PDA

View Full Version : Software para la creación de DVD interactivos.

javier
24-07-2006, 04:50 PM
Estoy buscando alguna alternativa al Software Adobe Encore DVD 2.0 ya que este requiere de instrucciones SSE2 y mi Athlon XP 3200+ no las tiene. Desde ya muchas gracias.

Billy The Kid
24-07-2006, 05:46 PM
q tipo de dvds estas buscando ?? yo uso el Nero digital express para grabar mis dvds y con eso tengo lo q necesito... es simples pero eficaz

javier
24-07-2006, 06:01 PM
q tipo de dvds estas buscando ?? yo uso el Nero digital express para grabar mis dvds y con eso tengo lo q necesito... es simples pero eficaz

A lo mejor no explique bien. Lo que quiero hacer es crear DVD con menú, imagenes, etc. Como trae cualquier DVD musical o pelicula. Tengo varios videos que no los quiero grabar al tun tun sino hacerlo bien pulenta con todo los menues de navegación, etc. Eso el Adobe Encore te permite hacerlo pero no lo puedo usar por el problema arriba descripto. Se entiende ahora?

Billy The Kid
25-07-2006, 01:07 AM
Se se entiende... no te deja usarlo porque el micro no soporta las instrucciones ?? q mocaso :(. con el nero podes, pero es basico el tema...

kkc_pc
06-10-2006, 12:47 AM
Se se entiende... no te deja usarlo porque el micro no soporta las instrucciones ?? q mocaso :(. con el nero podes, pero es basico el tema...

Facil ............... DVD Architect 3.0........ es de sony medio complicado hasta que le agarras la mano.
Muchas opciones!!

Salu2

Eze2kiel
03-04-2007, 11:30 AM
Yo también estoy buscando algún soft para hacer los menús de los DVD pulentas... Meter más de una peli, varios subtítulos, etc...
Cuál me recomiendan?
Lo que quiero es pasar varias pelis DivX a DVD para poder verlas en un DVD de mesa que no soporta DivX, pero tal cual como Javier, no quiero pasar todo asi nomás (además de que no me gusta que los subtítulos queden "incrustados" en la película).
Estuve usando algunos de los programas que vinieron con la DVD-RW, pero no me permiten poner subtítulos y los menúes son MUY pobres.

Alguien conoce algo más o menos decente como para lograr cosas como los DVD originales?

Gracias!

zabit
03-04-2007, 01:15 PM
DVD architect3.0 Sony Vegas6.0 y para audio Sound Forge6.0
3 en uno,, es lo que uso

Lubi
03-04-2007, 02:31 PM
¿Y cuál es la curva de dificultad?
Más ariba kkc_pc recomendó el DVD Architect 3.0, pero dijo que era medio complicado...

Eze2kiel
04-04-2007, 12:03 PM
Más ariba kkc_pc recomendó el DVD Architect 3.0, pero dijo que era medio complicado...
Eso mismo iba a preguntar yo... Me sacaste las palabras de la boca :D

zabit
04-04-2007, 03:44 PM

yyy, hay que ser groxxxo para manejarlo,,:D
naaaa ,,un par de cªgªd@s y aprendes al toque ..
en realidad es muy completo y el architect ,,aveces se me tilda el cerebro:doh!:

Lubi
04-04-2007, 04:00 PM
Si nos responde alguien, te juro que te las devuelvo... :p

Phobia
02-06-2007, 06:43 PM
los mejores y mas rapidos e interactivos son el Super Dvd Creator, que aparte pasa tus videos a vob, y el TMPGEnc DVD Author

matilda
27-05-2008, 04:27 PM
Estoy buscando alguna alternativa al Software Adobe Encore DVD 2.0 ya que este requiere de instrucciones SSE2 y mi Athlon XP 3200+ no las tiene. Desde ya muchas gracias.

quisiera saber si ese software que manejas o de los que te han recomendado, permite tambien el manejo de diferentes camaras o de diferentes angulos en una misma linea de tiempo. al igual que varios canales de audio. con posibilidad de mezcla

soy primeriza en esto y no tengo ni idea que puedo usar o si eso sea posible.

rhpsystems
27-05-2008, 06:23 PM
Yo aporto con DVD Factory y Pinnacle Studio (este úlimo muy completo y profesional).

javier
28-05-2008, 07:40 PM
quisiera saber si ese software que manejas o de los que te han recomendado, permite tambien el manejo de diferentes camaras o de diferentes angulos en una misma linea de tiempo. al igual que varios canales de audio. con posibilidad de mezcla

soy primeriza en esto y no tengo ni idea que puedo usar o si eso sea posible.

No sabria decirte sobre el manejo de las diferentes camaras. Quedo todo en el olvido y no busque mas un software para realizar lo que queria hacer.

cucuit
28-05-2008, 10:31 PM
uno muy basico pero facil de usas y aparte multihilo es el convertXtoDVD