View Full Version : Logitech Z-640 Problema
Asrafil
10-02-2010, 10:40 AM
Gente recurro a su ayuda a ver que consejo me dan. Mis parlantes del título dejaron de funcionar algunos de sus canales(Rear left 1ro y despues siguieron otros 2), desgraciadamente el problema parece estar ubicado dentro del subwoofer, donde se conectan todos los satélites ya que cada uno de los parlantes/satélites están en perfecto estado. No se si alguno conoce alguna casa que repare este tipo de parlantes o si solo me queda como opción jubilarlos?
Cualquier consejo se los agradezco de antemano gente.
ulisessoad
10-02-2010, 10:42 AM
desarma el sub donde se conectan todos y fijate si los cables no estan cortados de ultima antes de jubilarlos
GEEZETH
10-02-2010, 11:18 AM
Probaste otros cables?
Pusiste musica en stereo X2?
De repararse, los Z-680 estan tecnicamente ligados al car audio, asi que una casa (buena) que se dedique a la reparacion de potencias/parlantes de audio para autos deberia poder tener una solucion.
Igualmente no veo que deba ser si o si un problema de la zona de potencia.
A que entrada tenes conectado todo actualmente?
Asrafil
10-02-2010, 02:30 PM
Agrego mas data de acuerdo a lo que me preguntan. El subwoofer intente abrirlo e investigar pero está más sellado que la cueva de los 40 ladrones y no soy exactamente ali baba, así que no es una opción toquetear ahí. Después lo que hice para asegurarme de que el parlante anda lo probé en otro canal por ejemplo: No me andaba el rear left y lo puse en el conector del front right y se me tiro sonido y cualquier parlante que conectaba a esa linea (rear left) no tiraba sonido, por eso descarte tema cables y lo culpé al subwoofer. Los parlantes estaban conectados a una SB X-fi que anda perfecto ya que ahora la estoy usando con mis auris.
GEEZETH
11-02-2010, 09:35 AM
No me refiero a donde estan enchufados los parlantes, sino a que entrada de los Z-680 estas mandandole la señal:
Analogica? Digital? COAX? Optica? Stereo? 5.1?
Asrafil
11-02-2010, 09:54 AM
Uh perdón ahora te entiendo, 5.1 le mandé.
GEEZETH
11-02-2010, 10:02 AM
Yo probaria conectando por coaxial u optica (como corresponde con ese equipo) para descartar que no es un simple problema de decodificacion en el deco.
Tambien le tiraria señal con un discman o algun mp3 a la entrada miniplug del costado.
De ultima vendeme el equipo a mi y no renegas mas :D
Asrafil
11-02-2010, 10:26 AM
Igual estas dando por sentado me parece que tengo los z-680 y tengo los z-640 que son mas simplones:p . Igual geez vos no tenias los z-5500?? :confused: para que queres unos viejos z680?
GEEZETH
11-02-2010, 11:33 AM
Igual estas dando por sentado me parece que tengo los z-680 y tengo los z-640 que son mas simplones:p .
Ahhhh, si, me confundi. :S
. Igual geez vos no tenias los z-5500?? :confused: para que queres unos viejos z680?
Mi alma de coleccionista nomas. :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.