View Full Version : Recetea sola
adolfo258
22-03-2010, 04:24 PM
Bueno quiera habisarles q desde que cambie a xp de 32bits, la pc cada tanto se reinicia... antes con el w7 32bit no me psaba lo mismo( pero no me tomaba drivers de video :s) alguien tiene idia q pueda probocar los reinicios tan repentinos?
Gracias
Cuando hay errores en la Memoria la PC se reinicia automáticamente.
Pasale el memtest a cada modulo por separado para probar si son las memorias.
adolfo258
22-03-2010, 05:23 PM
hay q hacer un kilombo para hacerlo andar... otra forma de hacerlo?
Radeon92
22-03-2010, 06:29 PM
Te recomiendo que te tomes la molestia de hacer ese quilombo, es un muy buen programa.
volve a instalarle el win 7, y de paso volve a 4 grado por favor para aprender un poco de ortografia.
suerte.
Ah? Quilombo hacer andar el memtest?
Mas fácil, conseguite un Live-CD de Ubuntu y lo corres desde ahí.
Estas pidiendo una solución y te la estoy dando, si no haces la prueba medio complicado que lo soluciones.
PD: Sino creo que sos de Córdoba, no? Me la traes y te la arreglo $$$! Jaja.
adolfo258
27-03-2010, 10:44 AM
Bueno les qria decir q desde q puse sp3, no se me recetea mas la pc... capas sea una bldes pero para mi era por hostear en ombu... porque deje de hostear y todo de 10 puntos... ademas estube leyendo que hostear con fibertel daba problemas...
Gracias a todos por su ayuda! :)
adolfo258
29-03-2010, 01:04 PM
ok bueno les vengo ahora con otro problema:S, antes de ayer instale w7 32bits y todo anda bien, me tomo drivers y todo, pero ahora el problema es que aveces la pc me tira pantallazos azules pero lo mas raro es que solo pasa cuando estoy navegando por internet o cuando tengo una ventana de internet abierta... actualmente estoy usando ie 8 la que biene con w7.. alguna idea de que pueda ser?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.