View Full Version : epson CX3700 & tintas durabrite
aispopar
11-07-2006, 10:52 PM
Que tal muchachos una preguntiña estoy por comprar una epson CX3700, es un mutifuncion y trae esa nueva tecnologia de cartuchos separados (durabrites o algo asi) queria saver si esto es combeniente o se gastan de la nada porque no se en las fotos se ven como muy chiquititos los cartuchos desde ya muchisimas gracias por las respuestas
Orego
11-07-2006, 11:04 PM
Mira, exactamente esa multifunción no la probe, pero tuve dos impresoras Epson con cartuchos separados (no es nueva esa tecnologia hace mucho que Epson la implementa). Para mi son mejores, porque si se te acaba el magenta por ejemplo cambias ese cartucho solo, no todos los colores como pasa con HP, obviamente mas barato. Incluso los originales son mas baratos, y comprando alternativos (no recargando) nunca tuve problemas. A una le dimos masa en un cyber y se la banco joya.
aispopar
11-07-2006, 11:42 PM
uhhh gracias Orego por la recomendacion a lo que tambien me referia yo era a la duracion de los mismos pero me quedo muy en claro muchas gracias
LeoY2K
11-07-2006, 11:51 PM
uhhh gracias Orego por la recomendacion a lo que tambien me referia yo era a la duracion de los mismos pero me quedo muy en claro muchas gracias
a mi tambien me parece algo inteligente lo de los cartuchos individuales.. y siempre tenes los alternativos y/o recargas.. asi que dale para adelante!
a mi tambien me parece algo inteligente lo de los cartuchos individuales.. y siempre tenes los alternativos y/o recargas.. asi que dale para adelante!
Idem, yo tengo la cx3500 que es un modelo inferior que también utiliza cartuchos individuales y anda muy bien.;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.