PDA

View Full Version : ATI Radeon 9250 --> TV

Lord-Metal
17-07-2006, 01:42 PM
Bueno, tengo una ATI Radeon 9250 y quiero conectarla a la TV, el problema es que tengo un TV sin entrada de S-Video (Super Video), entonces me consegui un adaptador de "S-Video" a "Video" (Conexion RSA) ... conecte un extremo a la placa de video y el otro extremo con la ficha RSA la conecte al televisor en la entrada "In" de Video. Pero no se porque razon no lo puedo hacer andar ... en las propiedades de la placa, me aparece que el televisor esta desconectado. Estoy seguro que la conexion la estoy haciendo bien ... pero no funca ... lo unico que se me ocurre es que sea incompatibilidad con el televisor ya que tiene como 10 o 12 años. Queria saber si alguien me puede sugerir algo para ver si lo puedo solucionar de alguna manera. Gracias! Saludos!

LeoY2K
17-07-2006, 01:51 PM
tenes que ir a propiedades, y en la solapa "pantallas" te vas a "solucionar problemas" y tildas "forzar deteccion de mi tv"

http://www.toxico-pc.com/leoy2k/imagenes/tvout.gif

Lord-Metal
17-07-2006, 03:31 PM
Gracias LeoY2K, ahi lo puede hacer andar ... el tema ahora es que se ve un poco feo ... sabia que iva a pasar eso por el echo de ser Video y no S-Video.

El otro problema que se me presento ahora es que cuando habro el Windows Media Player para ver algun video, se me habre y se ve el reproductor, pero en donde tendria que aparecer el video aparece un cuadrado negro ... obio que en el monitor se ve todo perfecto, pero en el Tele se ve un cuadrado negro ...

mozcardon
18-07-2006, 02:07 AM
yo = tengo una ati 9250 pro de 128 pero en mi menu de pantalla no se ve como la imagen de leoY2K se ve de manera tipica
otra cosa cuando yo trato de conectarla a la tv me sale com si uviera interferencia o en blanco y negro, al fin se ve todo mal.

Lubi
18-07-2006, 10:45 AM
El otro problema que se me presento ahora es que cuando habro el Windows Media Player para ver algun video, se me habre y se ve el reproductor, pero en donde tendria que aparecer el video aparece un cuadrado negro ... obio que en el monitor se ve todo perfecto, pero en el Tele se ve un cuadrado negro ...

Lord: Fijate primero en que modalidad estás seteando la placa. Es decir si clonás la pantalla (lo ideal) o alguna de las otras dos que no recuerdo la denominación.
En cuanto a que en el moni se ve bien y en la tele no sale nada, fijate dentro de los distintos opciones de menú de la placa, que tenés que indicarle quién tiene la prioridad de reproducción de video.

Lord-Metal
18-07-2006, 11:31 AM
Lord: Fijate primero en que modalidad estás seteando la placa. Es decir si clonás la pantalla (lo ideal) o alguna de las otras dos que no recuerdo la denominación.
En cuanto a que en el moni se ve bien y en la tele no sale nada, fijate dentro de los distintos opciones de menú de la placa, que tenés que indicarle quién tiene la prioridad de reproducción de video. Lubi, busque las opciones que me dijiste, pero no las encontre ... si te llegaras a acordar en donde estan, por favor decime. Aclaro que se ve todo bien ... en el tele aparece exactamente lo mismo que aparece en el monitor ... las imagenes se ven bien, las presentaciones en flash tambien se ven perfecto ... todo anda bien exepto por los videos ... abro el reproductor y en el sector en donde tendria que aparecer el video aparece un cuadrado negro ... Aca adjunto un Screen de las opciones de mi placa ... son las mismas que las de LeoY2K. http://img89.imageshack.us/img89/8347/dibujoen1.jpg Gracias!

LeoY2K
18-07-2006, 12:12 PM
fijate de probar con estas opciones que te muestro, y sino vas a tener que usar un player que no use overlay para mostrar videos y listo

http://img368.imageshack.us/img368/5625/overlaykp2.gif

PD: esas opciones las vas a ver habilitadas cuando tengas activado el tv-out, cuando saque la screen yo no lo tenia conectado :p

Lubi
18-07-2006, 02:03 PM
Lord:
Dejame probar esta nboche en casa (ahora estoy en el laburo).
Antes tenía una FX5200 conectada a la tele. La Ati, la verdad no la conecté nunca, porque en diciembre me compre el reproducor de DVD y ya no me hizo falta.
Pero si me bancás me fijo en las opciones de Ati (aunque las placas sean distintas las opciones debieran ser parecidas) y después te comento.
Saludos

Lord-Metal
18-07-2006, 03:12 PM
fijate de probar con estas opciones que te muestro, y sino vas a tener que usar un player que no use overlay para mostrar videos y listo

http://img368.imageshack.us/img368/5625/overlaykp2.gif

PD: esas opciones las vas a ver habilitadas cuando tengas activado el tv-out, cuando saque la screen yo no lo tenia conectado :p Ahi esta!!! Andubo perfecto!!! ... me faltaba toquetear esas opciones. Muchisimas gracias!!!! Lord:
Dejame probar esta nboche en casa (ahora estoy en el laburo).
Antes tenía una FX5200 conectada a la tele. La Ati, la verdad no la conecté nunca, porque en diciembre me compre el reproducor de DVD y ya no me hizo falta.
Pero si me bancás me fijo en las opciones de Ati (aunque las placas sean distintas las opciones debieran ser parecidas) y después te comento.
Saludos Muchas Gracias Lubi, como veras lo puede hacer andar ... PD: Gracias a los 2 por responder. Saludos! Suerte!

Lubi
18-07-2006, 06:39 PM
Lord:
Bueno, suerte que lo pudiste solucionar. Muchas gracias por avisarme, así me evito tener que conectar la compu con la tele (tengo que tirar un cable de más de 3 metros!!)
Suerte

LeoY2K
18-07-2006, 09:30 PM
Ahi esta!!! Andubo perfecto!!! ... me faltaba toquetear esas opciones. Muchisimas gracias!!!! de nada.. ;), y me alegro que te hayan servido las screens explicativas que puse..

salu2 y damos por terminado el thread..

enrique.lara
07-11-2007, 02:55 PM
Hola estimados, tengo una tarjeta ATI Radeon 9250 128.

Quiero conectar mí PC a la TV mediante un cable S-Video.

Ya realizé todos los pasos que aquí se mencionan, pero a la hora de llegar a las propiedades de mi´tarjeta me muestra opciones diferentes, adjunto la pantalla de las propiedades del catalyst, porfavor podrian decirme qué debo hacer para que funcione,.

Gracias

DEEPBLUE1970
31-12-2007, 05:39 PM
Saludos:

Soy nuevo en el foro.
No he visto solución a mi problem:

Quiero ver el pc por la tv al mismo tiempo que el monitor ( para ver pelis en otra habitacion)
La tv tiene engtrada hdmi.
la tarjeta es la ati radeon 9250.( tiene salida dvi).
He conectado el cable ( hdmi-dvi) , pero o bien veo el pc por la tv o por el monitor del pc.
En las opciones de la ati no se me conecta la tv y si otra opcion : (fpd)
help!