PDA

View Full Version : Como saco mi venice 939

Sopita
02-08-2006, 01:04 PM
Estoy por cambiar el micro de un 3000+ a un 3500+ y no consigo sacarlo.:mad:
Existe algun metodo que no estoy descubriendo o se trata de renegar hasta que salga.:confused:
Me da un poco de miedo joder mi DFi que tanto me costo:reza: .

GEEZETH
02-08-2006, 02:16 PM
Cual es el problema? El cooler lo sacaste? Luego de sacar el cooler levantas la palanca, la cual destraba el conjunto de conectores, y el micro deberia quedar suelto...

Tidus
02-08-2006, 02:16 PM
Si es el cooler stock el que trae problemas tenes que usar un destornillador plano del lado opuesto donde se encuentra la patita de plastico del disipador.
Fijate que vas a poder hacer precios sin riesgos, aconsejo probar un poco mas sueve al principio para asegurarte qe esta bien puesto.

Luego haces presion hacia abajo y hacia afuera-

O bien si cuesta un poco mas podes hacer palanca, poniendo el destornillador entre el disipador y el enganche metalico y haciendo fuerza hacia afuera.

Acordate que antes de hacer eso tenes que destrabar la pata de plastico.

De todos modos esto tiene qe estar en las instrucciones de la caja del cpu.

Sopita
03-08-2006, 08:22 PM
Bueno ya salio, gracias tidus por la guia, ahora a esperar el 3500+ o el 3800+.
de paso si alguien tiene alguna data que ofrecer sobre estos 2 micros me viene bien, temperatura OC, etc.
Pero por lo que lei la mayoria de los venice se comportan mas o menos igual.

.0$Magnate$0.
03-08-2006, 11:25 PM
si por las dudas seguis con dudas te dejo un video que subi hace mucho donde te explica como sacarlo.

Video (http://foros.maximopc.org/showpost.php?p=168950&postcount=1)

Un video vale mas que mil palabras

Tidus
03-08-2006, 11:40 PM
Y el Video?

Yo te recomiendo un 3800 x2, o un 3200+.
Un 3500 solo empieza con mas mhz... el nivel de OC es mas o menos el mismo, es decir no en porcentaje de OC, sino que es el mismo chip, con distinto multi, es probable que alcancen frequencias similares.

Yo gastaria lo menos posible en micro single core... un 3000+ total vos tenes un DFI, a 3800 lo pones seguro.

hdmuzzilloOCZ
05-08-2006, 01:57 AM
Muchas veces es la interfase termica la q se solidifica y no nos deja sacar los disipadores... en esos casos una pequeña rotacion basta para destrabar...NUNCA tiren hacia arriba, parece demasiado obvio lo q les digo pero instintivamente si no estas acostumbrado lo primero q te sale sin pensar es hacia arriba.

En cuanto al micro anda por un x2 3800 que ronda los 200dls y es excelente paso intermedio para el futuro, teniendo buen mobo vale la pena estirarlo un poco mas al socket.

Suerte!

UGLY KID JHON
05-08-2006, 01:28 PM
Capaz que si le pusiste AS5 esta pegado al cooler , me paso algunas veces y es jodido sacarlo, si no es asi anda haciendo movimientos circulares no bruscos hasta que se despeque la pegatina del cooler stock.

Sopita
09-08-2006, 12:02 AM
Ya lo saque gente, y como dijeron estaba pegado con la pasta termica era la que venia de fabrica.
Ahora puse un 3500+ no llegue al 3800x2, pero no me quejo anda de 10 con mis 2 gigas de gskill ddr500.
Recien lo termino de armar con artic silver, asi que lo voy a probar una ratito y les cuento.

zabit
09-08-2006, 12:15 AM
me alegro sopita que te salio de 10...;)

Tidus
09-08-2006, 01:24 AM
jaaj yo si habre sacado los procesadores a lo bruto:) jajaja
hasta que un dia no me salio muy bien y se le doblaron unos pines al opteron xD xD
Los arregle, pero nunca mas a lo kamikaze