View Full Version : Mira el nuevo diseño de Toxico :D
Ultra
04-08-2006, 06:13 PM
Hoy 4 de Agosto se lanza oficialmente el nuevo diseño de nuestra web en el cual veníamos trabajando desde el mes de Marzo. Luego de mucho tiempo de trabajo, diseño y programación está casi terminada por lo que faltan algunos detalles que durante los próximos días se finalizaran online. Estamos orgullosos de este cambio que además de lo estético incorpora muchas mejoras técnicas que se verán reflejadas en una navegación mas ágil y veloz además de ahora contar con un motor de busqueda propio que permitirá al usuario buscar reviews o noticias sobre marcas o productos puntuales, un nuevo sistema de newsletter mucho mas completo, encuestas, la posibilidad de ampliar las imágenes de las noticias y poder publicar los comunicados de prensa tal cuál los recibimos desde las fabricas, nuevo formato en los reviews en los que se podrán disponer de nuevos formatos de imágenes y varias cosas más. Los invitamos a conocer el nuevo diseño y a dejar sus comentarios en nuestro foro o a través de la encuesta online que se ubica sobre la derecha.
Re-Bienvenidos y preparense porque tenemos montones de reviews listos para subir que estaban a la espera de la nueva página.
UGLY KID JHON
04-08-2006, 06:53 PM
ya lo vi esta muy bueno, solo que me cuesta leer la letra de las noticias porque esta mas chica.
javier
04-08-2006, 07:00 PM
Jojo esta barbaro y muy bien detallado todo. Solo queda acostumbrarse a este nuevo formato. Felicitaciones al Staff de Toxico-PC o a Ultra.
Ultra
04-08-2006, 07:06 PM
ya lo vi esta muy bueno, solo que me cuesta leer la letra de las noticias porque esta mas chica.
Gracias Juan por el comentario, ahora que veo "ultimos reviews" tiene el texto en color negro y las noticias en color gris, en la semana vamos a probar con el texto de las noticias tambien en negro a ver si mejora la lectura
Jojo esta barbaro y muy bien detallado todo. Solo queda acostumbrarse a este nuevo formato. Felicitaciones al Staff de Toxico-PC o a Ultra.
Gracias Javier, todo el diseño lo hizo la gente de Pentacorp, nosotros nos encargamos de supervisar el diseño y el traspaso de información
LeoY2K
04-08-2006, 07:14 PM
quedo bueno eh.. la verdad que fueron muchos meses de ir viendo detalles y corrigiendo cosas.. por fin la pagina nueva puede ver la luz!, igual todavia hay mucho por mejorar.. a no dormirse toxico eh :p
Muy bueno el diseño Jorge... realmente muy copado...
Después te voy a enviar un PM con un pequeño datito...
Salu2
PD: Un gustro volverte a ver ;) Ah!, y saludos a Laura.
hdmuzzilloOCZ
04-08-2006, 11:28 PM
:D Ya tengo una web nueva, tengo algo usado, tengo jeans azules...Quien me presta algo?
Muy buena y lejos de dormirse esta la cosa, cada dia vemos q mas se puede mejorar!
Billy The Kid
05-08-2006, 12:13 AM
Sin animos de desanimar.. pero no me cierra del todo... :( me gustaba mas el tipo de antes, estaba menos cargado.. mas simples.. pero enfin uds sabran!
FLOYD
05-08-2006, 12:55 AM
Felicitaciones por el trabajo que le estan poniendo ensima ;) a la web.
mientras que sea liviana para ver me va a gustar :rolleyes:. ahora tengo 40kbps de conexion dial ip :(
Otro tema si pueden poner colores un poco mas obscuros se lo agradecera mi vista :p,
Gracias, y saludos a todos :D
Warrior_oF_Byte
05-08-2006, 02:57 AM
la colocacion (?) de las cosas esta bien, el color brbrbrrbrbrbrbrr puede llegar a gustar...
Y el contenido muy bueno como siempre (Y)
xyron
05-08-2006, 04:10 PM
excelente como siempre la pagina, ya estaba extrañando los reviews y los informes.
que mas decir?? excelente la pagina y las noticias, sigan asi!
saludos!
Me gusta, buen trabajo!!.:)
.0$Magnate$0.
05-08-2006, 07:31 PM
waooooo........justo pasaba por aqui y no podia dejar de ver comentarles que el nuevo diseño esta muy bueno. Lindo trabajo gente. :D
Me gusta mucho, eso sí, hay algo de la botonera que no me convence (la que dice inicio/foro/reviews/etc). No se, tal vez sea cuestion de acostumbramiento (?) a la otra.
Lo que me encanta del diseño en general son los colores y la sobriedad que tiene, me parece copada ;)
ArgOS
06-08-2006, 12:35 AM
Quizas un poco mas cargada, pero me gusta. En noticias pondria como en un diario, la noticia principal mas destacada(como el review) y el resto como se ve actualmente.
Bueno, tuve que volver a configurar en 1024 x 768 para poder aprecialos en toda su magnitud. Felicitaciones por el trabajo y espero tener tiempo para poder leer todo.
tux_topo
06-08-2006, 02:25 AM
Coincido con el amigo Argos... a mi gusto un cachito cargada, pero en general, está bueno el diseño :D:D
Orego
06-08-2006, 02:33 AM
Esta bueno el diseño, me gusta la diagramacion de las noticias se hace mas comodo la busqueda.
Lo unico que faltaria en mi opinión es que los botones del menu cambien de estado al pasar el puntero sobre ellos, mejoraria visualmente y agilizaria la navegación.
UGLY KID JHON
06-08-2006, 12:41 PM
Si, se me hace que esta pensada para 1024 x 768, porque en 1280x 1024 no veo nada. Y no puedo bajar la resolucion nativa del lcd porque se ve peor.
Ad_Ignorantian
06-08-2006, 01:25 PM
Acabo de ver el nuevo diseño y está aprobado, se ve renovado y más moderno sin dejar de ser sobrio.
.0$Magnate$0.
06-08-2006, 01:26 PM
Bueno, tuve que volver a configurar en 1024 x 768 para poder aprecialos en toda su magnitud. Felicitaciones por el trabajo y espero tener tiempo para poder leer todo.
mmmmm....no me digas que usabas 800x600:cool:
Marioace
06-08-2006, 02:16 PM
Felicitaciones Jorge, me gusto el nuevo diseño
se ve mas PRO
saludos
GEEZETH
07-08-2006, 07:16 AM
Lo de que esta la pagina un poco cargada quiza sea cierto, pero por lo que se, el diseño es el resultado de una estadistica global de la psicologia humana en relacion a la navegacion web... Cueste o no, sin dudas el nuevo diseño es 30 veces mas groso que el anterior...
Y ni hablar de la dinamica para actualizar la web. Subir cosas es mucho mas rapido y facil ahora.
100% a favor del cambio!! :D
mmmmm....no me digas que usabas 800x600:cool:
Les recuerdo que el 80% del tiempo o más la usa mi hijo Nahuel (12 añitos el guacho), y el muy HDP, configura como se le cantan las bolas... :doh!:
Igualmente no somo muy pretensionsos en la configuaración de windows y con 800x600 es suficiente para tareas de ofimática y la aplicaciones y juegos de la nena (Michelle tiene 5 y 1/2). Román todavía no opina y se la banca como viene (8 meses). :D :D :D
Para los juegos, dejo que la aplicación maneje tanto la resolución como las calidades...
Igualmente ya lo amenacé con cortarles los dedos si me vuelve a cambiar la resolución... :p :p :p
el diseño es el resultado de una estadistica global de la psicologia humana en relacion a la navegacion web..
GUAAAUUU!!! :aplausos: :aplausos: :D :D
Orego
07-08-2006, 11:30 AM
Lo de que esta la pagina un poco cargada quiza sea cierto, pero por lo que se, el diseño es el resultado de una estadistica global de la psicologia humana en relacion a la navegacion web... Cueste o no, sin dudas el nuevo diseño es 30 veces mas groso que el anterior...
A mi no me parece que la web este cargada, es un diseño simple de lineas y colores suaves, sin muchos detalles, se puede decir que la organización y configuración de la estructura es el de una web de noticias e informes.
Por ahi puede dar esa impresión a primera vista y si la comparamos al diseño anterior, pero no olvidemos que la mayoria de las webs de hard/tech por lo general nos tienen acostumbrados a diseños mucho mas cargados que este.
*karu*
07-08-2006, 12:21 PM
Muy buena la pagina asi como esta ahora!!cuesta acostumbrase al cambio pero siempre es para mejor!!
GEEZETH
07-08-2006, 12:21 PM
GUAAAUUU!!! :aplausos: :aplausos: :D :D
Mira que es en serio eh ;)
A mi no me parece que la web este cargada, es un diseño simple de lineas y colores suaves, sin muchos detalles, se puede decir que la organización y configuración de la estructura es el de una web de noticias e informes.
Por ahi puede dar esa impresión a primera vista y si la comparamos al diseño anterior, pero no olvidemos que la mayoria de las webs de hard/tech por lo general nos tienen acostumbrados a diseños mucho mas cargados que este.
sisisi, yo estoy de acuerdo al 100% con eso.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.