View Full Version : Gabinetes Grosos De Gama Alta: Eleccion:(
facha2007
01-07-2006, 04:39 AM
Hola que tal, bueno la cosa es simple, estoy entre 2 gabinetes que me dicen que son los mejores, por lo menos del thermoltake armor de 25 cm new color plata todo de aluminio dicen, y despues esta tambien el LIAN-LI PC-V2100" estoy entre estos 2, me gustaria saber ventaja y desventajas de estos 2 modelos por favor, asi me decido, porque me dicen que el armor es una bestia, y quiero confirmar si alguno que lo haya visto afirma lo que me dicen, lo mismo del otro que recien ahora lo vi y parece interesante, pero noto que el armor es mas robusto y tiene mas fuerza nose, me gustaria saber, seria de mucha ayuda sus opiniones profecionales, gracias
En cuanto a calidad de construcción y comodidad de uso, el lili le pasa el trapo a cualquier gabo thermaltake. Personalmente nunca ví ese modelo en particular, pero por lo que veo es demasiado groso.
Desde mi punto de vista, son dos productos con perfiles diferentes, comparar un lian li con un thermaltake es como comparar un maseratti con un gol tunneado :p
Creo que pasa mucho por gustos personales, pero yo si tendría la plata necesaria, no dudaría ni un segundo en comprarme ese lian li hermoso :D
Tidus
01-07-2006, 09:12 AM
Depende que pc pongas adentro, y para que la uses.
Si esta en un ambiente chico, odio los gabientes ENORMES tipo el armor, pero muchas veces, se necesita crear flujo de aire, y que sea grande para mejorar la temperatura del sistema, eso seria claro si usas refrigeracion por aire, y tenes un sistema pesadito.
Sino para mi no lo amerita.
facha2007
01-07-2006, 06:12 PM
para usar en un ambiente grande, y una pc potente, la mas potente que te imagines....
lo tengo programado para dentro de 4 meses, por eso con tiempo necesitaba saber diferencias entre "los 2 gabinetes"....les gusta el armor?
UGLY KID JHON
01-07-2006, 06:15 PM
No me gusta el Armor, prefiero un Tsunami. Igualmente ya no me gustan los gabinetes grandes.
facha2007
01-07-2006, 07:39 PM
sobre gustos nada escrito, personalmente busco algo robusto, de calidad y grande, para semejante maquina que voy armarme, la cosa va ser dificil decidirme cual me conviene mas....de los 2....
seria bueno que alguien si los probo y/o vio que comente su sensacion, gracias.
facha2007
02-07-2006, 03:13 AM
esas rueditas que trae se sacan me iagino no? espero opiniones aver si alguien del foro hizo review o probo ese gabinete para tener una amplia idea si realmente conviene y es tan robusto y resistente como el armor...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.