PDA

View Full Version : Duda sobre venta/envio de hard

Radeon92
23-03-2010, 04:16 PM
Les cuento que al fin estoy por vender el DuOrb que tengo publicado y el usuario vive un poco lejos de donde estoy yo. El tema es que yo nunca envié nada, y el creo que tampoco. Así que se me ocurrió preguntarle a ustedes, que seguramente tiene muchísima mas experiencia, COMO ES EL TEMA DE VENDER Y ENVIAR UN PRODUCTO?????
Cuales son los medios mas seguros?? Experiencias, etc.

Les doy las gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Saludos!

PD: perdonen las tildes, este teclado no tiene... (me salva a veces el corrector del firefox jajaja)

maverick25banfield
23-03-2010, 04:48 PM
mandaselo por encomienda por micro desde retiro y el retira en la terminal.
preguntale que empresa llega a su ciudad, y se lo mandas por encomienda con pago en destino, y sino por correo contrareembolso de ultima creo que oca da ese servicio

julito1107
23-03-2010, 04:50 PM
lo mejor es por encomienda pero te recomiendo ir a liniers, si es q te queda mas cerca y comodo.

Radeon92
23-03-2010, 05:24 PM
Usaron Western Union alguna ves???

terabyte_lp
23-03-2010, 05:41 PM
fran te la resumo...

1- WU.. le sacan cometa a vos y a el... NO SIRVE..
2- Si tienen ambas cuentas bancarias que te deposite y se lo mandas por micro con pago a destino (el envio) 20$ mas de eso no es.
3- Si en el caso de no tener cuenta bancaria... la mejor opcion es correo argentino.. contrarembolso el envio te va a salir mas o menos 20-30$ y lo tenes que pagar vos.. y agregale mas o menso un 3-5% que te saca a vos por enviarte el giro de dinero..

mas o menos asi.. por ej.. 200$ producto + 3-5% + 20-30$... te va tener que pagar.. cuando lo reciba..

averiguate bien cuanto sale por el peso.. y dimension.. y pregunta cuanto te cobran por contrarembolso.. las comisiones...

Cualquier cosa estoy en el msn!!

Radeon92
23-03-2010, 05:57 PM
fran te la resumo...

1- WU.. le sacan cometa a vos y a el... NO SIRVE..
2- Si tienen ambas cuentas bancarias que te deposite y se lo mandas por micro con pago a destino (el envio) 20$ mas de eso no es.
3- Si en el caso de no tener cuenta bancaria... la mejor opcion es correo argentino.. contrarembolso el envio te va a salir mas o menos 20-30$ y lo tenes que pagar vos.. y agregale mas o menso un 3-5% que te saca a vos por enviarte el giro de dinero..

mas o menos asi.. por ej.. 200$ producto + 3-5% + 20-30$... te va tener que pagar.. cuando lo reciba..

averiguate bien cuanto sale por el peso.. y dimension.. y pregunta cuanto te cobran por contrarembolso.. las comisiones...

Cualquier cosa estoy en el msn!!

Buenísimo gracias, ahora te jodo por msn