PDA

View Full Version : system boot failure insert system disk

maverick25banfield
09-03-2010, 09:58 AM
Hola gente, bueno les comento que por arte de magia la pc arranco de nuevo, luego de que no iniciaba y quedaba tirando stand by en el moni.
ahora el problema es que levanta pero cuando empieza a cargar luego de scrren del bios me tira system boot failure insert system disk. pongo el cd de win7 y ahi pongo Actualizar para que no me borre la info del disco pero queda ahi, no es que actualiza ni nada. osea me pide que reinicie normalmente y vuelva a poner el cd de win7 pero vuelve a poner lo mismo, osea no me deja reparar en pocas palabras :doh!:
Lo que queria saber es si hay alguna forma SIN FORMATEAR de recuperarlo o al menos zafar la info, imagenes y demas archivos del disco???? :reza:

matador1
09-03-2010, 10:31 AM
Para recuperar los datos, ponelo como disco secundario en otra PC y copiar los archivos desde ahí...

maverick25banfield
09-03-2010, 10:39 AM
Para recuperar los datos, ponelo como disco secundario en otra PC y copiar los archivos desde ahí...

.... :confused: como se pone un hdd en opcion secundario??? tengame pacienciaaaa no soy bill gates!!! :p

ulisessoad
09-03-2010, 10:43 AM
bajate un ubuntu o un kubuntu que ya son live cd para poder recuperar datos, y no podes pisar el anterior instalando sobre la particion anterior sin borrarla previamente a la particion?

maverick25banfield
09-03-2010, 10:45 AM
bajate un ubuntu o un kubuntu que ya son live cd para poder recuperar datos, y no podes pisar el anterior instalando sobre la particion anterior sin borrarla previamente a la particion?

no che, probe instalarle el win7 arriba para reparar o recuperar pero no hay caso la unica opcion fiable que me da es la de intalar Personalizada, pero ahi te lo instala de 0 osea muere todo lo anterior :doh!:y justamente lo que quiero salvar son las fotos de mi nene y demas archivos e informacion que son importantes. una vez que recupero eso no importa si tengo que formatear pero al menos quiero recuperar algo

nazzgul
09-03-2010, 11:07 AM
Si tenes OC en la pc es eso, pone el BIOS en default.

Slds

maverick25banfield
09-03-2010, 11:40 AM
Si tenes OC en la pc es eso, pone el BIOS en default.

Slds

si antes tenia OC pero hice esto que me decis, poner el BIOS en dafault y hace lo mismo. :doh!:

santiagopatagonia
09-03-2010, 01:43 PM
con el software On Track Easy Recovery Proffessional super amigable y facil de usar para reparar y diagnosticar errorers de disco y recuperar toda la DATA:D

ulisessoad
09-03-2010, 02:11 PM
que cagada que sos de banfield (porque me queda re lejos) sino te acercaba un cd de ubuntu que es lo que yo use para salvar las cosas del disco :(

maverick25banfield
09-03-2010, 02:17 PM
que cagada que sos de banfield (porque me queda re lejos) sino te acercaba un cd de ubuntu que es lo que yo use para salvar las cosas del disco :(

vivo en lanus pero trabajo casi todo el dia en el barrio de congreso.
Como con ubuntu? y el win7 desaparece?

ulisessoad
09-03-2010, 05:27 PM
vivo en lanus pero trabajo casi todo el dia en el barrio de congreso.
Como con ubuntu? y el win7 desaparece?

no no borra nada, pones el cd y cuando bootea te pone un menu y le pones probar ubuntu/kubuntu sin instalar y ahi esperas a que cargue y usas el administrador de archivos llendo a donde dice raiz si aml no me acuerdo pero te das cuenta y ahi aparece todo lo que tenes en el disco

maverick25banfield
09-03-2010, 05:48 PM
no no borra nada, pones el cd y cuando bootea te pone un menu y le pones probar ubuntu/kubuntu sin instalar y ahi esperas a que cargue y usas el administrador de archivos llendo a donde dice raiz si aml no me acuerdo pero te das cuenta y ahi aparece todo lo que tenes en el disco

uhhh buenisimoo si me lo prestas.
despues por otro lado consulto tambien, mañana me entregan un disco wd 320 16mb se podra pasar todo a este nuevo ?

ALIEN
09-03-2010, 06:28 PM
Maverick:Podes descargar una .iso de cualquier derivado de Ubuntu que son muy faciles de usar y tambien se pueden correr desde un pendrive a una gran velocidad y si pones el disco en secundario(slave/esclavo)la otra PC lo detecta y podes bucear por tu disco y salvar todo...

Para pasarlo a SLAVE,el disco tiene un junper atras(tiene 3 opcioes Master,Slave y cable select) y conf desde el Bios...

maverick25banfield
09-03-2010, 06:31 PM
Maverick:Podes descargar una .iso de cualquier derivado de Ubuntu que son muy faciles de usar y tambien se pueden correr desde un pendrive a una gran velocidad y si pones el disco en secundario(slave/esclavo)la otra PC lo detecta y podes bucear por tu disco y salvar todo...

Para pasarlo a SLAVE,el disco tiene un junper atras(tiene 3 opcioes Master,Slave y cable select) y conf desde el Bios...

ok a lo primero, me voy a fijar pero me parece que el disco no trae eso che:doh!: hoy me fijo igual pero si mal no recuerdo trae el conector sata, despues otra ficha finita pero no recuerdo ver un tipo selector

ALIEN
09-03-2010, 09:33 PM
Los precento:Jumper este es Maverick,
http://www.servipc365.com/informatica/diccionario/jumper2.jpg
Fijate arriba del disco dice las posiciones (cual Kamasutra del Hard);)

Y hace publico tu problema que no te de vergunza desconocer algunas cosas.

Demian86
09-03-2010, 10:03 PM
Yo soy de lanus, si queres te llevo una distro live y asi recuperas todo.

maverick25banfield
09-03-2010, 10:13 PM
Gente no me puteen si les digo lo que era que me estaba tirando el system boot failure se me van a ***** de risa.....
bue les digo el cable no hacia bien contacto por lo tanto no lo reconocia, asi que ya de ultima me fije bien atras y concecte el cable y arranco lo mas bien... repito no me puteen....

ALIEN
09-03-2010, 10:21 PM
Bueno me las guardo para alquien que realmente las meresca!!!

Pero si es el cable,cambialo para asegurarte de que no vuelva a hacer falso contacto y que este te genere una pequeña chispita que pueda quemar el disco o dañar la parte logica.

ulisessoad
09-03-2010, 10:23 PM
La rep... jaja re sacado, esta bien le puede pasar a cualquiera :D, me alegro que no hallas perdido nada :supremo:

Demian86
09-03-2010, 10:25 PM
Congratulation (?

maverick25banfield
09-03-2010, 10:37 PM
Gracias igualmente a todos por la paciencia y los datos que me fueron tirando. les estoy muy agradecido!!!!

Marche una vuelta de tequilas!! yo invito jajajaj