PDA

View Full Version : Redes inalambricas.Cual es el alcance y la conveniencia contra costos??

sulara
14-08-2006, 03:15 PM
Quiero armar una red inalambrica pero no estoy segura de el alcance por la zona en la que se ecuentra tendria que atravezar una loza de un piso superior entre otras cosas.
Es una zona fabril donde como primer dato tengo que los parlantes reciben interferencia de una radio (se escuha por los parlantes como en segundo plano) y esta pegada la oficina a las vias del tren con lo cual (perdonen mi ignorancia) no se hasta que punto tendria problemas con la red inalambrica y el medio ambiente. Obiamente no puedo probar armando una red de estas caracteristicas por el costo
ME INTERESA MUCHO SUS OPINIONES
GRACIAS

Evilcasa
14-08-2006, 04:01 PM
yo vivo al lado de las vias y para pelotudear en casa arme redecita wirelles de placa a placa (adhoc) con una dlink de 1 piso a otro, loza de por medio y una separacion de mas o menos 10 mts y no cayo ni una barra la señal, siempre me dio coneccion exelente

kkc_pc
06-10-2006, 11:32 PM
Quiero armar una red inalambrica pero no estoy segura de el alcance por la zona en la que se ecuentra tendria que atravezar una loza de un piso superior entre otras cosas.
Es una zona fabril donde como primer dato tengo que los parlantes reciben interferencia de una radio (se escuha por los parlantes como en segundo plano) y esta pegada la oficina a las vias del tren con lo cual (perdonen mi ignorancia) no se hasta que punto tendria problemas con la red inalambrica y el medio ambiente. Obiamente no puedo probar armando una red de estas caracteristicas por el costo
ME INTERESA MUCHO SUS OPINIONES
GRACIAS

No vas a tener problema... ahora nose si amerita hacerlo wireless.. lo de la interferencia en el parlante es que es un parlante muy maol, y debe estar mal aislado el cable, entonces hace antena..