PDA

View Full Version : Asesoramiento en Compra de NOTEBOOK

Esteban
09-02-2010, 07:53 AM
hola gente, buenos dias...

el tema es simple, mi viejo quiere comprarse una notebook, y sera para uso familiar, pero cuandola use yo le doy uso de edicion de video, o juegos, y todo eso q hace un loco del hardware y gamer... jajaja...

por lo q consulto con uds para asesorarme masomenos q buscar en una notebook para poder elegir dentro de todo, la mejor opcion....

el presupuesto es de 4000$... y la modalidad de compra limita mucho la variedad de eleccion ya q planeo comprarla por cuotas con una tarjeta...yo de notebook no conosco NADA... pero cualquier tip o sugerencia me servira a la hora de elegir...

las caracteristicas minimas q quisiera q tenga son: una pantalla de 15' minimo... el mejor micro posible, sea core2duo o un athlon II o no se q traen las notebooks ultimamente... 2 o 3 Gb ddr2 (no se si me alcanzara para una notebook con ddr3) y una integrada q me permita tomarme algunas libertades de jugar aunque sea basico (Cod4 como mucho, o minimo Lineage2)

lo demas we, tratar de ahorrar o poder volcar al mayor rendimiento del hardware sin limitarme por lujitos excesivos como ultraslim o esos detalles como hdmi, o giladas innecesarias...

saludos

ulisessoad
09-02-2010, 08:02 AM
Si llegas a esta es lo mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79477404-notebook-asus-g50vt-x5-nvidia-9800-gamer-total-_JM yo le tengo unas ganas terribles

Esteban
10-02-2010, 10:02 AM
uhhh q rica q esta ._.

pero no, se excede demasiado del presupuesto ademas q debe ser muy dificil encontrarla en cualquier lado y sin mencionar q es demasiado gamer, la notebook va a ser para mi viejo/vieja y ellos pagan :S de manera que debe llamarles la atencion a ellos, no a mi... jajaja

mi viejo anda pensando mucho en las MacBook ya q el tiene el Iphone y anda encaprichado con comprar Apple...

q tal son las Mac?..., vi precios y son desorbitantemente caras en comparacion con "similares"... me refiero a q en las caracteristicas no tenian nada de otro mundo q no tenga otra notebook de 3200~4000$ y andaba como 5300$ la Mac (creeo)...

saludos

Edit: Esta no esta nada mal :O ? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79155744-notebook-funda-asus-k52jr-core-i3-156-3gb-ddr3-320gb-hdmi-_JM

lastima q dura solo 4hs de autonomia por el consumo del micro y la vga, pero omfg, esta re linda

ulisessoad
10-02-2010, 10:43 AM
Pero si tu viejo no sabe usar otra cosa que windows que no se compre una mac porque cuesta agarrarle la mano, es como pasar a linux casi.

La que pusiste vos ta linda, sino posteate en compra venta que compras notebook hasta tal guita y ahi te van a ofrecer lindos bichos seguramente