PDA

View Full Version : Update De Windows Genuino

xX-NaNo-Xx
19-08-2006, 03:44 PM
Hola gente los molesto para consultarles haber si saben, tengo un problemita. El windows update me baja un "update":p de windows genuino no se ke..... Dice que el windows es ilegal y otras frutas que yo desconozco (??) Yo lo habia solucionado con un programa que estaba en la seccion de descargas de www.guru3d.com que se llama WGA Remove tool, y con eso lo hice 1 vez y ya andubo, pero ahora aparecio denuevo ese windows genuino, ejecute denuevo el WGA Remove tool y lo saca, pero automaticamente se descarga denuevo.

No hay Algo parecido al WGA remove, pero mas actualizado que lo desactive directamente delas descargas o algo asi?

Si no la otra es desactivar las descargas Automaticas, pero no quiero llegar a eso.

Muchas gracias
Un saludo

Sync
19-08-2006, 03:58 PM
Desactivá esto desde Windows Update: "Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino (KB905474)"

xX-NaNo-Xx
19-08-2006, 05:02 PM
Ah gracias, igual lo que hice fue poner: Instalacion avanzada, lo destilde cerre y puse que no me notifique mas sobre estas actualizaciones....supongo que no va a joder mas.

Muchas gracias, cualquier cosa los molesto denuevo

jack
21-08-2006, 11:02 AM
NO entiendo porque Micro$oft sigue insistiendo en poner ese update...:mad:

Tidus
22-08-2006, 05:16 PM
Ah gracias, igual lo que hice fue poner: Instalacion avanzada, lo destilde cerre y puse que no me notifique mas sobre estas actualizaciones....supongo que no va a joder mas.

Muchas gracias, cualquier cosa los molesto denuevo
Eso fue lo que te dijo que hagas:D

xX-NaNo-Xx
22-08-2006, 09:14 PM
Eso fue lo que te dijo que hagas:D
De encerio? jaja, si lei y me quede (?):confused:.....entonces empeze a probar con la idea de "DESACTIVAR" y bue hice eso. QUELO HICE X MI CUENTA jajajaja, nah gracias x ayudarme si no fuera x su comentario taria todavia con el cosito de windows update ahi abajo.
y vos que sos el ayudante? jaja todo bien:p

Pero desde el dia que desactive eso no veo ninguna otra update de seguridad nada......al desactivar lo que desactive desactive todas las updates? no supongo......

Un saludo