PDA

View Full Version : Problema de bios en un mother asus a8n-sli

pepelacamula
10-07-2006, 09:15 AM
hola como les va?? nuevamente pidiendo ayuda, mi problema es q actualice el bios con la ultima version q no es beta y cuando reinicio o prendo la compu debes en cuando me sale un error de bios pero vuelvo a reiniciar y arranca no es siempre es debes en cuando, la verdad q no me molesta porque anda joya sino fuera por eso pero algo definitivamente no anda bien y tengo miedo q alguna vez no arranque mas. Probe instalando varias versiones de bios y sigue lo mismo q puede ser y como se puede solucionar?? Saludos y desde ya muchas gracias.

tux_topo
10-07-2006, 09:33 AM
Te fijaste con la versión del bios original que te vino con la mother? (supongo que con esa no pasaba ese problema que decís, verdad?)
Describí bien lo que te aparece como mensaje, para tener una mejor idea de qué se trata. Cuanta más información tengas para poner, merjor. Si puede ser foto, mejor xD (así no tenés que escribirlo). También decí que otro hardware tenés...

pepelacamula
10-07-2006, 09:58 AM
es um amd +3700 san diego, memoria ddr400 ocz el gold xtc 2x512mb, xfx gf 6600gt 128mb ddr3, disco de 40 g de 7200, lectora de dvd y una fuente ocz powerstream 520w eps. ya probe instalando la version original y sigue el error. saludos

me pone lo sig:
Bios rom checksun error

detecting ide atapì device...

found cdrom try to boot from it...pass

automatic load awdflash.exe

!!error -- awdflash.exe not found with cdrom!!

Orego
10-07-2006, 10:06 AM
cambiale la pila del bios a la mother...

pepelacamula
10-07-2006, 10:07 AM
vos decis q es la pila??? mira q el mother no tiene ni 4 meses

Orego
10-07-2006, 10:33 AM
vos decis q es la pila??? mira q el mother no tiene ni 4 meses Mira por el "checksun error", probaria cambiando la pila, sale $4,00, si bien lo demas no tendria relación directa, podria ser consecuencia de eso...
Si no, primero probar como dijeron antes volviendo al bios original de la mobo...

pepelacamula
10-07-2006, 10:46 AM
voy a probar con la pila a ver q pasa, gracias.