PDA

View Full Version : ustedes me llenan el mail!

Krotchy
19-04-2005, 02:44 AM
hola!

la cosa es que la opcion de rebir notificacion cuando alguien poostea viene activada pr default..

al principio de deje pero ya me estaba colmando las bolas, y hoy la descativo, guardo los cambio pero sigo recibiendo los mensajes que dicen "el usuario X a contestadoa a bla bla bla"

asi, que no se, pense que los mods controlaban esa funcio o la checkeaban, porque si es automatico ya tendria que haber parado...

gracias

CaBrA
19-04-2005, 08:24 AM
hola!

la cosa es que la opcion de rebir notificacion cuando alguien poostea viene activada pr default..

al principio de deje pero ya me estaba colmando las bolas, y hoy la descativo, guardo los cambio pero sigo recibiendo los mensajes que dicen "el usuario X a contestadoa a bla bla bla"

asi, que no se, pense que los mods controlaban esa funcio o la checkeaban, porque si es automatico ya tendria que haber parado...

gracias
Simplemente ve a tu Panel de Control y elije en "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas" la opcion "no Suscribirse" y ya no vas a recibir mas mails de los posts.

Krotchy
19-04-2005, 09:00 AM
"modo predeterminado de suscripcion a temas" creo qeu no esta.

dice, "temas suscriptos" y adentro de eso "suscripciones"

ahi me desuscribi de los que estaba. y antes de eso les saque lo de notificacion por mail

voy a ver que pasa cuando quede suscripto a otro tema...

gracias cabra.!

CaBrA
19-04-2005, 09:03 AM
El titulo que te pasé es el titulo que abara todo el cuadro de ese grupo de preferencias. Ahora no se te van a agregar suscripsiones automaticas salvo que elijas susribirte al momento de crear un Reply o un Tema.

Otra cosa fijate que los temas que ya estabas suscripto vas a continuar recibiendo notificaciones a no ser que de tu panel de control borres las mismas.

NeF XP
19-04-2005, 10:07 AM
jeje no te llenan el mail, eso lo tendrias que configurar vos. el vbulletin no se configura solo. por otro lado usando un mail con mucha capacidad... evitas inconvenientes.
salu2

Krotchy
19-04-2005, 12:56 PM
si, eso seguro, pero por lo general esa opcion vienen desactivada...

puedo borrar los temas que me suscribí, pero al entrar a uno nuevo el mail aparece y tengo que venir a "des suscribirme" de ese...

no encurntro la opcion para dejarlo desactivado.. :S

CaBrA
19-04-2005, 01:08 PM
si, eso seguro, pero por lo general esa opcion vienen desactivada...

puedo borrar los temas que me suscribí, pero al entrar a uno nuevo el mail aparece y tengo que venir a "des suscribirme" de ese...

no encurntro la opcion para dejarlo desactivado.. :S

Ya está krotchy, te lo deshabilité ahora solo borra las suscripciones que tenes hechas y listo.

Krotchy
19-04-2005, 01:57 PM
Ya está krotchy, te lo deshabilité ahora solo borra las suscripciones que tenes hechas y listo.
OK cabra! :)

sos un genio! ;)

te mando mil alabanzas!

diedrichl
12-05-2005, 05:16 PM
Se yo tambien recibia las notificaciones de las post, pero es cuando te metes en algun tema del foro creo.

molak
12-05-2005, 06:11 PM
de todos modos creo ke tendria ke hacerte una cuenta nueva haciendo te pasar por español y te dan 25mb en hotmail y despues te las amplian a 250

GEEZETH
14-05-2005, 10:15 PM
Yo hice la tramoya de hotmail de poner lugar de ubicacion en eeuu, y no funciono.

Deiofus
14-05-2005, 11:27 PM
Yo hice la tramoya de hotmail de poner lugar de ubicacion en eeuu, y no funciono.
Yo tampoco :( nunca pase de los 25MB. Igualmente tengo mas de 2GB con Gmail ;)

GEEZETH
15-05-2005, 12:17 PM
"You are currently using 7 MB (0%) of your 2196 MB"

yunta
18-05-2005, 11:40 AM
A mi si !!!!!!, yo lo hice y ahora tengo 250 mb en hotmail si quieren les paso la info de como hacerlo....

Krotchy
18-05-2005, 11:45 AM
A mi si !!!!!!, yo lo hice y ahora tengo 250 mb en hotmail si quieren les paso la info de como hacerlo....
adelante che!

yunta
18-05-2005, 12:58 PM
Señores , voy a poner la info aca en este thread y tambien voy a abrir uno nuevo para que sea mas facil de ubicar por el resto de los habitantes de esta comunidad (titulo : Pasar Hotmail de 2mb a 250mb) . Sale con fritas ....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Paso 1

cierra tu messenger
abre la pagina http://www.hotmail.com
inicia sesion
vete a OPCIONES (parte superior derecha)
despuese click en MI PERFIL
despues :

cambia tu PAIS por : España
y provincia : Madrid
y Cod. Post.: 20085
dar ACTUALIZAR
despues CONTINUAR

NOTA no cierres la ventana actual de hotmail

Paso 2

en la ventana actual
pon en la barra de Direccion “http://www.passport.net” (enter)

en la parte superior aparecera una opcion llamada “SERVICIOS PARA
USUARIOS”
dale click

da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece
”Cerrar mi cuenta de .NET Passport”

click en el boton “Pongase en contacto con Hotmail”

esto te redireccionara a la pagina de hotmail

una vez alli da click en “cerrar mi cuenta”

paso 3

en la ventana actual
pon en la barra de Direccion “http://www.hotmail.com” (enter)

y vuelve a iniciar secion

Activa tu cuenta

Acepta el contrato

click en el correo gratuito en la parte de abajo al centro

despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box

y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb

P.D. una aclaración, como la idea es que das de baja tu cuenta y luego la vuelves a reactivar (sin dejar que se cancele), te dice que tus mensajes seran borrados, eso es verdad SI Y SOLO SI despues de haber hecho el paso 2 no haces el paso 3 inmediatamente que es reactivar tu cuenta, (o dejas pasar varios dias sin entrar otra vez a tu cuenta despues de cancelarla), asi que no se asusten por el letrero de que serán borrados sus mensajes, no se borra nada.

P.D. : debo aclarar , esto fue tomado de un thread de otro foro !!!

Roinkan
18-05-2005, 10:44 PM
Yo hice la tramoya de hotmail de poner lugar de ubicacion en eeuu, y no funciono.Y??? te funcionó?

Mira que si pones EEUU tenes que poner el codigo postal de allá.

yunta
18-05-2005, 10:45 PM
Roinkan, seguite los pasos que puse, funca joya !!!

Roinkan
18-05-2005, 10:55 PM
Si. esto ya lo sabia.
Hace un monton que lo tengo a 250MB, es mas... sin querer lo hice, pero no lo postee porque no sabia como yo podia tener una cuenta de 250mb y mis amigos NO. y habia otras cuantas que la tenia a 2 MB Y despues me encontré con este procedimiento para llevarlo a 25 y despues a 250 MB. Lo que posteaste lo encontré hace 1 año y medio y desde ese entonces tengo todas mis cuantas a 250MB.

GEEZETH
18-05-2005, 11:32 PM
Y??? te funcionó?

Mira que si pones EEUU tenes que poner el codigo postal de allá.

Si, y hasta hice una lista de codigos postales que consegui de unas inmobiliarias yanquis para que los pibes del foro elijan... jejejej

fonflor
19-05-2005, 07:44 PM
Hola,
Con la capacidad que traen las casillas de mails ahora no hay problema de recibir todos los mensajes de mail. Si alguien quiere alguna cuenta de gmail, me avisa y yo le mando la invitacion. Saluditos
Flor

GEEZETH
19-05-2005, 08:50 PM
Hola,
Con la capacidad que traen las casillas de mails ahora no hay problema de recibir todos los mensajes de mail. Si alguien quiere alguna cuenta de gmail, me avisa y yo le mando la invitacion. Saluditos
Flor

Muchas gracias Flor, sos muy amable. Igualmente es como que cuentas de gmail ya abundan. Aca el problema pasa por no perder el mail... como el numero de telefono que ya tiene toda la familia... asi que por eso es copado agrandar la capacidad...