View Full Version : No arranca PC
madmagnus
06-03-2010, 12:09 AM
Bueno, resulta que hace unos dias, cuando dejo la pc sin tocar por un tiempo, entra como en modo suspencion... sin embargo luego cuando quiero que arranque no lo hace, se queda el monitor negro y el teclado bloqueado. Si yo pongo el modo suspencion manualmente no tengo ningun problema... alguna idea de que puede ser? mi Pc es la de la firma
nazzgul
06-03-2010, 02:04 AM
Estem... anda a opciones de energia... verifica que no te apague los discos o algo mas... por las dudas sacale la opcion de suspencion.. no sirve para nada, dado que la pc esta prendida igual....
slds
madmagnus
06-03-2010, 02:18 AM
Estem... anda a opciones de energia... verifica que no te apague los discos o algo mas... por las dudas sacale la opcion de suspencion.. no sirve para nada, dado que la pc esta prendida igual....
slds
No, no va por ahí... ademas que ya lo probé, lo extraño es que aveces sucede mientras la estoy usando... es decir que no pasa mucho tiempo para que suceda...
HerXP
06-03-2010, 03:41 AM
Probaste apretando el botonsito que tiene un sol naciente en tu teclado ? Almenos yo asi despierto la mia.. Esta generalmente arriba del PausaInter.
Y al tenerla en suspencion no es lo mismo que tenerla prendida, tiene un gran ahorro de energia, se apagan fans discos,etc.. se puede elegir igualmente que se apage y que no.
Saludos
madmagnus
06-03-2010, 11:02 AM
Probaste apretando el botonsito que tiene un sol naciente en tu teclado ? Almenos yo asi despierto la mia.. Esta generalmente arriba del PausaInter.
Y al tenerla en suspencion no es lo mismo que tenerla prendida, tiene un gran ahorro de energia, se apagan fans discos,etc.. se puede elegir igualmente que se apage y que no.
Saludos
no tengo esa tecla... No se suspende la maquina, es como si fuera a hacerlo pero queda todo prendido. Es un problema, pero no se si apuntar para la fuente, mother, rigido o el soft...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.