PDA

View Full Version : que hago?

teltron
05-07-2006, 02:19 PM
hola que tal soy nuevo en el foro y queria su recomendacion para saber que me conviene hacer tengo un amd 2800 supongo que es de 32bits una mother asus a7v400-mx y la queria cambiar por
-amd 3500 de 64 y una asus a8n-vm
o la otra opcion es
-pentium 4 3ghz 2mb cache
espero haber sido claro
desde ya muchas gracias

Max Overclock
05-07-2006, 03:07 PM
primero: cuanto tenes para gastar??

segundo:en ves del 3500+ pondria un 3000+ y overclockearia(seguramente no hace falta).

y el mother es muy lindo ;)

tercero:segun para lo que la quieras es INTEL o AMD asi que por favor decinos para que la queres:) .

teltron
05-07-2006, 07:48 PM
principalmente o mejor dicho para juegos y lo que puedo llegar a gastar no es mucho :( pero con ayuda de la familia algo voy a hacer y por suerte (eso creo) toman mis componentes en parte de pago
me dijeron que tratara de overlockear el procesador pero nose como :confused: y no lo hago por si termino arruinando todo :(

S T
07-07-2006, 09:54 PM
Podes comprarte uno de los nuevos AMD 3000+ AM2 ;), y algun mobo con video integrado y pcie. Aunque a esto le tendrias que agregar la compra de las memorias... y probablemente una fuente mejor, aunque eso depende de la que tengas.

teltron
08-07-2006, 12:29 PM
Estube viendo precios por las recomendaciones que hicieron del 3000+, y note que no hay mucha diferencia entre el 3000+ y el 3500+ :D . Me podrian explicar cuales serian las diferencias? :rolleyes:
Me podrian decir si hay procesadores de 3800+ que no sean dual core?:doh!:
Muchas gracias

Dracul
20-07-2006, 07:13 PM
Estube viendo precios por las recomendaciones que hicieron del 3000+, y note que no hay mucha diferencia entre el 3000+ y el 3500+ :D . Me podrian explicar cuales serian las diferencias? :rolleyes:
Muchas gracias

yo que tu mes esperaba, para agosto viene una bajada de precios de los procesadores AMD entre un 25% a un 40% segun modelo.

Saludos

tux_topo
21-07-2006, 06:13 PM
Muchas gracias
El tema viene básicamente así, el 3000+ es un muy buen micro, y siempre tubo un precio excelente. Además, el multiplicador siempre quedaba justo para el overclock (9x). Mejor se supone que era el 3200+ con multiplicador de 10x pero era considerablemente más caro, pero con la baja de precios, ya no vale la pena recomendar el 3000+ por sobre el 3200+. Y el 3500+ tiene multiplicador de 11x (si mi memoria no me engaña), y para un buen overclock de micro, normalmente se usa hasta 10x en el multiplicador (suponiendo que el mother acompaña para subir el bus), además de que siempre estaba bastante más caro todavía que el 3200+.

Ahora bien, yo que vos, esperaría tal y como te recomendó Dracul...
Saludos!!!

teltron
22-07-2006, 03:58 PM
esperar es lo que voy a hacer ensima perdi plata en apuestas y quede medio seco ¬¬ y ahora veo como estan los precios en colombia ya que un amigo se va para alla =D y hay una difgerencia razonable los encargo
gracias por responderme y escucharme =p
saludos

kikemax
23-10-2006, 06:13 PM
Mira teltron ...
ten en cuenta una cosa ( importante ) los juegos de ahora cada vez piden más placa de video "YO te recomiendo invertir en una buena placa VGA por ej:GeForce 7950 GT X2 PCI-X de Club 3-D o GeForce 7900 GS OC 256MB como economica , eso si a eso agregale una buena fuente ( ver los Amp ).saludos

principalmente o mejor dicho para juegos y lo que puedo llegar a gastar no es mucho :( pero con ayuda de la familia algo voy a hacer y por suerte (eso creo) toman mis componentes en parte de pago
me dijeron que tratara de overlockear el procesador pero nose como :confused: y no lo hago por si termino arruinando todo :(