PDA

View Full Version : problema con juegos 3D!!

claudio.370z
09-03-2010, 08:33 PM
Hola gente de Toxico-pc me presento hoy con un problema que se me viene presentando hace ya como 2 meses y no lo eh podido solucionar...el problema es el siguiente:
Resulta que al ejecutar un juego en 3D en mi notebook (el cual antes funcionaba de forma correcta) al pasar unos minutos la pantalla se bloquea y me muestra una imagen llena de colores, y para continuar tengo que reiniciar la compu!!..

la pantalla se ve asi:

http://www.subeme.com/thumbnails/de625b345bb7b311d213382a324a53b0.jpg (http://www.subeme.com/show-image.php?id=ce6b1e772e9514f8525334b0d52e3bf4)

Eh intentado de todo!!:
-actualizar los controladores de video
-aumente la memoria virtual
-liberar la memoria ram con TuneUp
-limpiar todo con ccleaner y tuneup
-reinstale Windows xp

Repito antes no tenia este problema! ya no se me ocurre que mas puedo hacer!...
Tambien me pasa con algunos programas como el gomplayer, el virtual box al intentar usar una maquina virtual y algunos protectores de pantalla en 3D.

Las especificaciones de mi pc son:
Notebook olivetti – olibook series 500
Microsoft Windows XP sp2
Intel Celeron 550 2.0GHz
896 GB de RAM
SIS mirage 3 Graphics
DirectX 9.0c

bueno gente, espero q se les ocurra algo a ver si me pueden ayudar:reza: !!! desde ya muchas gracias!!..;)

Demian86
09-03-2010, 09:06 PM
Justito tiene que ser SIS xD
No estara haciendo huevo frito por casualidad ?

Fijate las temps.

OSKY
09-03-2010, 10:19 PM
definitivamente son las temperaturas, mi novia tiene casi la misma notebook, excepto que tiene un dual core y tenia el mismo error, se le ponia la pantalla asi, casi casi la manda a la garantia pero se la agarre yo revise las temp y estaban arriba de 72°C le pegue una sopleteada con el compitt y salio una banda de polvo, cada tanto la sopleteo un poco y nunca volvio a tener ese problema, ni siquiera tuvo que comprar un cooler para notebook, pero en tu caso te lo aconsejaria sobre todo si la usas para viviar cada tanto.

saludos

claudio.370z
10-03-2010, 12:46 PM
jeje si yo tabn odio sis!!..bueno les paso a contar... resulta que si eran las temp!! estaban en 69º o mas y de ahi no bajaban!!..asiq lo que hice fui agregar un par de coolers cerca de la maquina para poder hacer una prueba con los juegos, y resulto todo positivo!!..eran las temp no mas!!asiq voy a hcer lo que me recomienda osky y voy darle una sopleteada!!..muchas gracias por la ayuda!!!;-)

areanfg
10-03-2010, 01:11 PM
69 grados para una placa de video de notebook es normal. Seguramente debe estar muy llena de tierra y deben calentar otros componentes y pufete, se te cuelga la VGA. Limpiala bien. Si te animas abrile la tapa y limpiala a fondo. Y si sos super canchero, desarmala y cambiale la grasa disipadora de micro y vga que debe estar re reseca. Pero, claro. Si sabes lo que haces. Sino, no hagas nada :D

OSKY
10-03-2010, 04:27 PM
si esta en garantia no la toques, si no abrila de par en par que va a ser mucho mas efectiva la limpieza, a mi novia lo que le paso fue que se le cago el coolercito que se ve desde abajo de la note justo arriba de la bateria y eso hacia calentar como loco ademas del polvo, fijate si no le paso lo mismo a la tuya y cambiaselo, SI NO ESTA EN GARANTIA, porque de lo contrario te la anula.

me alegro que hayas resuelto tu problema, saludos