View Full Version : Cual configuracion de NB & SB sera mejor??
SMASH_FSC
03-07-2006, 11:37 PM
La verdad que a esta hora del partido estoy un poco mareado, estoy a la siga del MOBO ideal para el E6700 que me compre, ahora no se si es mejor el Gigabyte GA-965P-DQ6 que viene Northbridge Intel P965 y Southbridge intel ICH8R
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=2295&ProductName=GA-965P-DQ6
O el ASUS P5W DH Deluxe que trae de Northbridge Intel 975x y Southbridge Intel ICH7R
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1198&l1=3&l2=11&l3=248
Alguien sabe cual de estos MOBOS tiene mejor rendimiento en el OVERALL??
Consejos, sugerencias y ayudas seran muy apreciadas.
Peace OUT!!!! :mano:
UGLY KID JHON
04-07-2006, 12:22 AM
no creo que de Argentinos tengas experiencis de como andan esos mothers todavia. A mi me gusta mucho la pinta del Gigabyte, y generalmente no tienen problemas con las memos que le pongas.
hdmuzzilloOCZ
04-07-2006, 03:05 AM
Te puedo asegurar q el asus tiene mas performance en overall sin lugar a dudas, si podes comprar ese mother no te vas a arrepentir, sigue el camino del P5wd2 que es el mejor mobo 775 q probe hasta la fecha... en cuanto al giga es buenisima opcion y quizas pronto este en algun review...
Si queres intercambiar info sobre el resto de los componentes pasala nomas q te doy una mano.
Saludos
SMASH_FSC
04-07-2006, 09:43 AM
Te puedo asegurar q el asus tiene mas performance en overall sin lugar a dudas, si podes comprar ese mother no te vas a arrepentir, sigue el camino del P5wd2 que es el mejor mobo 775 q probe hasta la fecha... en cuanto al giga es buenisima opcion y quizas pronto este en algun review...
Si queres intercambiar info sobre el resto de los componentes pasala nomas q te doy una mano.
Saludos
Gracias gracias. Por el momento el unico pendiente que me queda para la maquina es el MOBO. y una duda aun!! Y es por el dinero que hay envuelto entre el XE6800 Y el E 6700 (que es el que tengo preordenado), me gustaria saber las capacidades de OC que cada uno tiene y analisarlo desde el punto de vista, costo v/s rendimiento, porque por lo que he visto, a rendimiento normal, la diferencia es minimina, pero en costo es maxina, casi el doble de $$$$$.
Gracias por el ofrecimiento y seguimos en contacto ;)
Peace OUT!!! :mano:
Ultra
04-07-2006, 10:53 AM
No creo que estando los 2 overclockeados se note una diferencia que justifique la diferencia de precio entre uno y otro, como siempre se paga la novedad, yo iria por el más económico ya que la diferencia de precios es muy notoria.
Y como dice HDMuzzillo iria sin dudas por el Asus además de que tiene el 975x contra el P965 que trae el Giga
SMASH_FSC
04-07-2006, 11:44 AM
No creo que estando los 2 overclockeados se note una diferencia que justifique la diferencia de precio entre uno y otro, como siempre se paga la novedad, yo iria por el más económico ya que la diferencia de precios es muy notoria.
Y como dice HDMuzzillo iria sin dudas por el Asus además de que tiene el 975x contra el P965 que trae el Giga
cool en eso estaba pensado de hecho ese fue el que preordene, ahora solo me queda mandar a buscar el ASUS
Gracias muchachos
Peace OUT!!! :doh!:
hdmuzzilloOCZ
04-07-2006, 05:37 PM
De acuerdo, me parece q a no ser q el dinero no te signifique importancia con el e6700 estas mas que bien... eso si... del xe6800 he encontrado overclocks mas alla de 5mhz cosa q con el e6700 no se si es posible... igualmente en algun momento hay q frenar el impulso consumista... creo q asus + e6700 ya esta mas q bien!
Esperamos mas info sobre tu nueva pc! Suerte!
SMASH_FSC
04-07-2006, 06:00 PM
De acuerdo, me parece q a no ser q el dinero no te signifique importancia con el e6700 estas mas que bien... eso si... del xe6800 he encontrado overclocks mas alla de 5mhz cosa q con el e6700 no se si es posible... igualmente en algun momento hay q frenar el impulso consumista... creo q asus + e6700 ya esta mas q bien!
Esperamos mas info sobre tu nueva pc! Suerte!
Como tal, novedades no vamos a tener antes del 24 de Julio dia que se supone que llegan los CPUs, ellos dicen enviarlos ese mismo dia osea yo lo tendre disponible recien a fin de mes.
Hata el momento tengo todo en su empaque original TOWER MEMORIAS POWER SUPPLY VIDEO CARD, y reciclando Sound Card Opticos HDDs.
Y la espera del CPU Y MOBO.......ansiedad es lo que mas hay lol
Peace OUT!!:mano: :mano:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.