PDA

View Full Version : Problema Modem Firelli

PaL
07-03-2010, 03:56 PM
Hola tengo un problema que se conecta pero se desconecta generalmente , al generar cualquier tipo de descarga y no se cual sera le problema hace mucho que no tuve problemas hasta que , a mi vieja se le callo el modem y si no estoy mal despezo el problema espero sus conclusiones tendré que comprar un módem para probar que tal gracias.

GALLMAN
07-03-2010, 10:50 PM
Que tipo de descargas? porque si es por torrent y tenes demasiadas conexiones puede causar que se sature y reinicie, aunque primero que todo habría que ver la atenuación y el SNR margin que tenes en la linea para ver que no sea cosa de que tengas problemas de sincronizacion.

PaL
08-03-2010, 12:58 PM
Y como veo la atención y todo lo que decís:confused: gracias.

GALLMAN
08-03-2010, 01:58 PM
Por lo que me decis deduzco que tenes arnet y que el modelo de modem es el Discus DRG A112, si es así, hace lo siguiente: entra a 10.0.0.2 en tu navegador y usa de usuario: admin / contraseña: tomenague, en la pagina principal te debería aparecer un cuadro con el profile asiganado a tu linea, modulación, los valores de SNR (signal to noise ratio) y la atenuación de la linea en la subida y la bajada.

p.d. hace un screenshot y te digo si estan bien, desde ya que el SNR si o si tiene que estar en o arriba de 10-12db para andar bien.

PaL
10-03-2010, 12:01 AM
Por lo que me decis deduzco que tenes arnet y que el modelo de modem es el Discus DRG A112, si es así, hace lo siguiente: entra a 10.0.0.2 en tu navegador y usa de usuario: admin / contraseña: tomenague, en la pagina principal te debería aparecer un cuadro con el profile asiganado a tu linea, modulación, los valores de SNR (signal to noise ratio) y la atenuación de la linea en la subida y la bajada.

p.d. hace un screenshot y te digo si estan bien, desde ya que el SNR si o si tiene que estar en o arriba de 10-12db para andar bien.

No entre lo que me pedis:confused:

GALLMAN
10-03-2010, 12:54 AM
No entre lo que me pedis:confused:
No entendiste o no entraste a la config. del modem?, es facil, (aunque deberías decirme bien el modelo del modem Pirelli y que ISP tenes contratado) en la maquina que tenes conectada al modem escribi en la barra de direcciones del navegador de intenert (firefox/ie , lo que uses ...) 10.0.0.2 (puede ser 192.168.1.1, como nosé que modelo tenes, podes fijarte en conexiones de red la ip que te asigna el modem al conectarte, asi sabes que rango de ip´s esta usando), si lo pusiste bien te va a saltar un cuadrito pidiendo usuario y contraseña, se supone que es ADMIN y la contraseña tomenague o 1234, asi entras a la página de configuración del modem, donde vas a poder ver el estado de la linea, el profile asignado y muchas cosas más. Por eso te pido que hagas un screen de esa pág. para asi decirte si tenes problemas con el modem o con la linea o con alguna otra cosa.

p.d: otra forma de entrar es en simbolos del sistema, escribi telnet xxxxxxxx (ip del modem), le pones la contraseña y con el comando wan adsl linedata te tira toda la info, con un screen de eso te digo como esta tu linea.