PDA

View Full Version : MSI P55 GD80 + GTX260 Problemas!!!

tecla
05-03-2010, 09:29 PM
hola bueno recurrro a ustedes nuevamente para explicarles a ver si me pueden ayudar a saber que es, resulta que armo mi i5 750 con la msi gd80 y la gtx260 claro,bueno juego varios juegos y todo bien..todo normal.Al otro dia bajo el necrovision lost company y otro juego mas y me pongo a viciar de repente asi de la nada se me queda la pantalla en negra y el monitor me dice sin señal, seguido a eso el cooler de la vga empezo a girar al 100% lo de nunca y encima semejante ruido.

Bueno seguido a esto reinicio y la maquina me hacia ruido peeeeeeeee pe pe asi wtf que es eso, luego desarmo la vga y la saco y la vuelvo a colocar enciende bien todo, bueno pongo el occt para hacer un test y veo que la temp de la gpu sube a 84 85 y se clava ahi, PERO DE 47 SE ME FUE Y ESTANCO EN 85 GRADOS.bUENO AL RATO EN EL TEST EL MISMO SINTOMA PANTALLA NEGRA SIN SEÑAL Y COOLER AL 100% QUE ANTES UNICAMENTE ESTABA EN LOS 1500 ~ 1600RPM YO LA VERDAD ME QUIERO EXPLOTAR PORQUE NOSE QUE ES, LA MOTHER DENTRO DE TODO ES MUY BUENA, EL MICRO MAS O MENOS BIEN, LA FUENTE ES LA HX850 DE CORSAIR PEDASO DE FUENTE.....AYUDENME QUE HAGO ?

AHH LLEVE LA VGA Y PROBE EN LA MAQUINA DE MI NOVIA Y ARRANCO DE LO MAS BIEN, BAJE LOS DRIVERS PUSE EL OCCT QUE HAGA EL TEST Y TODO ANDUBO BIEN NO SE TRABO NI NADA, PERO VEO QUE LA TEMP SE CLABO EN 84.UNA VEZ ECHO ESO VENGO OTRA VEZ A MI MAQUINA LA PONGO TODO Y ARRANCA DE LOS MAS BIEN, ES MAS LE PONGO EL OCCT - EL ATI TOOL Y NO ENCUENTRA ERROR DE ARTIFACTS NADA.SALGO DE ESO Y PONGO A JUGAR AL RATO LO MISMO SE DISPARA EL COOLER AL 100% Y SIN SEÑAL DE VIDEO CON LOS PITIDOS AL REINICIAR QUE ES? LO QUE PASA??

Dedalus
05-03-2010, 10:02 PM
Leíste esto ? Quizás tenga que ver, quizás sea un bleuf.

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=19171&highlight=drivers+nvidia

tecla
05-03-2010, 10:27 PM
y puede ser pero la verdad una cosa que me haga en windows porque recien en windows arranca el driver pero para la proxima que reinicio sigue el fan al 100% es un bajon los driver que puse eran los 196.21

encima los del rma osea real hard me llamaron y me comentan que la vga funciona muy bien cosa que si verdaderamente es este el drama bueno me quedo tranquilo porque la maquina osea encendia luego generaba el drama y seguia asi, asi que nose.... yo ya le estaba echando la culpa a la vga o bien a la mother al slot porque como fuente no creo tengo la HX850 me es imposible

toxic MR.Armaggedon
06-03-2010, 12:06 AM
Hace mucho tenes la Corsair?.Puede ser posible que este empezando a fallar? o no?

tecla
06-03-2010, 02:34 AM
no man no la tengo hace mucho hace menos de 3 meses

tecla
06-03-2010, 04:23 PM
alguna idea que me puedan tirar!

kakonio28
07-03-2010, 09:05 PM
Como andas, contame que 260 tenes, la 192 o la 216? la tenes con cooler original o la cambiaste? que temperaturas tenias antes de el cambio de drivers en idle y full.
Saludos

tecla
08-03-2010, 09:45 PM
hola como andas, tengo la 216sp XFX core edition, con cooler original y mira a tope me acuerdo que llegaba a 74 full load y resulta que ahora anda en 80 ~ 84 en full load, en idle 47 ~ 49 nada mas de eso y siempre tuve el 196.21....

kakonio28
08-03-2010, 11:56 PM
Como andas, yo tengo una de 192 y para colmo es XXX, es bastante mas calentona que la tuya, mira ahora le puse los drivers 196.34 beta y jugando al GREED en un moni de 22" todo al taco esta en 63 C, ojo que le mande un accelero extreme.
Cuanto hace que la tenes? puede que ea hora de limpiar el cooler y ponerle grasa nueva.
Mandale los drivers 196.34 beta, bajalos de la pagina de Nvidia.

Saludos y contame como te fue.

tecla
09-03-2010, 04:13 PM
La mandé al rma real hard y me dijieron que la vga anda re bien que la testearon todo el día con el furmark y0 drama y yo les pedí un video para la veracidad del caso Puede que los drivers me hagan pelota la vga en windows y que no levante la placa