View Full Version : Actitud realmente lamentable
rhpsystems
03-02-2010, 05:35 PM
Todos saben que nuestra postura es claramente la de apoyar a todos aquellos que recién empiezan a incursionar en el apasionante mundo del overclocking, darle nuestro apoyo a los que ya lo hacen y darle aliento a quienes quieren intentarlo. Evidentemente hay gente que es muy rencorosa y no tolera nada, ve todo como competencia y no puede aceptar las cosas como son.
Desde hace tiempo que están pasando cosas que decidimos callar quienes las sabíamos porque pensamos que se iban a terminar y porque no queríamos generar discordias de nuestra parte, pero las circunstancias actuales me llevaron a hacer público esto. Y lo digo porque la gente de OCAR está muy molesta con algo que hemos hecho, o con nuestro equipo o algo por el estilo. Les cuento como se dieron los hechos.
Ni bien creamos el TXC-OC Team muchos usuarios comenzaron a sumarse o cambiarse se equipo. Dos miembros en particular lo hicieron y esto despertó la ira de la gente de OCAR. Me refiero a pablocs08 y zabit. Ni bien ellos se unieron al equipo, inmediatamente el capitán de OCAR, en un inglés que deja mucho que desear, los denunció rápidamente en HWBot. El motivo fue subir resultados duplicados al utilizar el mismo hardware. Pero para evitar malentendidos acá les dejo una captura de dicha denuncia en HWBot:
http://thumbnails3.imagebam.com/6660/6252a266595452.gif (http://www.imagebam.com/image/6252a266595452)
Luego de ver esto, zabit y Pablo me comentan que ambos tenían guardadas las fotos de su respectivo hardware para tenerlas como evidencia en caso de que algún equipo extranjero quisiera reportar duplicación de resultados, ya que el hardware era muy similar y eso está prohibido. Pero el destino quiso que fuera un equipo argentino el que intentara perjudicar a nuestros compañeros, con el agravante de que ya estaba en conocimiento de que el hardware era diferente cuando ambos eran miembros de su equipo. Una actitud muy baja realmente.
Pero esto no termina ahí. Luego en el sitio de este equipo se cansaron de criticar a sabinin (Nacho), no solo diciendo que no estaba capacitado para estar en Taipei en las instalaciones de MSI, sino que además alegaban que solo dos personas de su equipo podían estar en ese lugar, criticaron duramente a MSI por no tener seriedad, no saber elegir a quien llevar e incluso se criticaron sus productos. Pero la falta total de seriedad no termina ahí, ya que esto se publicó en el índice principal de la página de OCAR para luego sacarlo por faltar a la verdad y a pedido de MSI. Luego empezaron a tratar de desparramar la noticia en otros foros, como el vecino Maximo, donde no obtuvieron más que críticas.
Luego de estos hechos, tuve una extensa charla por MSN con Sweet, que si bien fue uno de los que participó en las declaraciones en contra de Nacho, me aclaró que fue un malentendido por no tener la información completa de dicho evento. En esa charla le comenté que mi deseo era no tener más controversias ni peleas innecesarias entre ambos equipos, que quería que se terminen las agresiones hacia nosotros y dejar todo claro y concluido.
Pero evidentemente las cosas no iban a cambiar. Hace ya un par de días me están llegando mails de HWBot donde un miembro de OCAR (dieguitosymafaldas) está reportando sistemáticamente cada uno de los resultados subidos por pablocs08, los cuales luego de revisarse por los moderadores de HWBot se aprueban por estar correctos. Como todos sabemos Pablo es el miembro de nuestro equipo con mayor cantidad de puntos y la intención de los reportes está más que clara.
Realmente nos apenan este tipo de actitudes bajas y poco éticas. La falta de profesionalismo demostrada, junto a la horda descontrolada de usuarios de ese foro que continuamente intenta generar discordia, malestar y rencor, no son más que una muestra de lo que realmente son. Da lástima tener que lidiar contra este tipo de actitudes a diario, verdaderamente es cansador. Por tal motivo y como capitán del equipo sugiero que se ignoren totalmente los comentarios bajos y cargados de envidia que solo tratan de llevar esto a una confrontación sin sentido. Lo único que tenemos que hacer es demostrar que es lo que sabemos hacer, aprender todos los días algo más y aplicarlo en sacarle provecho al hardware y demostrando de que somos capaces, nada más. Para el resto de las cosas administrativas o necesidades puntuales tienen un staff atrás que los va a bancar en todo lo que necesiten ya que para eso somos un equipo.
Ya lo dijo Aristóteles hace mucho tiempo, no se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
rhpsystems
Capitán TXC-OC Team
orchiz87
03-02-2010, 05:53 PM
Sabias palabras, estaba al tanto de la situacion, la cual me parecio del mas pesimo sentido, eso obvio que la llegada no cayo bien, querian tener algo asi como un monopolio no, se la verdad no lo entiendo, fui uno de los primeros en tratar que la gente se una en HWBOT al OC AR Team.
Muchos recordaran el post otros no estaran ni enterados, pero las actitudes tomadas me cayeron muy mal.
No veo la necesidad de andar reportando nuestros resultados y encima desparramando blasfemias por ahi.
Nada mas gracias Hernan por aclarar todo y las siempre sabidas palabras de aliento de tu parte y de la gente de TXCPC
A seguir para adelante que el sabado nos sumamos unos WR!
julito1107
03-02-2010, 05:54 PM
como soy nuevo en este mundo del oc y mas q nada en los foros, sabia algo q habia habido bardo pero ahora me queda claro de que tipo, es lamentable ya q es un ranking mundial y tiran abajo su propio pais, lo hubiera esperado de un extranjero, pero no de un compatriota. una pena realmente!!!
areanfg
03-02-2010, 06:04 PM
...sugiero que se ignoren totalmente los comentarios bajos y cargados de envidia que solo tratan de llevar esto a una confrontación sin sentido.
Muy bien dicho rh. algo similar le comente a sabini (nacho) por pm cuando lei esos comentarios cargados de envidia y faltos de objetividad.
Lamentablemente, no solo se da en esta instancia, diria que es algo propio de los argentinos. Cuando te ven crecer un poco, te quieren arruinar a toda costa.
Soy nuevo en esto y en la comunidad de toxico, pero si hay algo que puedo decir, es que si de tolerancia se trata, hay mucha (y eso que me mande unas cuantas)
Se puede sacar una conclusión de todo esto: Si envidian a Toxico OC Team, es porque es un equipo que puede hacerles frente (oceologicamente hablando (palabra nueva))
Saludos, y como dijo muy bien hernan... Que resbale la envidia!
nikofloyd
03-02-2010, 06:17 PM
Si, tiene razón Julito, es tirar tierra para adentro, y tirar abajo al mismo pais, en ves de dejar que crezca en el mundo del overclocking.
Y tal como dijo orchiz, es como si fuese un monopolio, y no aceptan que halla otros teams, tampoco aceptan que hay gente que no se sentía cómoda en ese team (me incluyo a mi, que por hacer una queja, y después decir que estaba de acuerdo con una queja de otro usuario, me comí primero un ban de tres meses, y después al pasarme de team un delete de mi usuario) se cambié de team...
Cada uno elije en donde estar, de que team formar parte o mas claramente, cada uno hace de su cul* un florero, y le pone la flor que mas le gusta, pero no por eso, se tienen que recibir esta especie de ataques que encima son falsos...
Tan complicado es competir: limpiamente, sin agresiones y disfrutar de esa competencia, tratando de superarnos unos a otros y al mismo tiempo superar otros teams? ganar puestos mundialmente representando a Argentina?
En fin, como dijo Hernán mejor ignorarlos, y mirar para adelante.
Saludos gente :D
EDITO: por otro lado, no les parece raro, que un usuario sin puntos y que ingreso en un team recientemente, y que no tienen NINGUN bench ni nada subido, se ponga a denunciar validaciones y benchs de el team contrario? no les parece muuuucha casualidad? :S http://hwbot.org/community/user/dieguitosymafaldas?tab=profile
ulisessoad
03-02-2010, 06:23 PM
Pero que chabones mas huevones por no poner otra cosa, porque no miran un poco hacia adentro en vez de andar fijandose en lo de los demas como paso con lo de sabinin que lo pusieron por todos lados, lo del team de oc me entero ahora pero eso es de mala persona
zabit
03-02-2010, 06:35 PM
Mucha pena Me da este tipo de actitud , lo tomo como una enfermedad .ojala se cure.
igualmente hay un par de amigos que tengo en el otro "Team" como "Juampi" que me ayudo y me sigue ayudando cuando le rompo la bolas con algun juego el siempre esta ahi con toda la paciencia ,pero no mezclamos las cosas ,podemos hablar., lo mismo con "Sweet" que podemos hablar s¡n drama alguno.
Gracias Hernan por tomar tu tiempo para deajar claro esto que ya paso y ojala tenga Final ,como en las peliculas, a partir de Hoy:rolleyes:
Saludos :supremo:
Bruno
03-02-2010, 06:37 PM
Excelentes palabras como siempre del Capitán Hernan :D
Ya no puedo agregar mas nada a lo que ya dijeron anteriormente, solamente recordarles una cancion que decia algo asi como "Let It Be" :p.
Radeon92
03-02-2010, 06:44 PM
Señor capitán le he enviado un MP, jajaja :p chau OCar por estos lados....
Listooo, gracias Hernan!
elgafas
03-02-2010, 06:54 PM
Fea la actitud... encima hasta en Taringa publicaron la noticia de "Argentina queda en ridículo..."
Pekalion
03-02-2010, 06:55 PM
Amen.
paton
03-02-2010, 07:01 PM
Una verguenza realmente la actitud de Ocar.. No pense que fueran a caer tan bajo.. Obviamente es envidia, y miedo :p ..
zabit
03-02-2010, 07:05 PM
Tan complicado es competir: limpiamente, sin agresiones y disfrutar de esa competencia, tratando de superarnos unos a otros y al mismo tiempo superar otros teams? ganar puestos mundialmente representando a Argentina?:aplausos: :aplausos: :aplausos:
, solamente recordarles una cancion que decia algo asi como "Let It Be" :p.:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Señor capitán le he enviado un MP, jajaja :p chau OCar por estos lados....
Listooo, gracias Hernan!:aplausos: :p
Benvenutti:supremo:
Scout
03-02-2010, 07:07 PM
OCear, qe pena me da....pense qe eran buenos contrincantes, pero son un desastre...encima el team es para hacer crecer a argentina en el mundo del oc, pero como vieron qe se les fueron los mejores oceros del team, les dio cagas0 y empezaron a bardear...
ignorarlos, espero qe esa sea la mejor manera...
emillo
03-02-2010, 07:15 PM
Estaba al tanto de la situación, estuve viendo en OCAR y Máximo...cualquiera sinceramente...CUALQUIERA!
Hernán y equipo: no les den bola, sigan para adelante y demuestren lo que saben carajo! mierd@!
pablopol24
03-02-2010, 07:52 PM
solo queda decir , que esto es lamentable :( :( :(
Orego
03-02-2010, 07:52 PM
Sinceramente despues de la pesima imagen que mostraron al publicar una mentira a modo de noticia con el solo objetivo de bastardear a una persona que nunca les falto el respeto, motivados por una envidia tan destilante como la que mostraron en el thread correspondiente a la noticia y que ahora lo movieron para su sector "vip", me cuesta creer que en vez de dedicarse a mejorar su equipo y ver dentro de su casa, todavia tengan ganas de seguir dedicandole su tiempo a perjudicarnos.
En su momento en este foro, todos abrimos los brazos cuando el personaje que los maneja recurrio a nosotros porque no encontraba otro lugar donde comenzar su proyecto, lo ayudamos mas de uno desinteresadamente para que se sienta comodo, le dimos un lugar con la mejor predisposición, no se entiende como una "persona" puede ensañarse tanto con gente que le dio apoyo en su momento, porque algunos dejaron de ser parte de su equipo, por cuestiones mas que justificadas por cierto.
Algunas actitudes hasta las entiendo de chicos influenciados por una evidente idolatria injustificada hacia alguien que esta muy lejos de ser admirable, pero personas en las que uno confiaba tambien me han decepcionado y mucho, actuando casi como niños de diez años que les sacaron su juguete, realmente me siento bastante mal por esto.
Fea la actitud... encima hasta en Taringa publicaron la noticia de "Argentina queda en ridículo..."
Lamentable, esta no la sabia, obviamente tuvo menos feedback que su sitiesito, pero la actitud de tratar de perjudicar a nacho, no se puede creer tantan envidia en gente grande ya...los chicos bueno, repito estan influenciados...falta de personalidad y razonamiento, pero gente grande...
Que interesante el nick del que publico la mentira "mdq06"...quien sera, quien sera!!!???? hooooooooo:rolleyes:
Tipo resentido...
nikofloyd
03-02-2010, 08:22 PM
Algunas actitudes hasta las entiendo de chicos influenciados por una evidente idolatria injustificada hacia alguien que esta muy lejos de ser admirable, pero personas en las que uno confiaba tambien me han decepcionado y mucho, actuando casi como niños de diez años que les sacaron su juguete, realmente me siento bastante mal por esto.
Justamente ahí diste el motivo por el que creo que muchos abandonaron el team, ciertas actitudes de pendejo (que incluso yo, siendo un pendejo no me banco :S )
En fin, por suerte cada uno tiene un lugar en el cual poderse sentir cómodo y creo que en esos lugares estamos ;) donde escuchan nuestras opiniones, y no nos borran comentarios o nos bannean por no estar de acuerdo, todo lo contrario, lo leen mas de una ves si es necesario para poder entendernos y hacer algo al respecto.
En fin, mejor ignorarlos :)
pablocs08
03-02-2010, 08:56 PM
Habia una vez una princesa.... :p :p :p
Bueno gente hablo como uno de los mas perjudicados estos dias por cierto personaje que ni siquiera tiene los co-jo-nes(asi se dice por alla) suficientes para poder denunciarme el mismo que o manda a un user sin benchs sin nada de antiguedad en hwbot a denunciarme o simplemente es un terrible FAKE(falso,no existe etc),quisiera agregar solo unas cosas ya que le he dedicado varias horas por dia para realizar estos buenos scores,benchs,copas etc los cuales estan todos bajo el reglamento de hwbot y ya un adm del mismo se encargo de verificarme todas las denuncias y marcarlas como validas,simplemente me da LASTIMA la posicion de mi antiguo team y hablo de la mayoria ya que antes recibia algunos elogios cuando obtuve los buenos resultados y ahora resulta que los ven como ILEGALES yo nose hasta donde uno se dejaria manipular desde Internet pero veo que se puede y mucho... o sera que yo no me deje manipular y eso habra generado algunos malestares pero bueno hoy en dia estoy en el lugar correcto donde como ya dijo un camarada podemos opinar y reclamar y no vamos a recibir un BAN de 30 o 90 dias lo cual me parece una total ridiculez....
El Argentino es asi(algunos) viva aca o en Europa siempre va a ser de la misma manera un triste envidioso,rencoroso,mentiroso,manipulador etc etc etc.
El que venga a tratar de defender lo indefendible que hable con fundamentos y conocimientos sino que simplemente lea y pase de largo.
Franko_Mod
03-02-2010, 09:17 PM
aca esta la noticia en taringa :(
http://www.taringa.net/posts/info/4464292/El-Overclock-Argentino-queda-en-rid%C3%ADculo-en-Taipei.html
Argento
03-02-2010, 09:45 PM
La verdad que es una pena que sucedan estas cosas, lamentable que haya personas que ocupen su tiempo, en hacer lo que hicieron por ejemplo en la pagina de taringa. Pero por suerte todavia tenemos la libertad de elegir. Gracias por aclarar las cosas por este lado y no esperar a que sea un episodio que se corre a voces. Saludos, y a darle para adelante!!!
fernando182
03-02-2010, 10:57 PM
Habia una vez una princesa.... :p :p :p
JAJAJA...
Nada para decir... ya esta todo dicho..
ZeRoCoOl
03-02-2010, 11:13 PM
Recién me desayuno con esto ya que por cuestiones de tiempo no dispongo justamente del tiempo que quisiera para participar en el Oc ni de estar al tanto de las noticias. Como ya dijeron.. lamentable...
Por otra parte... no se si alguién vio los comentarios de la noticia de Taringa... donde, por falta de conocimiento, ignorancia, sobervia, etc tildan a la gente que le apasiona el Oc de estupidos, pendejos, vagos, etc, etc, etc... y la verdad que esto también es lamentable...
Da lástima ver como la gente sin conocimiento de causa habla por hablar y rebaja a otros por el solo hecho de que no comparten los mimos gustos, ideas, hobbys, etc...
ulisessoad
03-02-2010, 11:15 PM
Si yo lo lei en taringa justo dps de que publico su experiencia aca en el foro y da bronca que sean tan envidiosos de todo tmb si a uno no se le presenta la oportunidad no hay poque tirarle ****** a los demas
zabit
04-02-2010, 01:02 AM
aca esta la noticia en taringa :(
http://www.taringa.net/posts/info/4464292/El-Overclock-Argentino-queda-en-rid%C3%ADculo-en-Taipei.htmlFaltaria postearlo en Mercado libre :doh!: :D
ArtiquerO
04-02-2010, 01:32 AM
Sabias palabras, esto algunas ya lo sabiamos hace un tiempito pero es mejor dar a conocer este tipos de cosas para que todos se enteren quienes son estas personas.
Lamentablemente esto lo van a seguir haciendo y si nosotros nos ponemos a buscar hay varias cosas para denunciar.
Ej : Validacion de Blizzard con el i5 y la de Patagonian ( que en realidad no es de él) :mad:.
Hay q dejarlos que sigan haciendo lo que les parece, algun dia les va a caer la ficha y se van a dar cuenta que los responsables de estos problemas fueron ellos.
Sugiero que tratemos de alejarnos de estos problemas que en realidad no nos llevan a ningun lado.
Salu2
orchiz87
04-02-2010, 09:46 AM
Ja, es verdad esta bueno eso de sumar puntos con el OC de otro ... :p
miguecasla
04-02-2010, 10:33 AM
Se caia de maduro la posicion que tomo la gente de OC AR, ya cuando vi la noticia amarillista que publico en su momento Steal sobre el evento de MSI, se veia venir este tipo de juego sucio. Es mas, hasta lo habia posteado pero Orego me habia editado el post para no generar mas discordias del que ya habia, que por mi parte no lo vi mal porque en ese momento estaba sacado por la indignacion que me genero dicho suceso.
Solo 2 palabra a todo esto:
Dan lastima.....
No sere un pablocs08 del OC, pero la verdad este tipo de actitudes no las veo ni ne un nene de 10 años :S
elgafas
04-02-2010, 10:38 AM
No sere un pablocs08 del OC, pero la verdad este tipo de actitudes no las veo ni ne un nene de 10 años :S
No 'xistís
TiTox
04-02-2010, 11:39 AM
Yo no puedo creerlo, recien me pongo al dia con este chusmerio.
No entiendo, solo por que aparece un poco de competencia, empieza el pute*** entre bandos. Empiezan a buscar los defectos para pelearce.
Nos bancamos que bardearan con el tema de sabinin y su viaje , las denuncias falsas en hwbot hacia zabit y pablocs y ahora que sucede algo en XS (de parte de nuestro team) se levantan como si les hubiecen medito el dedo en el cu**...ocea con eso nosotros tendriamos que abrir un tema por cada bardo generado hacia nosotros no??? pero eso seria chusmerio o bajarse a su nivel verdad??
No entiendo como alguien de la edad de patagonian pueda hacer semejantes pendejadas...denunciar a hwbot en venganza fue una de las cosas que mas me dolio, no puede ser...y haber echo una noticia oficial en su foro por el tema de sabinin fue la gota que revalso el vaso...y no solo eso, haberla distribuido por medio mundo solo por envidia, simplemnte envidia, envidia
Estoy sacado, mejor me tomo un te
Saludos
nazzgul
04-02-2010, 12:27 PM
Yo hago OC desde hace tiempo, pero como Hobby y porque me encanta... la verdad que me habia inscripto en OCAR porque no habia un team en Toxico y a mi me gusta boludear con el hard (no domino la tecnica que domina la naturaleza)... y me sorprendio feamente la actitud de los chicos de OCAR.... obviamente que no son todos, pero las denuncias a HWBOT y los post en Maximo y en Taringa son cualquiera.....
Desde ya me adhiero a Sabinni y le doy mi mayor apoyo.
matador1
04-02-2010, 02:38 PM
Esto es lamentable, ya esta todo dicho... La mejor opcion es no meterse en ese juego sucio...
Yo no hago OC pero esto me da bronca, parece una telenovela lo que hacen esos tipos de OCar :S:S
Ojala que se den cuenta de el mal que estan haciendo y que encima pierden su tiempo, poruqe si hay algo que nos caracteriza como toxiqueros es que no nos metemos en quiombos idiotas e innecesarios...
Suerte y sigan OCeando tranquilos, lo mejor es hacer oidos zordos a estas hevadas de mocosos...
EDITO / AGREGO: al parecer ya han eliminado el post de taringa acerca de sabinin taipei... Alguien me podria contar en que consistia eso?
orchiz87
04-02-2010, 03:11 PM
lo mejor es hacer oidos zordos a estas hevadas de mocosos...
JeJe ... me parece que este se une al bestiario de TXC eh :D
Sorry pero no lo podia dejar pasar ... la U si por que te la comiste pero esa Z me emociono el dia :p
Scout
04-02-2010, 03:13 PM
JeJe ... me parece que este se une al bestiario de TXC eh :D
Sorry pero no lo podia dejar pasar ... la U si por que te la comiste pero esa Z me emociono el dia :p
:eek::eek::eek:
matador andas mal eh, ya te agarraron dos veces ya jajaj...mejor bajate el diccionario de morzilla :p
Huemulito
04-02-2010, 03:20 PM
Bueno recien me entero porque estoy de vacaciones pero la verdad es lamentable y de nenito inmaduro lo que paso:mad:
Pero bueno al parecer perdieron aun mas gente por esta actitud tonta por ende se enterraron mas :aplausos:
Que feo y bien feo...
Bue los dejo cuando vuelva espero que allan desaparecido estos pichones o cambien su actitud de pichon.
Orego
04-02-2010, 03:43 PM
EDITO / AGREGO: al parecer ya han eliminado el post de taringa acerca de sabinin taipei... Alguien me podria contar en que consistia eso?
La mentira que posteo la princesita con su user de Taringa fue eliminada por transgiversación de los hechos con el objetivo de perjudicar a otros en base a mentiras.
No era otra cosa que lo mismo que quisieron difundir en todos lados (http://www.maximonet.com/foro/threads/93015-El-overclock-argentino-en-ridculo-en-el-evento-de-MSI-Elite-OC-Summit-Taiwan), ya que al no tener visitas en su websita de aficionados necesitan usar sitios de verdad donde la gente basicamente, bueno...entre...
Obviamente tuvieron la misma respuesta que en todos lados, o sea, terminando haciendo el ridiculo ellos.
CristianSSRM
04-02-2010, 03:44 PM
Sin duda dan lástima estos tipos. Llegar a esas mariconadas, de andar desparramando noticias falsas por todos lados y desmereciendo a los que no les han hecho nada, pero que ellos tienen de enemigos... Actitudes bajas y de niño chico, demuestran que lo único que tienen es:
http://img94.imageshack.us/img94/3223/nvidia2t.jpg
En conclusión, no hay que darles bola.
PD: Me causó bastante gracia la denuncia que escribió ese tal Patagonian, a puro Traductor de Google, me imagino.
PPD: Hay otra "noticia" en Taringa, con lo mismo sobre Nacho: http://new.taringa.net/posts/noticias/4477816/El-Overclock-Argentino-queda-en-rid%C3%ADculo-en-Taipei.html.
Orego
04-02-2010, 04:05 PM
PPD: Hay otra "noticia" en Taringa, con lo mismo sobre Nacho: http://new.taringa.net/posts/noticias/4477816/El-Overclock-Argentino-queda-en-rid%C3%ADculo-en-Taipei.html.
Tambien va a desaparecer en breve, dont worry...
Igual si tienen tiempo lean las respuestas que obtuvieron y rianse un poco...:p
Ya esto es de masoquista, a los flacos de T! que miercoles les interesa!!...
O sea los sacaron a escobazos de todos lados que pusieron esto, y siguen en la misma, quieranse un poco, sentido común, razonamiento...etc...
TiTox
04-02-2010, 04:18 PM
Bueno, ese nuevo post en taringa es nada mas y nada menos que una copia exacta del post creado por mdq06 (p@t@60n/@n)
Sigo sin entender esa "noticia", sabinin es uno de los pocos que benchea hard high-end y no que no sepa ocear con LN-2 no significa que halla sido una humillacion el echo de ir a taipei (o como sea)
Esos post (ocar, taringa, maximo) son la cosa mas "pendeja", sin sentido que e visto, solo digo...que hay 100% ENVIDIA!!! de parte de...
areanfg
04-02-2010, 04:19 PM
Tambien va a desaparecer en breve, dont worry...
Igual si tienen tiempo lean las respuestas que obtuvieron y rianse un poco...:p
Ya esto es de masoquista, a los flacos de T! que miercoles les interesa!!...
O sea los sacaron a escobazos de todos lados que pusieron esto, y siguen en la misma, o sea quieranse un poco, sentido común, razonamiento...etc...
Algunas respuestas son del estilo "que es el overclock?" ,otras hablando sin saber y otras defendiendolo.
Primero que nada muy bien redactada la noticia y con mucho respeto por parte de Toxico PC.
Si bien no estoy en el Team de Toxico-PC Overclock porque a mi PC no le da el cuero, por así decirlo, opino después de haber leído todas las noticias e informarme por todos los Foros, Web's, etc.
A la única conclusión que llegue se resume en 2 palabras: ENVIDIA - CELOS
Y es lamentable que en lugar de felicitar por ser el único representante de Argentina que viajo lo traten de incapacitado para el Overclock y montón de cosas mas que no tiene sentido recordarlas.
Bueno desde acá mi apoyo al Team Toxico PC Overclock y a Sabinin.
Sigan para adelante, va haber tantos que hablen estas cosas y mucho mas que ni vale la pena llevarles el apunte.
Saludos!
La verdad no puedo creer que una persona odie tanto su propio país. Porque con lo que hizo no me deja pensar otra cosa. Me da asco.
Saludos
cucuit
04-02-2010, 08:58 PM
Princesita, Te acordas cuando empezaste con el team argentino? que su objetivo era unir a todos los que vivimos en este país? te acordas que Orchiz le puso toda la onda y posteo tu equipo en este foro, porque de máximo te pegaron una patada el el tujes? ¿¿Ahora te crees groso?? mmm... Me parece que te fumaste una artic silver... Lástima que hallas perdido le humildad, esa humildad solo la tienen los grandes... gil..
Scout
04-02-2010, 09:03 PM
Princesita, Te acordas cuando empezaste con el team argentino? que su objetivo era unir a todos los que vivimos en este país? te acordas que Orchiz le puso toda la onda y posteo tu equipo en este foro, porque de máximo te pegaron una patada el el tujes? ¿¿Ahora te crees groso?? mmm... Me parece que te fumaste una artic silver... Lástima que hallas perdido le humildad, esa humildad solo la tienen los grandes... gil..
por que le dicen princecita? :p
miguecasla
04-02-2010, 09:03 PM
por que le dicen princecita? :p
Por la historia que hace poco RHP posteo ;)
elgafas
04-02-2010, 09:24 PM
Y además le gusta usar una pollera rosa.
cucuit
04-02-2010, 09:29 PM
Y además le gusta usar una pollera rosa.
de tul rosa, con zapatitos de danza clásica
joker_lp_87
04-02-2010, 09:53 PM
Acabo de leer paginas y paginas de comentarios despues de haber leído "LA NOTICIA". Y no solo me doy cuenta de lo idiota que es la persona que inició todo esto, sino tambien de lo imbeciles que son otras personas, que saltan a hablar por hablar, que no llevó termometro, que no es el mejor de Arg, que 5GHz es poco, que esto, que lo otro. Hay banda de comentarios hirientes y derrotistas, quien mierd@ se creen que son? Despues saltan con que no era una competencia de OC, como para defenderlo, cosa que no me parece mal... Pero si lo era, cual es el problema? Si hubiera sido una competencia de OC, había que defenestrarlo?
Cualquiera que organice un evento, tiene derecho de invitar a quien se le cante la raya del ort0, sea MSI, Intel o el almacen que está a una cuadra y media de mi casa. Y si te invitan, te invitan. Lo invitaron a Sabinin, barbaro por el. Esa experiencia no se la quita nadie.
No tenia pensado postear, pero la verdad, me indignó tanto ver este grado de pelotudez mental, que me vi obligado a hacerlo para desquitarme.
Respecto a lo de los reportes de supuestas validaciones truchas... Es más de lo mismo. Ese flaco no puede con su genio, es un rencoroso y ademas desleal, porque cuando jugaban para su equipo, si era trampa, estaba todo bien, te fuiste de mi equipo y ahora te denuncio. CHANTA!!!
synxll
04-02-2010, 10:12 PM
Yo no entiendo, nunca me llamo la atencion lo del hwbot (por paja jaja), pero leer las cosas que hacen los de OCar, me parece de nenito de 10 años, no entiendo como puede llegar a tanto la envidia.
Ahora bien, de esto no se mucho, pero tengo entendido podes estar en un solo team en hwbot no? es decir, te podes cambiar de equipo sin problemas, siempre y cuando pertenezcas a un solo equipo no, osea si no estan rompiendo las reglas no deberian hincharle las bolas por cambiarse de equipo creo yo. (corrijanme si las reglas no son asi, xq las lei hace muuuuuuucho, y nunca lo use el hwbot)
Salu2 y espero se establezcan como el team mas importante de LA. :D
cacaracho
04-02-2010, 10:14 PM
Yo soy bastante nuevo en TXC, pero ya me siento muy identificado con el mismo, lo único que voy a decir es que ustedes tienen que seguir haciendo su trabajo, porque gente de m***** y envidiosa siempre va a existir y va a tratar de llegar a "algo" perjudicando a los demás. Por eso denle para adelante y a todas estas personas o equipos que esten encontra, ni cabida. Hagan la suya que "tenemos" un gran equipo de OC que nos representa con gente que SI vale la pena y que va a ganar las cosas con su propio sudor (frase de la abuela xD).
Nada más para decir, sigan así que van por muy buen camino.
elgafas
04-02-2010, 10:29 PM
de tul rosa, con zapatitos de danza clásica
Y un pepino clavado donde no pega el sol.
Huemulito
06-02-2010, 07:25 PM
Y ni disulpas pidio la princesita?? seguro nos lee a escondidas ajaja
hersounds
06-02-2010, 08:49 PM
Team Toxico-PC Overclocking Team requires a password to join. Please enter the password:
¿quien me envia el password? necesito un team para volver a subir resultados.
miguecasla
06-02-2010, 08:56 PM
Her, tenes que pedir la contrasenia ACA (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=18164&highlight=ingreso) que RHP te lo envia por PM ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.