PDA

View Full Version : Duda con RAM defectuosa

m777
08-02-2010, 03:52 PM
bueno, hace ya un bastante tiempo habia comprado unas corsair dominator (esas que traen el fan), eran 2x2gb, una de ellas vino defectuosa, o por lo menos asi lo interprete yo.., que pasa?, inicio con las 2 sticks y no pasa el post, probe tambien inicaindo con cada stick x separado y una anda de 10 y la otra no inicia, que hice? me compre unas OCZ reaper, pero siempre me quede con la duda si hay alguna forma de arreglar esta ram, o si se podria poner 3 sticks (las 2 ocz y 1 dominator) con las mismas latencias

emillo
08-02-2010, 05:11 PM
Arreglar no se puede arreglar...si podrías probar y estimo que no tendrías dramas con la segunda opción.

Es cuestión de probar simplemente.

Gino
08-02-2010, 05:22 PM
Opino lo mismo arreglar no, pero la 2da opción debería andar, fijate.
Pero tengo una duda, si compraste la Dominator y viste que estaba fallada, porque no la fuiste a cambiar?

m777
08-02-2010, 07:38 PM
Opino lo mismo arreglar no, pero la 2da opción debería andar, fijate.
Pero tengo una duda, si compraste la Dominator y viste que estaba fallada, porque no la fuiste a cambiar?

lo que pasa es que yo me traigo todo el hard de usa, y por esa razon se queda la garantia alli, y el tema ocurre cuando tengo un hard defectuoso y ningun pariente que viaje, me lo como con papas aca en arg :D, ahora me voy a arriesagar x una 5850 qe esta 270 dolares allí 400 dolares acá en argentina. siempre voy a preferir ariesgarme y ahorrarme un 30% del producto

areanfg
08-02-2010, 09:50 PM
Lo que podes hacer es lo siguiente. Conseguis alguien de confianza alla y le decis que queres comprar. Si vas con acento raro a comprar, te van a dar cualqueir porqueria porque sobreentienden que lo estas bolseando y te cachan de arriba de un puente :D si mandas a alguien que sea yankee es menos probable de que lo cag*&%$n

agrega esa memo o vendela :D la probaste en otro mother? capas anda

suerte!

m777
09-02-2010, 12:17 AM
Lo que podes hacer es lo siguiente. Conseguis alguien de confianza alla y le decis que queres comprar. Si vas con acento raro a comprar, te van a dar cualqueir porqueria porque sobreentienden que lo estas bolseando y te cachan de arriba de un puente :D si mandas a alguien que sea yankee es menos probable de que lo cag*&%$n

agrega esa memo o vendela :D la probaste en otro mother? capas anda

suerte!

yo me consgio todo x amazon, probe el stick defectuoso y no funciona, en cambio con el otro si..ahora quiero ver si puedo hacerun 3x2gb con las 2 ocz y la dominator