.

nazzgul
02-02-2010, 09:01 AM
Jajaja Oli, devolve la Palm :D .... la verdad ni idea que puede ser, te digo que a mi me andaba de lo mas bien...