PDA

View Full Version : Extender wifi...??

fede86
21-03-2010, 08:48 PM
Hola!!! Les comento mi situancion... Desde el comedor de mi casa puedo captar de manera óptima una señal wifi con mi PC.
Pero si quiero captarla desde mi habitación (seran unos 10 metros aprox. entre el lugar de la señal en el comedor y mi habitacion) ni siquiera apacere en la lista...

¿Que tendría que comprar para que la señal llegue a mi habitación?

Muchas gracias!!!

GALLMAN
21-03-2010, 08:57 PM
Podes comprar una repetidora con modo universal repeater, porque el modo WDS no todos los AP lo soportan y además como no especificas de donde viene esa senal supongo que no tendras acceso al mismo. Un ejemplo sería el kozumi K1500r aunque nunca lo probe asique no sabría decirte si es bueno o malo o sino el Linksys Wre54g pero me parece demasiado caro para las funciones que le vas a dar, hay muchos modelos más asique fijate.

p.d: tenes la opción también de potenciar la senal en tu cuarto con una antena direccional apuntando al ap.

julito1107
21-03-2010, 09:46 PM
te recomiendo comprar una antena de 10db omni, rondan los 80p en ml para el router siempre y cuando este la permita, por lo general son tipo tmc o bnc los conectores eso en mi caso soluciono el problema.

areanfg
21-03-2010, 10:43 PM
Fijate si no tenes algo que te interfiera en el medio. Porque 10 metros es muy poca distancia, a menos que tengas un enrejado o algo que rebote la señal.Otra opcion es subir el router lo mas que puedas. Yo lo tengo en un 2do piso y tengo señal optima en toda mi casa, es mas, le llega al vecino... saludos.