View Full Version : Problemas con programas P2P
Juanla
04-04-2010, 03:25 PM
Hola, les queria hacer una pregunta y espero que puedan ayudarme. Hace mucho tiempo ya que no puedo descargar nada, sea ares, limewire, vuze, etc. Tengo un modem router Encore ENDSL-AR4 conectado con 2 pc mas. La mia es la principal. El problema que tengo es que al abrir cualquier de estos programas empiezo bien todo tranqui pero a los 3 minutos empieza a andar todo lento y se termina cortando la conexion de todas las pc. No asi, si las otras pc abren un programa, les anda joya, bajan sin problema, y la conexion solo se relentiza un poco pero no se corta. La verdad que no se que puedo tocar en el modem ya que no se mucho de conexiones y quiero aprovechar lo que la banda ancha brinda.
GALLMAN
04-04-2010, 11:08 PM
Antes que nada edita el post antes de aparezca algun mod y te cierre el post por hablar de piratería y blablabla...
En los programas p2p, tomando por ejemplo el utorrent es importantisimo tener un puerto abierto por el cual aceptar conexiones, esto se logra entrando a la configuración del router y abriendo el/los puerto/s necesarios en la parte de NAT, busca en google "abrir puertos en (modelo de tu router)" que esta lleno de guias, despues tenes que configurar el programa para que use ese puerto y también otro tema importante es el numero de conexiones: tenes que limitarlas para no saturar el router y que se tilde/reinicie, por ejemplo siguiendo con el utorrent, incluye una guia de configuración en las opciones para limitar las conexiones.
Juanla
04-04-2010, 11:29 PM
Antes que nada edita el post antes de aparezca algun mod y te cierre el post por hablar de piratería y blablabla...
En los programas p2p, tomando por ejemplo el utorrent es importantisimo tener un puerto abierto por el cual aceptar conexiones, esto se logra entrando a la configuración del router y abriendo el/los puerto/s necesarios en la parte de NAT, busca en google "abrir puertos en (modelo de tu router)" que esta lleno de guias, despues tenes que configurar el programa para que use ese puerto y también otro tema importante es el numero de conexiones: tenes que limitarlas para no saturar el router y que se tilde/reinicie, por ejemplo siguiendo con el utorrent, incluye una guia de configuración en las opciones para limitar las conexiones.Te agradezco,, voy a intentarlo
TioSam
27-05-2011, 05:04 AM
Prueba con HotSpot Shield...
Sino, intenta abriendo los puertos en el modem...o configurando mejor tu perfil de conexion(ADSL, ADSL2, ADSL2+, Gd.Dmt, etc...) en el menu del modem.
Fijate con cual tenes mejor sincronización (SNR), cuanto mas alta y nivelada entre UP/DOWN, mejor. Luego si no mejora, pasas a abrir puertos...pero creo que con el HotSpot bastaría...los ISP ponen trabas al P2P, torrents y los hostings como Megaupload, RS, FS,etc.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.