PDA

View Full Version : Soft de Stock (Ayuda!!!)

maverick25banfield
17-02-2010, 02:31 PM
Hola gente: queria comentarles un asunto a ver si alguien me puede asesorar un poco con este tema.

Un primo mio puso un local tipo Minimercado que gracias a dios le esta yendo bien quiere empezar a controlar un poco mas el stock de mercaderia que tiene.
El tema es el siguiente: el esta buscando algun software tipo el que usan el cualquier supermercado tipo wallmart y demas en el cual con un scanner de mano le tire en la pc, el precio del mismo y las cantidades disponibles.
Hasta aca todo bien, consulto con una gente que al parecer vende ese tipo de soft pero le pasaron $3500 pesos el soft :doh!:sin scanner ni nada, solamente el soft.

Alguien tiene idea si estos pibes pasaron una locura de precio o realmente valen eso??? o de ultima si hay algun soft similar donde se puede comprar???

:reza: Agradeceria su ayuda Muchachos!!! :reza:

Bruno
17-02-2010, 02:36 PM
Fijate que hay varios dando vueltas, en taringa vi algunos...
No se si es caro, tene en cuenta que aparte del soft seguramente te den soporte por algun tiempo para que puedas sacarte tus dudas respecto al soft...
y el escaner, por si te sirve, yo me compre un metrologic con pie (de lo mejor que viene) y lo pague 600 pesos.

maverick25banfield
17-02-2010, 02:38 PM
Fijate que hay varios dando vueltas, en taringa vi algunos...
No se si es caro, tene en cuenta que aparte del soft seguramente te den soporte por algun tiempo para que puedas sacarte tus dudas respecto al soft...
y el escaner, por si te sirve, yo me compre un metrologic con pie (de lo mejor que viene) y lo pague 600 pesos.

ok gracias por la info, y el scanner bancamelo que si le consigo el soft a mi primo seguro lo va a necesitar ;)

nazzgul
17-02-2010, 02:52 PM
No me parece caro para un soft y encima tenes soporte y seguramente una pequeña guia de como usarlo... calcula que soft grosos, salen mas o menos U$S 10000.......

Slds

Bruno
17-02-2010, 02:54 PM
ok gracias por la info, y el scanner bancamelo que si le consigo el soft a mi primo seguro lo va a necesitar ;)

jeje mi intencion no era vendertelo (De hecho no lo vendo, lo uso bastante), era para que sepas cuanto salen aprox... igual por ML conseguis lectores por 250 pesos, pero no se que tal seran

julito1107
17-02-2010, 04:29 PM
los soft salen eso cualquiera q consigas por la web no va a servir o va a estar limitado y va a terminar comprando el soft original, pensa q en todo comercio y mas en un mercado hay un balance en el cual estan contempladas las perdidas ya sea por hurto de los clientes o de los mismos empleados, si el soft te permite llevar mas control de stock y de caja se paga solo ya q al evitar estas perdidas contemplas el pago del soft.