PDA

View Full Version : PQ Windows 7 No me deja ocear la VGA??

todoseparado
19-03-2010, 06:49 PM
hola que tal gente de toxico? la verdad que no soy usuario del foro pero si de su portal! y aca les dejo mi inquietud..

tengo Windows 7 y a la hora de ocear tengo que admitir que tube altivajos.. hice mejores tiempos que con "tyni XP" pero cuando quiero ocear mi vga simplemente no me deja.. la vga es una 8500 GT. En xp nunca tube problemas nisiquiera usando el "Easy tuner 6" (el software para ocear de gygabyte) he logrado un oc del %50 pero ahora no puedo tocar ni un clock.. de hecho para instalar el rivatuner tube que deshabilitar los driver con firma digital.. puedo ver las frecuencias pero no modificarlas.. (el driver lo baje de la pagina de Nvidia asique es la ultima vercion para mi VGA y el SO es de 64 bits pero no creo que ese sea el problema.. si alguien esta dispuesto en darme una mano la verdad que le voy a estar muy agradecido.... weno gracias por el espacio y salu2

zeta-lm
19-03-2010, 06:59 PM
instala bien los drivers todo como corresponde y bajate el evga precision anda 10p ademas en los juegos te mide la temp y los fps

julito1107
19-03-2010, 10:09 PM
el tema esta en los drivers, seguramente con el ultimo driver no puedas ocearla proba el driver original q viene en la placa, por otro lado el evga precision es lo mejor, yo pude ocearla cuando salio el ultimo ultimo driver ese q lo sacaron por q quemaba las vgas el 196.75 con ese oceo bien. con el anterior no, pero con el driver original si, otros no probe.

todoseparado
20-03-2010, 10:42 AM
ok ... hoy no hago tiempo pero mañana lo pruevo y te comento como me fue... muchas gracias por la ayuuuda!!!

rhpsystems
20-03-2010, 11:36 AM
Probá lo que te dijo julito que puede venir por ahí el tema. En el foro de tu equipo no te pudieron ayudar che?

todoseparado
20-03-2010, 05:17 PM
Probá lo que te dijo julito que puede venir por ahí el tema. En el foro de tu equipo no te pudieron ayudar che?

me dijieron mas o menos lo mismo.. lo que logre es ver la frecuencia de los clocks pero no modificarlos...=S ahora me estoy bajando el evga y te comento como me fue

BUENO GENTE LES AGRADESCO MUCHO LA AYUDA:: EL EVGA ME SAFO..muchas muchas gracias