PDA

View Full Version : AYUDA router D link Di 604

NorthWood
02-08-2006, 09:04 PM
Necesito ayuda para configurar mi router! tengo 2 computadoras

Esta el Modem de fiber enchufado al router y del router salen 2 cables y a mi pc y otra a la otra,pero mi pc tiene inet pero la otra no.Ambos estan con IPs automaticos,nose porq la otra no tiene...

entre a Http://192.168.0.1

y ahi se puede configurar pero nose que hacer

hay un manual que baje de inet hice lo que dice ahi pero no pasa nada :(

alexisbart
13-09-2006, 04:32 AM
la otra pc (la q no tiene navegacion) te puede pingear al exterior?, porq por ahi es un problema de DNS, si no es eso decime que otras alternativas probaste para poder ubicar el problema ;P

tux_topo
13-09-2006, 11:47 AM
Desde la parte de DHCP, configuráles las ip's a las pc, a partir de las MAC de cada una... Así, yo me evité que cualquiera de las pc's tubiera problemas con los ip's. Pregunta obvia, pero te fijaste que el cable anda bien, verdad?

Después de eso, tenés que configurar la conección a la red, de acuerdo al windows que tengas (supongo que XP)....

guilijan
18-09-2006, 09:48 PM
Bueno partamos de la base de que configuraste el router correctamente, es decir, entras al router y en la parte Wan seleccionas Dynamic IP Address, Aotoreconect enabled
En la parte DHCP tenes que poner enabled y creo nada mas.
En las pc pones obtenr una direccion ip automaticamente y listo, reinicias el modem y el router y tienen que salir navegando.

formose
02-11-2006, 03:29 PM
escuche rumores que fiber te manda configurado el moden para dar inet a una sola pc.. osea graba la mac de tu pc y la tira a esa unicamente.. me dijeron que hay q configurar el moden pero no se como, si averiguas tirame el dato. salu2