View Full Version : Problema - Mp3 player "Commodore"
Lord-Metal
04-08-2006, 06:41 PM
Tengo un reproductor de mp3 "Commodore" que lo conecte en un Cyber y dejo de andar. Cuando lo conecto en la computadora no lo reconoce como disco extraible sino como unidad de recuperacion del reproductor y me dice que falta el archivo "bootmanager.db". Hay alguna forma de solucionar el problema ... capaz volviendo a crear "de alguna manera" ese archivo.
kkc_pc
01-01-2007, 10:22 PM
hola, tenes que volver a instalar el firmware del mp4 (fijate si te vino con el cd), eso pasa por 2 cosas o por que no desconectas el dispositivo como corresponde o porque el mp4 carga mal los datos y borro o sobreescribio el bootmanager
GEEZETH
01-01-2007, 10:41 PM
Hay que tener mucho cuidado con los conectores usb externos de maquinas desconocidas porque pueden tener la polaridad invertida... suele pasar, y pueden quemar las entradas de los dispositivos.
Hay que tener mucho cuidado con los conectores usb externos de maquinas desconocidas porque pueden tener la polaridad invertida... suele pasar, y pueden quemar las entradas de los dispositivos.
Noooo, y como puede pasar eso? Lo conectan mal al mobo? :confused: Tienen que ser muy brutos, porque entra de una sola manera.
El PiBe TiGrE
02-01-2007, 10:07 AM
Noooo, y como puede pasar eso? Lo conectan mal al mobo? :confused: Tienen que ser muy brutos, porque entra de una sola manera.
hay gabinetes que no los traen todo en una sola ficha que calza junto, como si fuera un COM sno que trae todos los pines separados, es muy hinchapelotas porque ademas el manual te los nombra de una forma y los cables estan etiquetados de otra, yo la primera vez que lo hice los conecte mal, y cague los usb del mobo.
despues ya entendi como era y no lo volvi a enchufar mal
Que cagada che, es bueno saber, ahora con esto que leo no llevo un pendrive a un ciber ni en pedo, a menos que sepa que la ficha ande bien :S
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.