PDA

View Full Version : Review: Thermaltake Mini Typhoon Value Pack

Ultra
18-08-2006, 06:17 PM
Review a la nueva versión del Mini Typhoon de Thermaltake

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=163

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_163_1_orig.jpg

UGLY KID JHON
18-08-2006, 06:19 PM
Muy bueno, me gusta mucho!:)

Orego
18-08-2006, 07:08 PM
Si esta groxo, y el agregado de los "satelite" para apuntarlos hacia las memos y el north es muy bueno!!:aplausos:

Pervertido
18-08-2006, 09:41 PM
NO me gusta los satelites, :s queda medio trucho todo parece un moding raro de vga que vi en otro foro :s

Orego
18-08-2006, 10:45 PM
NO me gusta los satelites, :s queda medio trucho todo parece un moding raro de vga que vi en otro foro :s
Al margen de la parte estetica, que puede gustar o no depende de cada uno, es indudable su practicidad en cuanto a refrigerar otros componentes...

Sync
18-08-2006, 11:08 PM
Hola,
Con toda la onda, pero están locos los de Thermaltake. En un momento pesaba que estaban empezando a poner más énfasis en el diseño de sus productos y ahora caen con esta "licuadora rara".

S T
18-08-2006, 11:36 PM
Al margen de la parte estetica, que puede gustar o no depende de cada uno, es indudable su practicidad en cuanto a refrigerar otros componentes...

Puede ser, la estetica es subjetiva, pero no se, es como que no parece un diseño muy pulido que digamos (que va, es horrendo :p) Aunque sea el fan principal sobre el heatsink deberia ser azul también :D:doh!:

zabit
19-08-2006, 12:59 AM
Me gusto la 1er foto ... despues me dio asco ... encima keda torcido WTF?

Tidus
19-08-2006, 02:56 AM
Zabit queda torcido por que la manera que usaron para que sea multiplataforma es poner distintos montajes que agarran al cooler por sobre la base de cobre (de donde salen los heatpipes) y para 775 quedaria torcido por los agarres en los 4 lados.
Supongo que para AMD 754/939/940/AM2 no pasara por que usan el mismo agarre de cooler stock, y agarra el cooler justo por el medio, (no en diagonal).
Esta bueno el cooler.

LeoY2K
19-08-2006, 03:01 AM
me encanto el Thermaltake Mini Typhoon Value Pack.. la verdad que lo compraria para mi :D

Me gusto la 1er foto ... despues me dio asco ... encima keda torcido WTF? jajaj.. nah. no es que queden torcidos, sino que los podes apuntar como a vos se te antoje, o sea que esta copado para refrigerar lo que quieras independientemente de la ubicacion que esa parte disponga en el motherboard!!

EDIT: mi explicacion es acerca de los satelites!

FLOYD
19-08-2006, 03:15 AM
Me gusto el diseño y los satelites. el review lo voy a leer mañana a ver que tal refrigera :rolleyes:

Orego
19-08-2006, 09:49 PM
Hola,
Con toda la onda, pero están locos los de Thermaltake. En un momento pesaba que estaban empezando a poner más énfasis en el diseño de sus productos y ahora caen con esta "licuadora rara".
Puede ser, la estetica es subjetiva, pero no se, es como que no parece un diseño muy pulido que digamos (que va, es horrendo :p) Aunque sea el fan principal sobre el heatsink deberia ser azul también :D:doh!:
Me gusto la 1er foto ... despues me dio asco ... encima keda torcido WTF?
Como que le estamos dando mas importancia al tema estetica que a la practicidad, pero bien siguiendo con lo visual, me parece que hay que juzgar el cooler como el producto que estamos adquiriendo, que pienso no tiene un diseño ni muy extravagante ni muy común, como para calificarlo como una "licuadora rara", horrendo o asqueroso, ni tampoco da para decir "weeee que bueno que esta olosss!!"; si estoy de acuerdo en que el cooler deberia ser de otro color que el simple negro, siempre respetando lo que bien dice ST, la estetica es subjetiva, para gustos no hay nada escrito, etc, etc..

Ahora hablando de los "Satelites", al ser un value pack, es un plus al producto que estamos comprando (el Mini-Typhoon), como se explica en el review "incluye como extra 2 ventiladores que obran de satélite", que uno decide si usarlos o no, y con un poco de perspicacia se los puede aprovechar en otro sector del case sin ofender la estetica del mismo, si no nos gusta como quedan los coolers y lo visual es nuestra prioridad.
Creo que esta bueno igual, poniendome en el lugar de un overclockero, que es un pack muy util para refrigerar los demas componentes al hacer OC ahorrandonos el tener que comprar otros productos con el mismo fin.

Pervertido
19-08-2006, 10:08 PM
Hola,

totalmente de acuerdo ex-moderador ;)