View Full Version : Recomendacion Camara Digital!!!!
vaider
12-02-2010, 01:35 PM
Hola a todos!!! Estoy por comprar mi primera camara digital ya que me voy de viaje y quisiera tener una, tengo el celu pero saca fotos para la mier.... jeje! Queria saber si esta camara es buena es una Kodak C140 a 600$, esta bien ese precio??? Tmb consigo una FUJIFILM A100 a 650$,. Estoy entre esas dos por el precio. Ademas las saco en cuotas y con 10% de descuento con mi tarjeta. Cual de estas dos camaras es mejor?? Aca le dejo el link con info de las camaras. Ayudenme que yo de fotografia se poco y nada y quiero una camara masomenos decente jeje!!
KODAK: http://store.kodak.com.ar/store/ekco...ctID.169063200 (http://store.kodak.com.ar/store/ekconsus/es_AR/pd/Cámara_digital_C140/productID.169063200)
FUJIFILM: http://www.fujidigital.com.ar/camara...icha_a100.html (http://www.fujidigital.com.ar/camaras/seriesa/ficha_a100.html)
Al que me responda y ayude se lo voy a agradecer muchisimo!!!!
Eze2kiel
12-02-2010, 02:00 PM
Anda por la Kodak.
Las especificaciones de las cámaras son las mismas, o sea, lo único que difiere son los 8.2 MP de la Kodak, que mucho no difiere de 10 MP de la Fuji.
Aunque por 50$ yo agarraria viaje.
El zoom óptico es el mismo en las dos.
Me incline por Kodak porque tuve la de mi cuñada en mis manos (que se la afanaron) y la verdad para alguien principiante va más que bien.
maverick25banfield
12-02-2010, 02:01 PM
Te cuento, yo hace poco estaba en la misma que vos.
en mi caso yo te recomendaria que vayas a fravega y pidas la Samsumg ES-60 es un caño. creo que esta algo de 800 pesitos, pero vale la pena
Tiene: 12.2mpx
Reconocimiento de Rostro
Disparo Bello (te saca foto medio photoshopeada)
Bateria de Litio
creo que la pantalla es de 2.5
Sino fijate tambien en ML que ahi estan mas baratas tambien ;)
Suerte!
GEEZETH
12-02-2010, 03:18 PM
Iria por una canon A480 me parece... incluso mas barata.
Eze2kiel
12-02-2010, 03:22 PM
Iria por una canon A480 me parece... incluso mas barata.
Coincido.
El tema es que al muchacho le venden en cuotas con tarjeta y los modelos que posteo eran los que podia elegir.
vaider
12-02-2010, 03:41 PM
Si ya se que cannon es mejor pero los que consigo con tarjeta baratos son esas dos camaras, de esas dos cual me conviene mas???
Eze2kiel
12-02-2010, 04:11 PM
Si ya se que cannon es mejor pero los que consigo con tarjeta baratos son esas dos camaras, de esas dos cual me conviene mas???
Por la simpleza, yo iria por la Kodak.
Por los MP (50$ de diferencia), iria por la Fuji.
Lo demás es todo igual.
GEEZETH
12-02-2010, 04:15 PM
Si es por las cuotas, la canon te sale 6 cuotas de 102 pesos... Es decir, lo mismo. Y si buscas mas, hay mejores precios seguro.
Y si tu pregunta sigue dentro de esas dos opciones, la fuji.
vaider
12-02-2010, 04:36 PM
pero me fije en fravega garbarino y falabella y las cannon no bajan de 800$ yo en falabella saco la fuji a 650 con 10% de descuenta y 12 cuotas sin interes aunque pienso hacer menos cuotas
Muchas Gracias a todos por responder, creo que ire por la fujifilm.
Entre esas, la Fujifilm.
Saludos
vaider
12-02-2010, 10:30 PM
Gracias por su ayuda!!!! Al final me compre la Kodak C140 no consegui otra por ese precio, la vdd saca buenas fotos pero con flash saca las fotos con mucho ruido digital y eso seguro es problema de configuracion, alguien sabe como configurar la camara para que saque fotos con flash masomenos decentes??? no se que valor de iso poner??No se mucho de fotografia alguien que me ayude please!!!
Eze2kiel
13-02-2010, 12:16 AM
Gracias por su ayuda!!!! Al final me compre la Kodak C140 no consegui otra por ese precio, la vdd saca buenas fotos pero con flash saca las fotos con mucho ruido digital y eso seguro es problema de configuracion, alguien sabe como configurar la camara para que saque fotos con flash masomenos decentes??? no se que valor de iso poner??No se mucho de fotografia alguien que me ayude please!!!
Esa cam no tiene modo Manual, por lo que no vas a poder setear el valor de ISO.
Tratá de no sacarle a cosas que hagan reflejar la luz de cerca con el flash puesto,por ejemplo, vidrios, etc...
Podés desactivarle el Flash.
Igual para el uso que le vas a dar en vacaciones, esa cam te alcanza y sobra!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.