PDA

View Full Version : Windows Longhorn

ayudante de santa
20-04-2005, 10:09 AM
Alguien lo probó en sus versiones beta? porque no vi ningúna screen por ningun lado y quiero ver que onda si cambia el entorno grafico o que es lo que cambia porque fecha de salida definitiva creo que ni noticias todavia, si alguno lo probó cuente que le parecieron los cambios que trae y si hay alguna screen mejor todavia!

Damian32
20-04-2005, 10:14 AM
Google :D

http://www.webtechgeek.com/NewYorkPics/Longh.jpg

http://blog.macich.net/data/longhorny.jpg

javier
20-04-2005, 11:25 AM
Yo lo probe y lo unico que puedo decir es que consume bastantes recursos no es para instalarlo en cualquier PC, hay que ir pensando en tener algo bastante groso para poder correrlo bien.

CharlyMDP
20-04-2005, 03:09 PM
Yo lo probe y lo unico que puedo decir es que consume bastantes recursos no es para instalarlo en cualquier PC, hay que ir pensando en tener algo bastante groso para poder correrlo bien.Che javier, escuché que solo anda en plataforma de 64 bits, es asi?
Solo se puede usar con AMD 64?
Gracias!
Salu2!

javier
20-04-2005, 04:43 PM
Che javier, escuché que solo anda en plataforma de 64 bits, es asi?
Solo se puede usar con AMD 64?
Gracias!
Salu2!
No yo lo probe en mi maquina un Athlon 3200+ con 512DDR 400 y video XFX 6600GT. Era impresionate como se movia. para que te des una idea de lo que dije por que pide maquina grande, tambien lo probe en un k6 de 550mhz con 192 de ram sdram y video onboard de 8mb y no lo tiraba. Esta maquina con windows XP Professional anda joya.

GEEZETH
20-04-2005, 04:51 PM
Que diferencia copada y real notaste aparte de la pelotudez estetica que solo consume recursos?? Hay diferencia? Porque si se trata de estabilidad... mi xp anda perfecto ya. El nuevo MSN?? Quien lo quiere? Seguramente hayan perfeccionado bien en lo referente a apoderarse de nuestras computadoras sin que nos demos cuenta... y alimentar mejor y mas eficazmente sus bases de datos y sus bolsillos. En fin, no creo que haga falta.

CaBrA
20-04-2005, 05:30 PM
Igualmente no se olviden que son versiones betas, cuando salen las finales cambian por completo. Yo testié el Windows XP desde el primer beta (que se llamaba Windows Whisper) hasta el ultimo RC y la verdad que cambió muchisimo hasta llegar a la version final.

Los primeros Windows Whisper que me mandaban eran inutilizables y graficamente muy diferente a la version final XP.. será cuestion de esperar un poco mas alguna version del tipo RC se me hace.

Krotchy
20-04-2005, 05:41 PM
de acuerdo con gee y los otros chicos diciendo cosas sensatas..

yo estube muy contento con win 98 toda mi vida, win 98 SE es lo mejor que puede haberm, tyranquilo confiable no se toma los recursos y lo podes poner de cabeza asi de facil..

longhorn solo para jugar un rato quiero, te comera los recontra recursos re al pedo para cargar cosas que no usas nunca,, creo qeu tener a Biil gates agarrandome de las bolas cada dia mas fuerte es lo que menos quiero.. a mi me gusta usar los programas, no que la maquina me usa a mi... pero ya me consigo el longhorn opara jugar un rato..es seguro...

CaBrA
20-04-2005, 07:07 PM
de acuerdo con gee y los otros chicos diciendo cosas sensatas..

yo estube muy contento con win 98 toda mi vida, win 98 SE es lo mejor que puede haberm, tyranquilo confiable no se toma los recursos y lo podes poner de cabeza asi de facil..

longhorn solo para jugar un rato quiero, te comera los recontra recursos re al pedo para cargar cosas que no usas nunca,, creo qeu tener a Biil gates agarrandome de las bolas cada dia mas fuerte es lo que menos quiero.. a mi me gusta usar los programas, no que la maquina me usa a mi... pero ya me consigo el longhorn opara jugar un rato..es seguro...
Yo con el Windows 98 tenía bastantes problemas del tipo Pantallas Azules y problemas en mi antigua conexion dial up, ya que al cabo de un rato la conexion quedaba muerta por unos minutos.

Con el Window Me muchos de los problemas se me solucionaron.

Y actualmente para mi, en mi experiencia personal, el windows xp es con el que menos problemas tuve... le doy y le doy y nunca tuve un pantallazo azul o tuve que reinstalarlo por "x" motivo.

Pero bueno, vuelvo a repetir, eso en mi propia experiencia.

GEEZETH
20-04-2005, 08:47 PM
El ME fue la peor basofia que tuve. Nunca mi computadora tuvo tantos dramas. Volvi al 98 por un tiempo, hasta que salio el XP.

tux_topo
20-04-2005, 10:05 PM
Joz!! winME.... qué basura... Yo tenía 98se, lo acutualizé una tarde, y a los 20 minutos de tenerlo instalado, lo volé al carajo, y volví al 98se. Realmente el 98se no me dió grandes problemas. El XP le sigue en funcionamiento. El 2000 lo probé, pero me resultó demasiado áspero para boludear. Aunque estaba bueno de estabilidad.

Michi
24-04-2005, 07:08 AM
Bueno mi experiencia con 98se, no fue la mejor, realmente no administra bien los recursos y es un mundo de pantallas azules sin remedio. Con Win ME masomenos parecido, quizas menos pantallas azules pero igual, nada comparado con XP, no digo que sea lo mejor, 2000 es muy estable tambien, pero mas alla de que su interfas grafica demande mucha memoria, es muy estable y desaparecieron las pantallas azules entre otras cosas, y hablan muy bien del firewall . Igual el S.O que mas me gusto es Linux pero bueno es un poco complicado, no solo el uso, sino que no cualquiera soluciona un problema en Linux, nada facilllllll!

Saludos!

Raiker
24-04-2005, 02:08 PM
bleh, no entienden... 2000 salvando el detalle de que no tiene msconfig es lo mas estable, sencillo de configurar. y bien configurado cargas con solo 80 Mb de servicios y todas las cosas normales...

Warrior_oF_Byte
25-04-2005, 01:36 AM
Volviendo al tema del cuerno largo... cuantas cosas al pedo parece no?
parece un arbolito de navidad con tanto adorno...

NOFX{@nEuRySm@}
25-04-2005, 07:51 PM
Windows 98 era un bosta pero cuando queria corria. ME fue mas inestable, asi que volvi a 98, hasta que probe GNU/Linux. Luego volvi a Windows cuando salio XP, por una cuestion de compatibilidad en algunas aplicaciones que usaba. Ahora estoy contento con mi Debian :D

Salu2!

javier
27-04-2005, 11:52 AM
Les dejo un par de captura de pantalla que encontre para que vean lo que se viene.

http://www.flexbeta.net/main/comments.php?catid=1&shownews=12884

€nvido³²
30-04-2005, 05:56 PM
Pero ademas de que se ve mas lindo... ¿hay algun cambio funcional interesante? Ya se que consume muchos recursos por: 1) Es Beta 2) Esta pensado para salir en el 2006/7 por lo que en esa epoca las PCs van a ser mas potentes (lo mismo paso con el XP, al principio los requerimietos eran altisimos)

Tambien escuche que van a implementar un sistea de escritorio 3Dimencional, alguien tiene mas datos? Vale la pena?

tux_topo
30-04-2005, 06:45 PM
Tambien escuche que van a implementar un sistea de escritorio 3Dimencional, alguien tiene mas datos? Vale la pena?
Eso yo también lo escuché... y respecto a tu duda de si vale la pena... Esa tiene una respuesta muy simple. NO!! :D

xX-NaNo-Xx
30-04-2005, 08:06 PM
El ME fue la peor basofia que tuve. Nunca mi computadora tuvo tantos dramas. Volvi al 98 por un tiempo, hasta que salio el XP. Me Paso exactamente lo mismo

Y Raiker, El ms config para el windows 2000 se puede bajar, sho lo usaba x una cuestion de incompatibilidad de mi disco rigido y mi mother ke tenia anteriormente a estos, eran un dfi ad73 pro y un western digital de 80 gb.
Ocea el sistema operativo funkaba bien ( use el win 2000 server y el profesional, y vi el advanced server) pero iwalmente despues de un tiempo se me cagaba todo y no se podia. el tema con el win 2000 ke como se afanaron el codigo de fuente , hay de todos los bichos x haber para ese SO
. pero iwal se la banka, lo use un wen tiempo, despues cuando cambie todo, me pase a xp y si lo ke te jode de xp son los recursos ke come , o los desabilitas, los sakas, y el entorno grafico si te mpolesta tambien se puede sakar.....asi ke....

NOFX{@nEuRySm@}
30-04-2005, 09:30 PM
No se porque, pero creo que es más de lo mismo de la gente de M$. Además no me gusta como se ve la interfaz gráfica...está llena de boludeces, como cuando usaba XP, que le sacaba el Menú Inicio pedorro que le hicieron.
Otro detalle...no se por qué pero me recuerda mucho a las Mac, con el estilo visual gris de los screeshots que dejó Javier...(copia???? naaaaaaah, ni en pedo :p)

Salu2!

Pomelo
30-04-2005, 10:44 PM
Tiene la interface grafica de un spyware

UGLY KID JHON
01-05-2005, 01:58 AM
Estube viendo las screen shots que nos mando Javier y la verdad me parece lo mismo y encima mas pedorro que el xp actual, nada que no se solucione con un cambio de la barra y demas con otros programas como tengo yo para cambiar el aspecto.

Acid Burns
01-05-2005, 06:51 PM
se ve lindo, pero es medio al dope

ASPHIX
01-05-2005, 06:52 PM
Me parece que me quedo con el XP Pro comun, si quieren imitar la interfaz de una MAC que lo hagan bien, eso es cualquiera.

Disconexion
09-05-2005, 04:44 AM
para eso me pongo unos skins y lesto, lo que mas me importaba era la utilizacion de las cosas en 3d, pero bueee...si opttimizan el rendimiento seria otra cosa,,,pero estamos hablando de MOCOSOFT!!

javier
09-05-2005, 10:31 AM
Se rumoreaba tambien de un nuevo sistema de archivo, pero luego se dijo que no. El sistema nuevo de busqueda capaz de encontrar cualquier cosa en tu disco tan rapido como teclees, etc. Por supuesto copiado de Apple.

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 04:43 PM
Sisisi, Microsoft se está aprovechando de Apple...de hecho hace unos días en la presentación del nuevo MacOS, Steve Jobs salió a criticar al Gran Hermano por su política de copia inescrupulosa...ya han habido muchos altercados entre estas dos empresas, y varias veces fueron a juicio. Qué pasará ahora?!?! Chan!

GEEZETH
09-05-2005, 05:29 PM
Deberian banearlos a los dos por no arreglar sus disturbios por PM... :D

Ownage
09-05-2005, 06:17 PM
se ve muy garcha, que ****** es eso de MSN al lado del "start" de windows...es decadentemente tétrico...(SI, ODIO el MSN y que?)

Crossover
09-05-2005, 06:59 PM
vieron la configuracion de la makina en q esta instalado q buena makinaaaa!!!!!!!!

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 07:34 PM
No, la verdad que me pedri la configuracion...donde lo pone??? porque no lo veo :P

Salu2!

bruno1209
15-05-2005, 09:23 PM
para mi el mejor windows fue el 3.1..jjajajaja
hablando en serio...el 98 fue el mejor...pero bue..por razones ovias ahora tengo XP

NOFX{@nEuRySm@}
16-05-2005, 04:28 AM
No estoy de acuerdo...el windows 98, junto al ME fueron los peores para mi...Creo que deberian ejecutar a Bill Gates por haberlos lanzado al mercado, como sucede en la pelicula de South Park, jejeje