View Full Version : ayuda a comprar
palala
04-03-2010, 11:14 PM
chicos como va bueno estoy pensando en comprar win7 original ya q me dijieron q los q tienen rc y windows trucho la pc se les reinicia cada 2 hs
quiero que me digan algun lado donde comprarlo q sea de confianza o si puede aver alguna solucion para arreglar esos reinicios bueno gracias por los que responden saludos.
ulisessoad
05-03-2010, 10:32 AM
aca en necxus venden http://www.necxus.com.ar/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=1760
RyaN!
05-03-2010, 10:42 AM
he leido que han habido problemas, pero no creo que sea del todo ciertoq los truchos se reinician xq si, sera por las maquinolas mas q nada :/
Salu2
tuxfried
05-03-2010, 05:39 PM
Yo creo que es una buena opción Invertir en un WIN7. Trata de que sea la versión PRO. :p
Saludos…
maverick25banfield
05-03-2010, 05:49 PM
es mentira, primero lo que hace que se reinicie era un archivo que bajaba como una actualizacion automatica, lo cual podes desactivar. y aparte ya hay solucion para ese tema.
yo te diria que inviertas en otra cosa esa plata
diewil
05-03-2010, 06:07 PM
A mi la licencia me salio 3 docenas de facturas! Fue la primer licencia que compre en mi vida!
palala
07-03-2010, 11:16 PM
ok bien entonces invierto la plata en otras cosas chicos me pueden decir cual es la solucion porq una amigo ahora esta con win7 y le tira blue screen cada 2hs apartir de 1 de marzo si tienen link de solucion avisen :/
palala
07-03-2010, 11:20 PM
chicos resulta q yo comentaba de comprarme win7 o no bueno ahora me dijieron q invierta esa plata en otra cosa porq ya hay solucion en el tema pero yo kiero q me digan cual es porq a un amigo se le reinicia cada 2 hs apartir de marzo empeso hacer esto dejenme la solucion maverick me dijo q la tenia gracias.
ALIEN
07-03-2010, 11:42 PM
Una de las ultimas cosas que haria ,ceria darle un UN FACKING PAPEL VERDE a Micro(ideas)soft... Su soft ni en pedo vale el precio que ellos piden y que usan para financiar sus tan oscuros negociados(Republicanos),para mantener su imperio a traves del monopolio del mercado(eliminan toda competencia).
No apoyo la Pirateria,pero estamos en el cul0 del mundo y nos obligan a sobrevivir (por los Precios de los productos que llegan del Primer Mundo) recurriendo a practicas insanas...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.