View Full Version : Review: Gigabyte 965P-S3
Ultra
22-08-2006, 03:38 PM
Review de HZMuzzillo a este modelo de mother de Gigabyte para Intel Core 2 Duo
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=165
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_165_1_orig.jpg
NOTA DEL REVIEWER: Agradezco al amigo “Sabinin” por facilitar algunos de sus componentes para los testeos y acompañarme en las pruebas de overclock.
Gustavin
22-08-2006, 04:49 PM
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_165_36_orig.jpg
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_165_38_orig.jpg
Se podria saber Timing de la memoria?
Dejaron que fuencione 1 solo core, pero el resultado sigue siendo alto, sera que tiene menos performance que otra mother?(MSI, Asus)
Aqui le dejo una referencia con MSI en 3200mhz.
http://200.68.86.165/temp/conroe/alkon.jpg
Buen review.
zabit
22-08-2006, 07:05 PM
Wtf,,,parece vuelven los intel con tuti!!
UGLY KID JHON
22-08-2006, 08:21 PM
Para mi es el norh 965, que es mas lento que el 975, por algo su dif. de precio.
Tendrian que salir mothers MATX ya para esta plataforma!
hdmuzzilloOCZ
22-08-2006, 11:03 PM
Gustavin: Si te fijas en el review estan lo seteos de overclock para las memorias. Gigabyte NO tiene significativamente menores resultados que Asus o MSI similares, lamentablemente no puedo hacer comparativas sobre resultados sintéticos obtenidos en otra plataforma y por otro reviewer, solo puedo comentar de mi experiencia y te digo que hasta ahora este Giga es de lo mas rapidito q testee. Lamentablemente por el poco tiempo que tuve la muestra no pude profundizar en el tema Overclock y esta el dato a modo de referencia solamente.
UGLY KID JHON : Si, en el review tambien hay referencias sobre el 975 sobre todo en cuanto a uso de memoria y ya hay MATX para esta plataforma. La gente de ECS ya cuenta con su modelo y algunos mas tendran tambien...
GUARDA QUE VENGOOO... dice Intel...Saludos chicos!
Gustavin
22-08-2006, 11:26 PM
Gustavin: Si te fijas en el review estan lo seteos de overclock para las memorias. Gigabyte NO tiene significativamente menores resultados que Asus o MSI similares, lamentablemente no puedo hacer comparativas sobre resultados sintéticos obtenidos en otra plataforma y por otro reviewer, solo puedo comentar de mi experiencia y te digo que hasta ahora este Giga es de lo mas rapidito q testee. Lamentablemente por el poco tiempo que tuve la muestra no pude profundizar en el tema Overclock y esta el dato a modo de referencia solamente.
Te preguntaba es porque la imagen que postee es resultado de mi pc. En tu review se ve que tiene mejor Timing mayor fsb que mi configuracion. Pero no llego entender porque esta casi igual que el resultado que obtuve. Sera que 965 tiene menos performance que 975? Es para sacar la duda no mas.
Saludos
javier
23-08-2006, 09:32 AM
Excelente review hdmuzzillo muy completo. En cuanto a la placa me gusta bastante.
hdmuzzilloOCZ
23-08-2006, 12:53 PM
Te preguntaba es porque la imagen que postee es resultado de mi pc. En tu review se ve que tiene mejor Timing mayor fsb que mi configuracion. Pero no llego entender porque esta casi igual que el resultado que obtuve. Sera que 965 tiene menos performance que 975? Es para sacar la duda no mas.
Saludos
Por empezar el resultado posteado por vos es mas lento, por otro lado la version de soft no es la misma... a eso me refiero cuando digo q dos test sinteticos en diferentes plataformas y con diferente soft no es para nada comparable. Cuando tengamos algun review 975 con el mismo micro y las mismas memorias en el laboratorio podre darte una respuesta. Por ahora son solo conjeturas para mi. Saludos!
hdmuzzillo:
Felicitaciones, excelente review!
Como siempre voy a romper con la misma crítica (los voy a cansar), falta la referencia de precio, más teniendo en cuenta que hacia el final decís que es u$s 100 más barato que otras propuestas pero, ¿cuál es el precio estimado?
Jodo con el precio porque es un factor importante al momento de la decisión de compra.
La placa se ve linda, ¡pero el review es mejor!
Saludos
Gustavin
23-08-2006, 04:22 PM
Por empezar el resultado posteado por vos es mas lento, por otro lado la version de soft no es la misma... a eso me refiero cuando digo q dos test sinteticos en diferentes plataformas y con diferente soft no es para nada comparable. Cuando tengamos algun review 975 con el mismo micro y las mismas memorias en el laboratorio podre darte una respuesta. Por ahora son solo conjeturas para mi. Saludos!
Ah, perdon. Tenias razon, no me di cuenta que era 1.4
Anoche hice otro test con 1m. Pero me dio con el mismo resultado. :confused:
(Aunque esta vez lo hice andar 425fsb)
http://200.68.86.165/temp/conroe/425.jpg
Si DS3 anda mejor, aun tengo tiempo de cambiar MSI por Giga.
Muchas gracias por su paciencia.
hdmuzzilloOCZ
23-08-2006, 11:10 PM
hdmuzzillo:
Felicitaciones, excelente review!
Como siempre voy a romper con la misma crítica (los voy a cansar), falta la referencia de precio, más teniendo en cuenta que hacia el final decís que es u$s 100 más barato que otras propuestas pero, ¿cuál es el precio estimado?
Jodo con el precio porque es un factor importante al momento de la decisión de compra.
La placa se ve linda, ¡pero el review es mejor!
Saludos
Si te entiendo lo del price, te repito yo no recibo las cosas con precio, simplemente me fijo en webs de usa, estimo que es un mother que ronda los 200dls aca y el Asus P5WDH se consigue por los 300dls... de ahi los 100 menos. ya quedo plateado el tema de sugerir precios, vamos a ver q solucion se le puede dar. Salutes!
Gustavin: teniendo esos resultados no veo motivo para que cambies de hard. Salu2
Si te entiendo lo del price, te repito yo no recibo las cosas con precio, simplemente me fijo en webs de usa, estimo que es un mother que ronda los 200dls aca y el Asus P5WDH se consigue por los 300dls... de ahi los 100 menos. ya quedo plateado el tema de sugerir precios, vamos a ver q solucion se le puede dar. Salutes!
Muchas gracias!
A mi modesto entender, es un factor muy importante, ya que nos posiciona en el supuesto de una compra.
Puedo o no puedo.
Me alcanza o no me alcanza.
Vale lo que pagás o no vale lo que pagás.
Prometo no romper mucho con esto en los próximos reviews (pero si no lo ponen lo voy a seguir preguntando. Ja!Ja!).
Una referencia "estimada" del valor (aunque sea de usa) nos estaría aportando un elemento más (y muy significativo) para la valoración del producto analizado.
Nuevamente felicitaciones y muchas gracias.
Orego
24-08-2006, 06:23 PM
Una referencia "estimada" del valor (aunque sea de usa) nos estaría aportando un elemento más (y muy significativo) para la valoración del producto analizado.
Si estoy de acuerdo con Lubi, si bien se puede buscar el producto en internet en algunas paginas de reviews de US ponen los precios, pero no siempre es facil encontrarlos googleando..
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.