View Full Version : Ayuda Urgente!!!
kakonio28
05-02-2010, 07:29 PM
buenas gente necesito saber que est esto " falta bootmgr", estoy tratando de formatear una Asus Eee, ya me prestaron un Win xp sp3 de dicha notebook , yo lo mando al pendrive, reinicio la notebook y me salta este cartelito de falta bootmgr, ya googlie y no se que hacer, si hay alguien que sepa como lo soluciono me salva la vida.
Saludos
nikofloyd
05-02-2010, 07:43 PM
buenas gente necesito saber que est esto " falta bootmgr", estoy tratando de formatear una Asus Eee, ya me prestaron un Win xp sp3 de dicha notebook , yo lo mando al pendrive, reinicio la notebook y me salta este cartelito de falta bootmgr, ya googlie y no se que hacer, si hay alguien que sepa como lo soluciono me salva la vida.
Saludos
el disco en el que queres iniciar no tiene los archivos para bootear, o no tiene el SO...
El pendrive lo hiciste booteable antes de mandarle el windows adentro?
zabit
05-02-2010, 07:49 PM
pone el CD o DVD de instalacion y te va a pedir repararlo .lo hace solo.
ah!!! .,a mi me paso ayer con el Seven ,y lo hizo solito :aplausos:
el xp creo que era mas vueltero :rolleyes: .no habras tocado algo de la bios y se te desconfiguro??
julito1107
05-02-2010, 07:52 PM
el tema es asi, lo q necesitas es un programa q se llama win to flash o similar q lo q hace es crear el usb boteable con los datos del cd de xp, por mas q copies toda la info del cd de xp no va a botear nunca.
kakonio28
05-02-2010, 08:21 PM
Si el pen es buteable...creo, el tema es que es nun netbook sin dvd-rom, por eso mi drama de usar la memoria flash, voy a probar con lo que dice julito y les cuento.
Saludos y gracias!!!
kakonio28
05-02-2010, 10:17 PM
El programa de julito anda de 10!! pero no pude instalarlo, la notebook levanta desde el USB, pero se caga la istalacion, ya probe con 3 win xp distintos, el problema mio es que quiero sacar el Win7 started que trae y no puedo, creo que voy a tener que hacer algo que hace ya 10 aņos no hago, no es la japa!!!, vpy a tener que ir a un tecnico y que me cobre T_T.
Saludos y si alguien sabe como solucionar mi problema le pago 2 birras en la proxima toxico lan !!
julito1107
05-02-2010, 10:35 PM
nooo no tenes q hacer eso, tenes otra pc? simpelmente saca el disco enchufalo en tu pc elimina la particion hace una nueva formatea y volve a probar instalar de usb como te dije,
por cierto por si no sabias el disco es sata se conecta igual q los discos de 3 1/2.
proba eso y despues contanos.
kakonio28
05-02-2010, 11:29 PM
el tema es que no puedo abrir la notebook para sacar el HD, tengo que encontrar una forma que sea por soft.
Saludos y triplico la birra para el que me de la solucion.
julito1107
06-02-2010, 12:42 AM
el tema q si no pdoes sacar el disco y no tenes una lectora externa estas en el horno, salvo q uses un xb de esos q botead de pen drive y arranca el sist op adentro del sistema formateas el hdd.
kakonio28
06-02-2010, 09:45 AM
Si ya tengoi de esos, pero me salto un cartel de error o me dice que el HD C esta corrupto.
Saludos.
kakonio28
06-02-2010, 05:53 PM
Ya pude!!!! ahora el tema es que sin el USB puesto no arranca la notebookT_T, ya configure el bios para que arranque por el hd, pero cuando inicia el bios busca siempre el maldito pendrive.
Si alguien sabe como lo soluciono ...van 4 birras..
Saludos
kakonio28
07-02-2010, 11:15 AM
Listo ya lo arregle, el tema es que tuve que hacer el os conel pendrive udsando el win 7 ultimate y se instalo joya.
Gracias a todos y las cuatro birras son para mi que lo arregle...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.