PDA

View Full Version : Placa de Video y Fuente

LimadO
23-07-2006, 03:51 PM
Bueno, estoy por comprarme una 7900 GT y tengo algunas dudas:
-Viene con salidas unicamente DVI, no? Si es asi, hay adaptador para VGA?
-Que esnambladora me recomiendan?
-Que fuente me recomiendan? Ya que tengo que cambiar la que tengo.

Agradezco de antemano :D

UGLY KID JHON
23-07-2006, 03:59 PM
Hola, no consumen mucho la seria 7000, con una fuente de 430w como la Thermaltake alcanza.
Ensambladoras hay muchas, msi incluye el adpatador y otras tambien.

Ultra
23-07-2006, 04:49 PM
Si, como dice Ugly con respecto al consumo.
Todas las marcas traen adaptadores de DVI a vga y más si la placa es Dual DVI. Con respecto a la marca compra tranquilo cualquier marca de las reconocidas que por tratarse de un producto de gama alta todas ponen su mayor esfuerzo en la construcción.

LimadO
24-07-2006, 01:51 AM
Varia el precio segun la ensambladora? o son similares? Perdon por tanta pregunta :p Creo que no hay mas por el momento :D
Gracias por las respuestas.

UGLY KID JHON
24-07-2006, 01:05 PM
si, varia, no todas venden al mismo precio. Yo elegiria entre MSI, BGF, EVGA.

Tidus
24-07-2006, 06:27 PM
Las marcas que elegiria serian Evga, BFG o XFX que tiene buenos clocks.
Ademas son todas hechas por xfx (las q nombre).

Fuente de 420 W realen en adelante.

UGLY KID JHON
24-07-2006, 06:35 PM
XFX no me gusta para nada, capaz que remontaron su politica de no hacer placas chotas como las gf2 y gf4, pero no volveria a ensartarme.

Tidus
24-07-2006, 07:50 PM
XFX no me gusta para nada, capaz que remontaron su politica de no hacer placas chotas como las gf2 y gf4, pero no volveria a ensartarme.
Si no te gusta XFX por que te gusta Evga o BFG?
Salvo las politicas de RMA son lo mismo, salvo que las XFX tienen normalmente un core clock mas alto.

UGLY KID JHON
24-07-2006, 10:50 PM
Si no te gusta XFX por que te gusta Evga o BFG?
Salvo las politicas de RMA son lo mismo, salvo que las XFX tienen normalmente un core clock mas alto.
Por la supuesta garantia de por vida.

LimadO
25-07-2006, 03:13 AM
gracias chicos, ya arranco a buscar fuente

Tidus
25-07-2006, 03:35 PM
Por la supuesta garantia de por vida.
Vivis en Argentina, los RMAs tardan una banda.
Ademas si se rompe, se tenia que romper.

UGLY KID JHON
25-07-2006, 04:06 PM
Vivis en Argentina, los RMAs tardan una banda.
Ademas si se rompe, se tenia que romper.

Que? yo por algo compro memorias con garantia de por vida, si se rompe esta bueno tener garantia de por vida:cool:

Tidus
25-07-2006, 07:01 PM
Que? yo por algo compro memorias con garantia de por vida, si se rompe esta bueno tener garantia de por vida:cool:
Si una memoria anda, sin problemas, pasa todos los tests posibles, y se "rompe" es seguramente por OC.
Estoy seguro que si als companias de RAM dan gtia de por vida es por que el indice de RMA es insignificante.
Ademas siempre depende donde compras, si te la trae cachito de un sucucho en USA, por mas garantia que tengan, va a ser un parto hacer valer ese RMA.