PDA

View Full Version : Problema al querer Butear

Shotgun
11-08-2006, 03:46 PM
Hola Muchachos. Le cuento mi problema con una PC. Esta PC tiene ya instalado el LINUX, pero quiero ponerle Windows XP SP2. el problema es que no me butea el cd de WIN XP. ya intente entrando al SETUP y poniendolo como prioridad primera al cd y nada me arranca directamente el LINUX...

Al cd ya lo probe instalar en otra pc y me lo toma de 10 ya no se q hacer:doh!: ...

Gracias!
Nos Vemos.
Un Abrazo A Todos.

hdmuzzilloOCZ
12-08-2006, 02:42 PM
Simple, te salva un floppy booteable con driver de cd. www.bootdisk.com (http://www.bootdisk.com)
arrancas con floppy y si queres formateas con fdisk, despues corre la setup del SO q quieras instalar cambiando el directorio al CD y fue. Espero q te sirva!

Sino cambia la lectora por la que te lo toma!

SMASH_FSC
12-08-2006, 11:17 PM
Hola Muchachos. Le cuento mi problema con una PC. Esta PC tiene ya instalado el LINUX, pero quiero ponerle Windows XP SP2. el problema es que no me butea el cd de WIN XP. ya intente entrando al SETUP y poniendolo como prioridad primera al cd y nada me arranca directamente el LINUX...

Al cd ya lo probe instalar en otra pc y me lo toma de 10 ya no se q hacer:doh!: ...

Gracias!
Nos Vemos.
Un Abrazo A Todos.

Saludos, una cosa que puedes probar es lo siguiente no dejes tu optico como prioridad si no como tu unica unidad de arranque y anula(DISABLE) el resto..;)
Exito

PEace OUT!!!