View Full Version : Review: OCZ Platinum DDR2-800 2Gb Dual Channel Kit
hdmuzzilloOCZ
12-08-2006, 03:48 PM
Les dejo para comentar un nuevo review y espero sus criticas constructivas!
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_160_1_orig.jpg
Link al review: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=160
LeoY2K
12-08-2006, 04:44 PM
te arregle un poco el post para que quede mas presentable con respecto a la totalidad de los threads en este subforo...
EDIT: buen review, lindas memos!
hdmuzzilloOCZ
12-08-2006, 05:00 PM
te arregle un poco el post para que quede mas presentable con respecto a la totalidad de los threads en este subforo...
EDIT: buen review, lindas memos!
jaja estaba por subir la foto pero me colgue y me habia tirado un rato en la cama, gracias por cubrirme la espalda!
Billy The Kid
12-08-2006, 07:16 PM
Lindo review Hernan!!. Cañooooo
Roots_radicals
12-08-2006, 09:28 PM
Muy lindas memos... un caño son..!! y muy bien hecho el review :) Saludos.
javier
13-08-2006, 05:33 PM
Que linda memorias y que buen review tambien. :aplausos:
Pervertido
16-08-2006, 10:14 PM
holas, eh visto el riview y esta bastante detallado pero quisiera saber que conviene mas comprarse dos memorias de iguales caracteristicas y hacerlas trabajar en dualchannel o comprarse un pack de memorias preparadas para dualchannel es decir hay mucha diferencia entre comprar dos memorias por aparte y el pack. :s
hdmuzzilloOCZ
17-08-2006, 03:39 PM
holas, eh visto el riview y esta bastante detallado pero quisiera saber que conviene mas comprarse dos memorias de iguales caracteristicas y hacerlas trabajar en dualchannel o comprarse un pack de memorias preparadas para dualchannel es decir hay mucha diferencia entre comprar dos memorias por aparte y el pack. :s
Si compras dos memorias identicas del mismo chip no tenes drama, el pack nace mas que nada para que no tengas margen de error al seleccionar tu compra. Hay muchos modelos en los q podes comprar primero 1 modulo y despues el otro sin problemas con compatibilidad dual optima. Pero ante la duda y posibilidad de no conseguirlas despues el pack gemelo es la mejor opción. Salu2
Muy buena review, muy lindas memo la verdad, alguien sabe si ya estan en arg o precios de afuera?
hdmuzzilloOCZ
07-09-2006, 02:09 AM
Muy buena review, muy lindas memo la verdad, alguien sabe si ya estan en arg o precios de afuera?
Si se consiguen en el pais desde 300dls aprox. Salu2
Gustavin
07-09-2006, 02:40 AM
OT:
tengo un par de esta memoria, no funca para msi 975, pero va perfecto para cualquier mother de AM2. Si alquien esta interesado, PM.
Lindo review, ojala puedo hacer un review como el tuyo.
hdmuzzilloOCZ
07-09-2006, 04:31 AM
OT:
tengo un par de esta memoria, no funca para msi 975, pero va perfecto para cualquier mother de AM2. Si alquien esta interesado, PM.
Lindo review, ojala puedo hacer un review como el tuyo.
El msi 975 powerup tiene problemas con estas memos, deberia andar 1 solo modulo a duras penas, no reconoce el DC. Estan trabajando en una bios para solucionarlo.
Asus p5b deluxe funciona solo en 800 a latencias en auto
Gigabyte funciona con bios f4
Abit ab9-xxx funciona con el ultimo update
Para ese mobo las ST 800 no tienen drama
Cualquier cosa aca me tienen...gracias chicos, suerte!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.