PDA

View Full Version : temperatura extrema ayuda !!!!

santiagopatagonia
09-03-2010, 06:36 PM
Asi es me marca en la BIOS como 85ºC el Chipset:mad: (puente norte) cuando googleando normal es de 40ºC:doh!: y cuando corro algun juego en 3D se me reinicia la PC:eek:, mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe porque puede ser tan excesiva temp del chipset por el mother mismo que vino defectuoso, el micro, las VGAS???????:reza:

Mi PC es la que se describ e a continuacion::D

mobo ASUS Crosshair III Formula
micro AMD Phenom II X4 965
VGA ATI RADEON 4890 Vapor X 1GB en Cross
memo:OCZ REAPER DDR3 1600 Mhz 2x2Gb
fuente UCP 900W Coolermaster
disco WD 640 Gb Caviar Black 32 Mb Buffer en RAID 0

Demian86
09-03-2010, 08:09 PM
Y si revisas el disipador del chipset ?

Tocalo para ver si realmente levanta esa temperatura.

franatuchata
09-03-2010, 08:35 PM
Y si revisas el disipador del chipset ?

Tocalo para ver si realmente levanta esa temperatura.
idem

es muy posible que este fruteando

matador1
09-03-2010, 11:14 PM
Pero tmb puede ser cierto... Fijate bien las temps... Y si son extremas mandala a RMA ya que no tendría opr qué levantar tanta temp el NB... (tendría que alcanzar con la refrigeración de fábrica, es decir el dicipador qeu tiene)

tecla
10-03-2010, 07:27 AM
`para mi es la mother si o si!!! porque fuente nooo estas bien encima esa es la ucp es probable lo de mother nomas y sino fijate si podes meter un cooler ahi y ver si el drama es por la temp

santiagopatagonia
10-03-2010, 01:16 PM
Pero tmb puede ser cierto... Fijate bien las temps... Y si son extremas mandala a RMA ya que no tendría opr qué levantar tanta temp el NB... (tendría que alcanzar con la refrigeración de fábrica, es decir el dicipador qeu tiene)

Si por defecto creo que es el North Bridge que vino mal xq con el disipador que tiene no puede levantar tanta temperatura entre 80 y 85ºC "SIN HACER NADA":mad: y jugando al MW2 se me dispara hasta que por seguridad el Bios me reinicia la PC:doh!: que bronca voy a hacer lo que me decis vos matador directo a RMA Gracias!!

matador1
10-03-2010, 01:31 PM
Si, lo mejor qeu podés hacer es mandarlo a RMA, para evitar futuros problemas... Si te ponés a tratar de refrigerarlo por vso mismo vas a gastar mucha guita y ni siqueira es seguro qeu puedas llegar a un buen resultado...

P/D: Según tengo entendido los RampageIIGene (LGA 1366) tenían éste mismo problema, el NB levantaba "así como si nada" (cantar con tonito de cumbia) 80 y pico de grados y dsp de un tiempo volaba... Por éste mismo problema se dejaron de fabricar... Espero qeu no pase lo mismo con los crosshair III Formula:S