View Full Version : Review: MSI GeForce 7600GT Vivo Sli
LeoY2K
04-07-2006, 01:53 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/msi7600gtsli/22.jpg
Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/msi7600gtsli-01.php
UGLY KID JHON
04-07-2006, 02:15 PM
Hola, bueno tengo 1 de esas placas y el core me lo detecta solo a 612mhz sin haberle hecho oc. En cuanto a performance es increiblemente buena, por mas que tenga 12 pipes y 128 bits, muy conforme con la placa estoy, salvo que la considero ruidosa para el BB, es lo que mas se oye y es medio molesto.
En oc las puedo tener en 630 /770.
En plataforma AMD 64 rinde mas segun los test que vi, y los que puse en el foro.
PD/ hay un problemita en la pagina que estas en pag. 2 pones la flechita de siguiente y ta lleva a la ultima pag. salteando la 3.
Que grosa plaquita.:D
Me gusta, es una de mis opciones para cuando me upgradee antes de fin de año.
javier
04-07-2006, 05:30 PM
Lindo review y linda placa, sin duda es una opción que la tengo en mente para cuando actualize la PC. :reza:
Tidus
04-07-2006, 07:41 PM
Jojo anda muy lindo eh!
Me encantan las placas dual slot cooling como queda visualmente, aunque en este caso sea al pedo queda muy bien!
tux_topo
06-07-2006, 07:04 PM
Ché... de casualidad no ponen alguna a vender?? xD
MUY buen review, y muy buenas las placas...
javier
07-07-2006, 09:31 AM
Si estaba por preguntar lo mismo que pregunto tux_topo. :reza:
Ultra
07-07-2006, 11:54 AM
La verdad es que este review estaba un poquitin atrasado y tardo en salir, y las placas se llevo una Ugly que justo pregunto por PM si habia alguna 7600gt o similar y la otra no me acuerdo sinceramente.
tux_topo
07-07-2006, 11:55 AM
Ufa :(
javier
07-07-2006, 03:22 PM
Ufa ufa :S :(
LeoY2K
07-07-2006, 03:28 PM
Ufa :(
Ufa ufa :S :(
juajua.. me consta que es un review que salio tarde.. yo estuve jugando al most wanted con esas plaquitas en SLI :p, que lindo que se veía ehh ;)
Ultra
07-07-2006, 04:06 PM
PD/ hay un problemita en la pagina que estas en pag. 2 pones la flechita de siguiente y ta lleva a la ultima pag. salteando la 3.
Gracias por el aviso, ya ha sido corregido :D
.0$Magnate$0.
12-07-2006, 08:32 PM
Gente les hago una consulta que tiene que ver con placas. A mi me gusta agregarle al escritorio de winxp efectos y soft que demandan una buena placa de manera que no influya en la performance. Por ejemplo, yo agrego efectos traslucidos a la barra de tarea, menus, sidebar, sombras a las ventanas, y otros que no puedo porque la placa que tengo actualmente no lo hace con naturalidad. Actualmente tengo una NX6600 PCI-e, pero me da la sensacion que se queda corta para hacer todos esto y lo que tambien quiero. Yo no lo uso para juegos pero me gusta que mi escritorio de windows tenga un diseño especial. Algo muy parecido al Vista, pero Vista no me gusta y no me convence, pero eso es sapo de otro pozo. Por ahora no se que placa poner cuanto con 240 dolares y necesito una placa que me de un rendimiento exepcional en todas esas macanitas que hago. Que me recomiendan??
UGLY KID JHON
12-07-2006, 10:33 PM
Gracias por el aviso, ya ha sido corregido :D De nada:)
Gente les hago una consulta que tiene que ver con placas. A mi me gusta agregarle al escritorio de winxp efectos y soft que demandan una buena placa de manera que no influya en la performance. Por ejemplo, yo agrego efectos traslucidos a la barra de tarea, menus, sidebar, sombras a las ventanas, y otros que no puedo porque la placa que tengo actualmente no lo hace con naturalidad. Actualmente tengo una NX6600 PCI-e, pero me da la sensacion que se queda corta para hacer todos esto y lo que tambien quiero. Yo no lo uso para juegos pero me gusta que mi escritorio de windows tenga un diseño especial. Algo muy parecido al Vista, pero Vista no me gusta y no me convence, pero eso es sapo de otro pozo. Por ahora no se que placa poner cuanto con 240 dolares y necesito una placa que me de un rendimiento exepcional en todas esas macanitas que hago. Que me recomiendan??
Claro que si, esta placa te deja correr todo perfectamente, vos tenes una 6600 ? esta es superior a la 6800ultra, aparte de que la tuya tiene 128mb, y estas 256mb.
Por 240 dolares podes conseguir el modelo de evga en 3dgaymes.
francis
11-08-2006, 09:42 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro no en el tema pc y placas de video, resido de San Juan Argentina y aqui el tema pasa por los precios ya saben de los dramas economicos de hace unos años en el pais y esto lo digo porque la placa en cuestion aqui cuesta unos 250 a 270 dolares promedio y tres veces y media ese importe en nuestra moneda o sea que la placa aca es de gama alta o muy alta en cuestion de dinero no en desempeño como asi lo marca el reviews,la pregunta es :tengo la placa en caja cerrada sin usarla todavia ni siquiera el precinto que pega la caja le he sacado y podria negociarla con un amigo para de esta manera apuntar a un modelo siguiente o superior ,que si sea de gama alta o media alta en rendimiento,que me aconsejan ustedes o recomiendan para tener en cuenta.Desde ya Gracias.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.