PDA

View Full Version : PenDrive falla en algunas PC's

Radeon92
03-04-2010, 05:31 PM
Hola, les cuento que tengo un problema con un pen (http://portalvertigo.com/tienda/images/mem8.jpg) (Kingston DataTraveler 100 16GB) que compre hace ya un año. Me funciona perfecto en la maquina de mi perfil, con Seven Ultimate 64bit, y me había funcionado PERFECTAMENTE en cualquier máquina en donde lo puse hasta ahora.

El problema es que compre una note (DV7-3079wm) hace poco y me vio con Seven Home Premium 64bit. Puedo pasar archivos del pen a la note sin ningún tipo de inconveniente, pero no puedo escribir nada hacia el pen desde la note. Y ayer me paso lo mismo en la maquina de un amigo, que tiene Seven Ultimate 64bit (una maquina high end que arme hace 3 semanas).

Lo que pasa es que cuadno intento pasar algo en ves de decirme cuanto va, cuanto falta y la velocidad de transferencia, me dice DISCOVERING o CALCULANDO en las tres variables. Se queda trabado ahí, y después de un raaaaato se destraba pero cuando intento entrar en el pen este aparece vacío, y la luz verde que tiene queda titilando. Después no lo puedo sacar en modo seguro, me dice que algún programa lo esta usando o algo así.

Este es el pen en cuestión:
http://portalvertigo.com/tienda/images/mem8.jpg

Ustedes que opinan???, la verdad que me dejo muy sorprendido este problema.

matador1
03-04-2010, 06:17 PM
me pasaba algo similar con el mío de 8GB igual a ése cuadno me lo compré para navidad...

Ahora "magicamente" se solucionó! no te sabría decir cómo :S

Radeon92
03-04-2010, 06:33 PM
me pasaba algo similar con el mío de 8GB igual a ése cuadno me lo compré para navidad...

Ahora "magicamente" se solucionó! no te sabría decir cómo :S

Es un problema rarísimo, espero que alguien tenga alguna idea...

areanfg
03-04-2010, 07:26 PM
mira en mi mother, pasa lo mismo con uno de 2 y 4gb. le puse un hub usb encore berreta y no tiene ningun problema. investigando descubri que es una incompatibilidad de mi chipset (SB600) en otras pc no tengo drama. en la mia si ¬¬

saludos

Radeon92
03-04-2010, 07:45 PM
mira en mi mother, pasa lo mismo con uno de 2 y 4gb. le puse un hub usb encore berreta y no tiene ningun problema. investigando descubri que es una incompatibilidad de mi chipset (SB600) en otras pc no tengo drama. en la mia si ¬¬

saludos

Yo tengo otro Sony de 1gb, y con ese no tengo ningún problema. Es muy probable que sea el chipset. Gracias por el dato, voy a probar con un HUB.

EDIT: parece que es una incompatibilidad nomas, porque estoy probando con un HUB y por ahora esta pasando el archivo. No se podrá arreglar esto? flashear el pen o algo...

mondriant
03-04-2010, 07:59 PM
fijata en el ensamblador de tu mobo si tiene una version de bios mas nueva
o formatea en fat32 el pen

Radeon92
03-04-2010, 08:00 PM
fijata en el ensanblador de tu mobo si tiene una version de bios mas nueva
o formatealo en fat32

No creo que pueda actualizar la BIOS de la note. Ahora investigo.

El problema es que si lo formateo en FAT32 no puedo pasar archivos mas grandes que 2gb, es un parto.

eljan
03-04-2010, 10:46 PM
No creo que pueda actualizar la BIOS de la note. Ahora investigo.

El problema es que si lo formateo en FAT32 no puedo pasar archivos mas grandes que 2gb, es un parto.
4gb es el maximo, no 2. que raro eso...

matador1
03-04-2010, 11:55 PM
Por más que sean 2 o 4 GB es poco más teniendo en cuenta que es un pen de 16GB y que podría transportar ISOs de 8.5GB... O archivos grandes de otro tipo...

Probá actualizando driver o de última un formateo...

Radeon92
04-04-2010, 01:29 AM
4gb es el maximo, no 2. que raro eso...

Estaba casi seguro de que eran 2, pero igualmente como dice Matador el pen podría llevar archivos de 8gb tranquilamente. Es mas, ya lo hice.

RyaN!
04-04-2010, 07:42 PM
mira eso le pasa a todo el mundo, con los pendrive, mp3 o lo q sea... SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA Q LA PASE:..

santiagopatagonia
04-04-2010, 07:57 PM
q garron yo me acabo de comprar un kingstone taambien pero de 8GB, todavia no lo probe, espero no me aparezca eso del DISCOVERING y que no tarde en copiar archivos y demas:doh!: SAludos!!!

zabit
05-04-2010, 02:23 AM
Se dice que desp de todas las pruebas hay que poner Resina............

Radeon92
05-04-2010, 10:08 PM
mira eso le pasa a todo el mundo, con los pendrive, mp3 o lo q sea... SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA Q LA PASE:..

Esperemos que si.....

q garron yo me acabo de comprar un kingstone taambien pero de 8GB, todavia no lo probe, espero no me aparezca eso del DISCOVERING y que no tarde en copiar archivos y demas SAludos!!!

Espero que tengas suerte!!!

Se dice que desp de todas las pruebas hay que poner Resina............

Esta ves me mataste jajajajaja, creo que ni me conviene pensar lo que quisiste poner... :D :D

zabit
06-04-2010, 12:16 AM
Resinacion jaja :doh!: ....:D :p

Radeon92
06-04-2010, 01:06 PM
Vamos gente, nadie tiene alguna idea loca????

zabit
06-04-2010, 03:52 PM
Vamos gente, nadie tiene alguna idea loca????Te dije ,resignacion ! :D

Radeon92
06-04-2010, 04:28 PM
Te dije ,resignacion ! :D

jajaja, espero que nooo. El HUB que tengo es 1.1 y tarda muchísimo en pasar una canción!!! Tendré que comprar uno 2.0...