PDA

View Full Version : problema con juegos

neon7
25-02-2010, 03:45 PM
hola a todos! tengo algunos problemas no se si es por la placa de video, por la maquina o por el juego, por ejemplo cuando juego el Call Of Duty 5 : World At War juego un rato la maquina se queda pantalla negra y no me queda otra que reiniciar, la ultima vez que jugue el Cod 5 WAW se me desfazeo la placa de video y la tuve que mandar a arreglar, lo mismo me paso cuando jugaba el Blacksite Area 51, con otros juegos como Dark Void, RE5,Etc no pasa y puedo jugar tranquilamente horas, la ultima vez me paso fue con el bioshock 2 estuve jugando 20 minutos y la pantalla quedo negra y tuve que reiniciar .

ayudenme porque no se porque sucede esto es con algunos juegos, si alguien tiene una idea o recomendacion que la postee

mi maquina es Athlon X2 5600+ - Gefoce 8800GT XXX Edition (le baje las frecuencias porque al principio crei que calentaba demasiado ypor eso le baje las frecuencias a 640 Core - 940 memos - estaban por default en 670 - 975 ) - fuente 600W

ya la flashee y todo para que quede con esas frecuencias pero aun asi me sigue tirando errores con esos juegos y tengo cagaso de volver a arruinar mi placa de video otra vez.

alguien tiene alkguna recomendacion.????

sanvodka
25-02-2010, 05:02 PM
¿Revisaste las temperaturas de la placa? Bajate el furmark y dale un ratito a ver cuanta temp levanta. Si tu placa es la xfx (igual a la q tengo yo) tenes q tener cuidado q no se llene de mugre el cooler, xq se tapan y calienta una bestialidad.