View Full Version : Duda con RAM defectuosa
bueno, hace ya un bastante tiempo habia comprado unas corsair dominator (esas que traen el fan), eran 2x2gb, una de ellas vino defectuosa, o por lo menos asi lo interprete yo.., que pasa?, inicio con las 2 sticks y no pasa el post, probe tambien inicaindo con cada stick x separado y una anda de 10 y la otra no inicia, que hice? me compre unas OCZ reaper, pero siempre me quede con la duda si hay alguna forma de arreglar esta ram, o si se podria poner 3 sticks (las 2 ocz y 1 dominator) con las mismas latencias
emillo
08-02-2010, 05:11 PM
Arreglar no se puede arreglar...si podrías probar y estimo que no tendrías dramas con la segunda opción.
Es cuestión de probar simplemente.
Opino lo mismo arreglar no, pero la 2da opción debería andar, fijate.
Pero tengo una duda, si compraste la Dominator y viste que estaba fallada, porque no la fuiste a cambiar?
Opino lo mismo arreglar no, pero la 2da opción debería andar, fijate.
Pero tengo una duda, si compraste la Dominator y viste que estaba fallada, porque no la fuiste a cambiar?
lo que pasa es que yo me traigo todo el hard de usa, y por esa razon se queda la garantia alli, y el tema ocurre cuando tengo un hard defectuoso y ningun pariente que viaje, me lo como con papas aca en arg :D, ahora me voy a arriesagar x una 5850 qe esta 270 dolares allí 400 dolares acá en argentina. siempre voy a preferir ariesgarme y ahorrarme un 30% del producto
areanfg
08-02-2010, 09:50 PM
Lo que podes hacer es lo siguiente. Conseguis alguien de confianza alla y le decis que queres comprar. Si vas con acento raro a comprar, te van a dar cualqueir porqueria porque sobreentienden que lo estas bolseando y te cachan de arriba de un puente :D si mandas a alguien que sea yankee es menos probable de que lo cag*&%$n
agrega esa memo o vendela :D la probaste en otro mother? capas anda
suerte!
Lo que podes hacer es lo siguiente. Conseguis alguien de confianza alla y le decis que queres comprar. Si vas con acento raro a comprar, te van a dar cualqueir porqueria porque sobreentienden que lo estas bolseando y te cachan de arriba de un puente :D si mandas a alguien que sea yankee es menos probable de que lo cag*&%$n
agrega esa memo o vendela :D la probaste en otro mother? capas anda
suerte!
yo me consgio todo x amazon, probe el stick defectuoso y no funciona, en cambio con el otro si..ahora quiero ver si puedo hacerun 3x2gb con las 2 ocz y la dominator
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.