View Full Version : Ayuda : Swiftech MCW6500 ??
tengo la posibilidad de traerme este block para cpu , que tiene diferente que no tenga mi actual apogee gtz¿?, le mandaron un peltier de colado al block !!, bueno mi duda, vale la pena el precio a pagar (precio a pagar ) (http://www.frozencpu.com/products/5532/ex-blc-348/Swiftech_MCW6500-T-775_Thermoelectric_CPU_Liquid_Cooling_Block_Socket _775.html?tl=g30c105#blank)
no se si realmente rinden los peltiers, adémas necesitaria una fuente externa me parece ??
(http://www.frozencpu.com/products/5532/ex-blc-348/Swiftech_MCW6500-T-775_Thermoelectric_CPU_Liquid_Cooling_Block_Socket _775.html?tl=g30c105#blank)
Pekalion
29-03-2010, 12:18 AM
Primero fijate que tal rinde el peltier que tiene. Segundo, podes ponerlo en tu fuente, siempre y cuando tengas potencia de sobra. Tercero, rinden muchísimo si están bien alimentados y la parte de calor esta bien disipada, esto ultimo clave y primordial, mientras mas fría este la parte de calor, mas frió vas a tener del lado frió.
Antes que nada, fijate que tal rinde, lee un poco mas acerca de los peltiers y si te podes dar el gusto, hacelo :) Eso si, si lo compras, estas obligado bajo pena de muerte a postear imágenes y resultados!
EDIT: Ahora que veo bien el precio, puede que te salga mas barato comprarte un peltier suelto, así no tenes que andar gastando de mas y aprovechas tu GTZ, pero bueno, fijate reviews primero y después evalualo.
Primero fijate que tal rinde el peltier que tiene. Segundo, podes ponerlo en tu fuente, siempre y cuando tengas potencia de sobra. Tercero, rinden muchísimo si están bien alimentados y la parte de calor esta bien disipada, esto ultimo clave y primordial, mientras mas fría este la parte de calor, mas frió vas a tener del lado frió.
Antes que nada, fijate que tal rinde, lee un poco mas acerca de los peltiers y si te podes dar el gusto, hacelo :) Eso si, si lo compras, estas obligado bajo pena de muerte a postear imágenes y resultados!
EDIT: Ahora que veo bien el precio, puede que te salga mas barato comprarte un peltier suelto, así no tenes que andar gastando de mas y aprovechas tu GTZ, pero bueno, fijate reviews primero y después evalualo.
el tema de comprarlo separado es que "0" en el tema de los peltiers, no tengo mucha idea del tema, se que necesitan una buena fuente (generalemtne dedicada al mismo), para funcionar corectamente.. y con el tema de "adaptarlo", es que podria producir condensacion, cosa que con el bloque que ya viene con el peltier trae accesorios para evitar esto
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.