PDA

View Full Version : Pantalla de notebook muerta

sanvodka
19-02-2010, 01:21 AM
Hola, ando con un problemita: a la notebook de mi hermano (una HP q no me acuerdo bien el modelo ahora) se le murio la pantalla, se ve todo oscuro, casi negro, si miras muy de cerca y te concentras llegas a distinguir algo, pero no se puede usar asiñí.

Desgraciadamente no tiene mas garantía (no se si alguna vez la tuvo), pero no me dan ganas de llevársela a cualquier animalito q me cobre mas q el valor de la notebook y me la devuelva peor q antes.

¿Alguien de aca sabe arreglarla o conoce de alguien q SEPA? Si encima queda cerca de palermo mucho mejor.

Gracias.

emillo
19-02-2010, 10:26 AM
Hmmm, mira, si es la serie 500 o F500 algo asi son malísimas...es la que se quema primero el Wi-Fi y luego la VGA, el problema viene por parte de HP y la mala refrigeración que provoca, problema que fué reconocido por la misma empresa...

Aquí en mi laburo hay una, le pasó lo mismo, la solución fue cambiar toda la placa por una reparada, hasta ahora anda joya...

elgafas
19-02-2010, 10:52 AM
Hablá con Makiavelo, no se quemó la pantalla, es el tubo. Tiene solución.

julito1107
19-02-2010, 01:56 PM
Como dice elgafas no se quemo el lcd solo el backligth si es de tubo lo mas probable q sea el inverter si es lcd habra q cambiar solo el backligth. averigua la reparacion debe costar entre 100 y 150 dolares con suerte menos q eso.

sanvodka
19-02-2010, 05:46 PM
Claro, sabia q los lcd necesitan una luz de atras para q se vea la imagen, por eso trate de aclarar lo mas posible el problema. Se q no es la placa de video xq la puedo usar tranquilamente con un monitor de pc.

Ahora le mando un mp a makiavelo q ver q me dice.

Gracias a todos x las respuestas.