PDA

View Full Version : problema geforce go 7600 (hp dv9000)

kusanagy
06-02-2010, 01:56 PM
hla a todos resulta que recurro a ustedes porque esl problema q tengo ya me supero.

he adquirido ayer una noteboock hp dv9000 el flaco q me al vendio me dijo q estaba todo okey pero q no habia podido encontrar el controlador de la geforce go 7600.

yo la formatie le pse xp me consegui todos los drivers y quedo perfecta pero em faltaba el de al vga. bueno dijo me voy a nvidia y bajo el ultimo driver para xp. resulta que lo instalo y reinicio y pasa lo siguiente.

muestra la pantalla de xp con la barrita verde hasta ahi todo bien pero cuando tiene q mostrar la pantalla de BIENVENIDO la pantalla se pone en negro y el disco funciona a ful como si estubiese cargando el escritorio al rato solo muestra el puntero del mouse en el centro de la pantalla y toda al pantalla en negro y despues empieza a encender y apagar el lcd constantemente.

aclaro q algo a me llamola atencion cuando muestra la pantalla del bios la parte blanca tira uan linitas verdes tipo artifacts y el bios cuando entras tira lineas verdes tambien.

he probado infinidad de drivers y drivers alternativos y no pasa nada siempre lo mismo se queda en engro cuando entra a windows.
no creo q este daņada la 7600 go porque sino no me mostraria nada en pantalla

bajo condiciones con el driver generico q de VGA anda todo bien en 256 colores

bueno un saludo espero que me puedan alludar ya que el chanta del vendedor se hizo el dolobu y e dijo mirala bien porque not e doy garantia y la compre a 2 lucas.

ramaGTI
06-02-2010, 03:01 PM
No probaste instalando el Seven? Por lo menos te va a reconocer todos (o gran mayoria) de los drivers, una vez instalado de ultima en el administrador de dispositivos le das que busque on line el controlador mas reciente. A parte esa note con el xp es una pena

kusanagy
06-02-2010, 05:19 PM
ya loe instale el seven y le baje el driver para seven/ vista de la pagina de nvidia y parsa lo mismo inicia muestra el logo de windows pero cuando entra al windows pantalla negra, la verdad ya no se q probar

saludos

kusanagy
07-02-2010, 01:35 PM
nadie tiene alguna idea, ya he probado tambien con drivers modificados y nada lo unico q se me ocurre es flashearle el bios para ver si capas q corrige los errores. :confused:

ramaGTI
07-02-2010, 02:38 PM
No quiero pincharte el globito pero eso que "descartas" que sea problema de la placa no lo veria tan asi, mas todavia si me decis que ves rayas hasta en el setup. Yo lo buscaria al que te la vendio je