PDA

View Full Version : ayuda con corto en placa base!!!! andandara????

joshua_vi
27-06-2006, 08:34 PM
Hola amigos!!

Tengo un problema con mi portatil ! tiene un corto en la placa y se reinicia como cuando en un sobremesa pulsas el boton reset. el problema esque no se donde puede estar y necesito que alguien me diga una forma de encontrarlo o alguna forma de repasar todas las soldaduras sin que me lleve tola vida. Estoy seguro de que es alguna soldadura defectuosa que anda bailando ya que sin conectar cd, ni tarjeta de sonido, ni pantalla, ni ventilador sigue reseteandose (esto lo se guiandome por las luces de alimentacion). Os agradeceria mucho cualquier sugerencia!!

salu2 a todos:(

GEEZETH
27-06-2006, 08:46 PM
Yo para comenzar instalaria algun programa de medicion de temperaturas para ver como esta todo...
Y si tenes posibilidades de intercambiar componentes con otra maquina probaria otras memorias...

Ultra
27-06-2006, 09:39 PM
Tambien podria ser que la propia bateria este en corto, si podes poner modelo y algunas caracteristicas para que te puedan guiar un poco mejor.

pinguino486
27-06-2006, 11:03 PM
me inclino más a que sea por temp como dice geezeth, por tratarse de una portátil. Revisá el tema de la refrigeración antes que nada...

joshua_vi
28-06-2006, 03:48 AM
gracias por vuestra ayuda pero ya he descartado lo que me decis, esto me ocurre ya sin tener nada conectado, solo con el procesador conectado,.sin memorias, ni disco duro, ni cd, ni grafica ni na, y pasa iwal con bateria que con alimentacion. me guio con las luces de alimentacion porque cuando hace el corto una se queda intermitente. y cuando empezo todo esto me fije que se reseteaba cuando presionaba sobre la carcasa de plastico. Asi que se practicamente con seguridad que el problema esta en alguna soldadura de la placa.

LeoY2K
28-06-2006, 12:52 PM
entonces desarma.. y fijate.. por ahi a simple vista detectas el problema.. no hay muchas mas alternativas