View Full Version : Duda con un Intel
Warrior_oF_Byte
03-07-2006, 10:50 PM
Me trajeron una de esas PCs ya armadas que tiene faja de seguridad por donde se las mire, y pass en el Bios.
Me gustaria saber si este modelo de Intel tiene HT
http://img212.imageshack.us/img212/8821/intel2eq.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=intel2eq.jpg)
Yo de intel no cazo un palo. :S
Desde ya muchas gracias!
Orego
03-07-2006, 10:55 PM
No tanketa:D no tiene HT, es Northwood ese....
Warrior_oF_Byte
03-07-2006, 11:54 PM
:'( sabia que era una bosta...
Gracias sOregoooo!
Orego
04-07-2006, 12:25 AM
:'( sabia que era una bosta...
Gracias sOregoooo!
Nooo no es una bostaaa, los HT son peores...esto es de lo que mas safa en P4...
Warrior_oF_Byte
04-07-2006, 12:50 AM
Es que a lo que voy, lo vendieron con una PC nueva :S, nueva!!!!ese es modelo viejo tonces...
ademas los prescottttt no tenian fama de calentones?.
hdmuzzilloOCZ
04-07-2006, 02:33 AM
A ver...
No es northwood, Es prescott
No tiene HT
Tranquilamente puede ser parte de una pc 100% nueva (tendria q haberle ofrecido 775 y no 478, pero no es un micro q no se trabaje nuevo)
No es de los mas calentones porque el bus es recortado a 533 y el core es en realidad un micro de fsb800 como todos los intel de la fecha (mismo d805)
Deberia ser un buen overclocker, al menos aceptable... y definitivamente NO es lo q mas safa de Intel... los HT NO son peores... espero q te sirva la Info. Saludos!
Orego
04-07-2006, 03:26 AM
A ver...
No es northwood, Es prescott Es verdad mi error...peor
Deberia ser un buen overclocker, al menos aceptable... y definitivamente NO es lo q mas safa de Intel... los HT NO son peores... espero q te sirva la Info. Saludos! En PIV, para OC??
FLOYD
04-07-2006, 12:35 PM
ademas los prescottttt no tenian fama de calentones?.
A cuanta temperatura labura?? de curioso nomas :S
Es verdad un poco de oc le podes dar .. porque tiene 533 fsb ... y poniendo una grosa refrigeracion:rolleyes:
hdmuzzilloOCZ
04-07-2006, 05:55 PM
Orego, no entiendo a q te referis cuando decis P4 para overclock...
Los HT no son peores overclockers, como algunos northwood clase C que en overclock rinden mas q prescott gracias a una menor latencia de cache.
HT habilitada o deshabilitada no lo hace ni mejor ni peor overclocker.
Lo que si es cierto que generalmente todos los prescott comparten mismo nucleo y son por regla general buenos overclockers, no tanto como los serie 6xx q son mas frios o el nuevo 805 que es lo mas ocero en bus 533 de intel.
Hace poco q las tortas son todas de 800 de bus recortados a 533 y es por eso q los 533 estan viniendo clockeros.
En cuanto a la temperaturatura de trabajo deberia ser capaz de rondar los 50º en un buen case con el bus 533.
Saludos!!!
Orego
04-07-2006, 09:30 PM
Claro, pero no me exprese bien yo, lo que te quise preguntar es si los Prescott, ya sea con HT o no, son mejores para oc que los Northwood, porq tenia entendido, que por el tema de la temperatura no era asi...
hdmuzzilloOCZ
04-07-2006, 11:30 PM
Claro, pero no me exprese bien yo, lo que te quise preguntar es si los Prescott, ya sea con HT o no, son mejores para oc que los Northwood, porq tenia entendido, que por el tema de la temperatura no era asi...
El tema Northwood vs prescott es muy simple, si no logras un oc zarpado con prescott es mejor un oc moderado-alto con northwood por la baja latencia de cache y menor temp, ahora si llegas a los 4ghz aprox (cosa q es muy posible con prescott) los tiempos de acceso cache se equiparan y es mejor q el north... es cierto q el prescott es mas caliente pero el die es mucho mas alto, trabajan 60º pero no se queman...
Yo igualmente he tenido Northwood clase C a 3800mhz y tenia mas puntajes q prescott... si hablamos de tiempo atras el northwood para mi fue mejor micro, pero el oc alto era mas facil con prescott.
Para ser mas preciso podes buscar info sobre tiempos y latencias de cache en google y quizas lo puedas entender mejor.
Warrior_oF_Byte
05-07-2006, 12:42 AM
:O muchas gracias! que data precisa!
La temperatura que me informo el programejo que trajo el mother era de 36°C esta en idle... asi que iba fenomeno.
GRacias again
Atijbaroli
05-07-2006, 12:54 AM
Aclaración: hubo Northwoods con HT.
hdmuzzilloOCZ
05-07-2006, 02:47 AM
:O muchas gracias! que data precisa!
La temperatura que me informo el programejo que trajo el mother era de 36°C esta en idle... asi que iba fenomeno.
GRacias again
36º idle invierno, en verano load es normal q pase los 50º, esa temp esta ok
hdmuzzilloOCZ
05-07-2006, 02:48 AM
Aclaración: hubo Northwoods con HT.
Si que los hubo! el q mencionaba yo Northwood 2.8c @ 3.8 era HT, saludos barolo!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.