View Full Version : Ayundenme!!
rusdale
11-07-2006, 07:55 PM
Hola Q Tal Saludos A Todos
Quiero Q Me Ayuden Miren Tengo Un Problema Con Mi Pc Lo Q Sucede Es Q Ya Varias Veces Se Ha Estado Reiniciando Asi De La Nada. Y . Eso Pasaba Cada 2 Semanas O Algo Asi ( Sucedia Cuando Le Emprestaba La Maquina A Mis Hermanos Menores )
Ahora Me Sucedio A Mi , La Nena Se . Reinicio Y Aparece Con Un Fondo Azul En Donde Dice.
Se Ha Encontrado Un Error Y Windows A Pagado ...... Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla
Memory Managemet
Empezando A Volkado De Memoria Fisica
Volkando Memoria Fisica Al 01 %
Weno El Rollo Es Q Ya He Reinstalado El Xp Ya 2 Veces Y Veo Q No Pasa Nada , Lo Q Sucede Q No Quiero Formatear Habra Algun Modo . De Solucionar Este - Mal. Se Agradece Y Despide Rusdale !!!
Ultra
11-07-2006, 08:16 PM
Pone la descripción específica de tu configuración de hardware asi es mas facil poder darte una mano.
rusdale
11-07-2006, 11:02 PM
Weno Si Lo Olvidaba Tengo
Una Pc Chip La P25g ( Video Integrada)
Prosesador Pv 2.4
512 De Ram
Disco De 80 Segate
Y Multigravador De Dvd
rusdale:
sería importante que nos indiques las características de la fuente de alimentación también (marca y capacidad al menos).
Por favor, cuando escribas, no Capitalices todas las palabras ya que de este modo la redacción queda muy confusa (de onda). :D
Ultra
12-07-2006, 01:23 PM
Chequeaste el tema de temperatura del micro en cuanto anda? para ir descartando posibilidades.
Dante
12-07-2006, 09:23 PM
Capo, sabes me juego a q tu memoria ram se echo a perder, lo q podes haces realizar un test a tu memoria con uno de esos programas q vienen con algun boot cd, y la otra conseguir q te alguien se apiade de ti y te preste por lo menos un modulo de memoria de 128 mb solo para probar si puedes levantar el sistema, che y tambien chequea primero el cinturon del disco duro primero tambien puede ser eso
Athlon64
12-07-2006, 09:55 PM
mira asi a primera impresion me tiro por un problema con la fuente, es bastante comun en los tipos de problemas como los que describiste, por eso lo considero bastante probable, podes fijarte si no tiene problemas con la entrega de energia, difaje si desenchufando algunas cosas y dejando lo basico para iniciar funca sin problemas, en ese caso tenes que ponerle una de mas voltaje, tambien puede ser que tengaproblemas que aun asi no puedas ver, proba con otra y fijate si anda sin problemas.
rusdale
13-07-2006, 07:07 PM
Miren Probe Las Memorias Y Veo Q Si Funcionan Correctamente . (rekomiendame Al Gun Programa)
El Procesador Esta En Buen Estado ..
La Fuente.- Es De 450 Wats ...
Miren Quizas Le He Esplicado Mal La Compu Se Reinicia Y Sale Ese Fondo Azul .
Pero Luego Volca La Memoria Y De Nuevo Levanta El Sistema
El Problema Sera Con Mi Mainboard????
Orego
13-07-2006, 10:06 PM
capo fijate como dice ultra la temperatura de tu micro, decinos en cuanto anda, primero me tiraria a esa posibilidad. La fuente no creo que sea ya que no tenes nada que exija demasiada energia en esa compu, salvo que este funcionando mal. Yo tambien probaria formateando todo e instalando de cero, para descartar algun bug en windows o algun virus molesto.
Por otro lado te aconsejo que trates de escribir mejor, y en minusculas asi no quedan todas las palabras con la primera en mayusculas que dificulta la lectura...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.