View Full Version : Como acomodar cables de la fuente ??
diegoallegrini
08-08-2006, 07:01 PM
Hola, ustedes ya saben que la otra funete chau ... bueno quiero que me den ideas para acomodar los cables de la fuente pero que no sea con los espirales de plastico sino con otra cosa .
Tiren ideas :D
saludos!
LeoY2K
08-08-2006, 07:09 PM
juajua.. mi idea para preservar tu integridad fisica intacta es esta "no toques mas nada de la pc porque te van a reventar a patadas" :p
Ontopic: podes agarrar todos los cables que no uses y pasarlos para el otro lado del mobo, o sea entre donde se atornilla el mobo y la chapa del gabo del otro lado, pero fijate que no queden clavados en alguna soldadura.. sino podes hacer lio, o sino precintalos. o dejalos asi :D
diegoallegrini
08-08-2006, 07:16 PM
lo de pasar los cables hacia el otro lado del mobo ya lo hice pero los quiero acomodar con algo tipo flexo pero que no tenga que sacar molex entendes :D mas cagada no me voy a mandar jaja ! saludos!
PD: que hago con todos los flexos que me sobraron :P
Orego
08-08-2006, 11:36 PM
Y podes encintar con la de electricista, tenes de todos los colores :p usar espirales como dijiste, cables helicoidales, esas son las opciones que se me ocurren si no queres tocar molex...
zabit
09-08-2006, 01:05 AM
podes encintar como dice orego ,,compra cinta verde roja negra y azul ,,sin sacara los molex ,,queda como el ojt pero algo mejor queda:D
diegoallegrini
09-08-2006, 09:38 AM
Si estan buenas las ideas o sino ponerle los espitales y arriba ponerle cinta de algun color ... que daria prolijo y bien :) saludos!
El PiBe TiGrE
25-08-2006, 12:08 PM
yo vendo accesorios de modding y te puedo ofrecer flexos para ordenar los cables, tengo en negro o azul no reactivos al uv, o verde, amarillo rojo y azul, reactivos al uv.
cualquier cosa, PM
saludos!
diegoallegrini
12-09-2006, 10:33 AM
yo vi , no meacuerdo en donde que en vez de poner flexos o espirales le ponen los tubos de metal de las piletas , queda bastante weno , no se si alguien lo vio ... y como se colocan.
Eze2kiel
12-09-2006, 06:15 PM
yo vi , no meacuerdo en donde que en vez de poner flexos o espirales le ponen los tubos de metal de las piletas , queda bastante weno , no se si alguien lo vio ... y como se colocan.
Hay que desarmar los molex para meterlos :D
De todas formas, si querés evitar un cortocircuíto (por si esos caños tocan algo y hacen puente) yo te recomendaria que dejes todo como está. :mano:
diegoallegrini
12-09-2006, 07:18 PM
ah tata si hay que desarmar molex no !:p ta bien gracias por tu respuesta.
zabit
13-09-2006, 04:16 AM
:D cuando se tocan los cablecitos esta bueno como chispea ,eso tambien es moddiing :doh!:
( no probar):D
Orego
13-09-2006, 04:48 AM
Hay que desarmar los molex para meterlos :D
De todas formas, si querés evitar un cortocircuíto (por si esos caños tocan algo y hacen puente) yo te recomendaria que dejes todo como está. :mano:
diegoallegrini no se si vos te referis a algo asi como estos que tienen los cables IDE en la imagen:
http://img147.imageshack.us/img147/5079/intoxicada7kv.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=intoxicada7kv.jpg)
Esos son de plastico imitando metal, como los tubos de los lavabos, parecen de metal posta, y para colocarlos no tenes que sacar molex porq vienen con un corte transversal muy desapercibido, costo bastante poner los cablecitos del IDE sin romperlos.
Se usa para ordenar cableado de autos y proteger cables en instalaciones segun me dijeron. Los consegui en una casa de audio para autos.
Igualmente no creo que te sirvan para los cables de la fuente ya que son bastantes rigidos y no vas a poder ordenarlos mucho que digamos, menos meterlo atras de la mother.
:D cuando se tocan los cablecitos esta bueno como chispea ,eso tambien es moddiing :doh!::D:D:D
GEEZETH
13-09-2006, 08:12 AM
Hay cables redondeados que son mallados en metal (la mayoria de los buenos) muy parecidos a los flexibles para agua, pero estan recubiertos en goma transparente... nada de metal adentro de la maquina!!!!
diegoallegrini
13-09-2006, 09:24 AM
si me parece que no es muy conveniente por si las dudas ...:)
pd: si orego me referia a esos :P son muy parecidos. pero si son medio rigidos nop .
orchiz87
14-09-2006, 08:38 PM
Me gustan los ke tiene oreganoo ... conseguite de esos ... :p ... tan piolas ehh ... no conocia tu pc por adentro oreganoo ... me gusto ^^ :D
Orego
14-09-2006, 10:41 PM
Me gustan los ke tiene oreganoo ... conseguite de esos ... :p ... tan piolas ehh ... no conocia tu pc por adentro oreganoo ... me gusto ^^ :D
jajaja, un lindo desorden de cables!!:p:p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.